viernes, julio 01, 2011

Gracias. Gracias a todos! Gracias a los que nos quieren pero también gracias a quienes nos detestan!
Gracias a la deplorable gente que compone lo peor de nuestra farandula por que sin ellos no somos nada.
Hablamos de los NO actores y las NO actrices que roban haciendo que actúan. Hablamos de esas tilingas de cuarta que no son nada y delinquen quitándole espacios a quienes tienen mucho para dar y no llegan por que no entregan su trasero ni petean al portero de una productora ni al dueño de la misma, pasando por todos los que estan en el medio.
Hablamos de las putas que se garchan a batallones de productores para poder salir en pedorros programas para decir que se encamaron con tal o cual idiota y, de esa manera, lograr una horrenda fama.
Hablamos de pseudo modelos que, de pronto, aparecen conduciendo un programa. De la gente inclasificable que NO ES NADA y tiene espacios para no decir nada. Para dar una imágen lamentable, estúpida y grasienta.
Hablamos de esos pseudo periodistas de "espectáculos" que dicen lo que les conviene en base al dinero que reciben.
Hablamos de todos los que podes ver si vas mirando todas las entradas anteriores. Tomate un ratito y dejanos tu comentario.
Acá estamos. Increíblemente este blog sigue adelante contra nosotros mismos que escribimos poco.
Pero seguimos. Siempre diciendo lo que nos parece. Sin presiones. Sin intereses. Y cuando tenemos ganas.
Gracias a todos los que alguna vez reprodujeron algunas de nuestras entradas.
Y, por sobre todas las cosas, gracias a ustedes, fieles lectores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicos! Son un amor. Muchas felicidades por este tercer año! Completamente de acuerdo con lo que escribieron de Silvina Luna. Hoy la vi en el móvil de telefé, que transmitieron también para Fox Sport y me pregunté lo mismo que ustedes. Tantas mujeres que han estudiado periodismo, son unas capas en el fútbol, y encajan a este gato sin mérito alguno!! No la soporté en la previa del partido, con preguntas insulsas y nada de conocimiento de fútbol. Como mujer, me siento decepcionada y espero que reflexionen sobre el terrible error de incluir a esta “figura” en la Copa. Sigan así, que son uno de los pocos blogs que dicen lo que muchos pensamos, y los medios no reflejan.

AnnA dijo...

Felicidades a uno de los blog mas coherentes que vi

Debh dijo...

Felicidades manga de delirantes que dicen lo correcto!

Anónimo dijo...

Hola, llevo mucho tiempo leyendo tu pagina y realmente me encanta!!! la he recomendado a mis amigos y conocidos. El blog es uno de los mejores, felicitaciones.

mariarosa dijo...

adelante, felicidades, aunque espaciado, se espera siempre una nueva entrega.

REM dijo...

no hace falta cantidad de posts sino calidad de posts y eso es lo que ustedes ofrecen. Los sigo desde siempre y les agradezco que peguen y peguen y a todos por igual, sin diferenciar canales, conductores ni productores!