viernes, agosto 05, 2011

Siempre una mancha...

El millón de Susy se fué con:
1) Preguntas increíblemente boludas
2) Un ganador que, de tan robótico que era, apenas transmitía vida en su cara
4) Un festejo digno de haber ganado un pote (de plástico) de medio kilo de dulce de leche "Chascomus"
5) Un "falso VIVO"
6) La misma Susy repitiendo como un loro, todo el tiempo, que en ningún país del mundo (mas de 20!!!) donde se hace ese juego, nunca, jamás (jamás de los jamases) nunca nadie ganó el millón!.
Ay! Susy... Susy... alumna aplicada de todo lo que NO hay que hacer cuando se quieren hacer bien las cosas! Siempre una mancha... siempre.
¿No era mas facil decir la verdad, blanqueando que el canal solo buscaba dejarle un píso de rating medianamente "digno" al debut de Facu Arana?
¿No es triste que para lograr dejar un rating digno, "LA DIVA MAXIMA DE LA TELEVISION ARGENTINA" hoy tenga que recurrir a cosas que siembran este tipo de dudas?
Con un "falso VIVO" le mentiste a tu público, bue... al poco público que te queda. Ese público fiel, que todavía no te abandona pese a estas mentiras.
Agradecemos de antemano todos los comentarios de los fans de Susy que nos van a llegar. Los publicaremos si no nos putean mucho.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, cuidadito con los que no expresamos nada, que tenemos sentimientos (aunque nunca te lo digamos).

silvia dijo...

VIVO EN MEXICO DESDE HACE 26 AÑOS, HASTA HOY TENIA CONTRATADO TELEFE INTERNACIONAL, LO CANCELE REALMENTE ES UNA CAGADA LA PROGRAMACION, ANTES ME GUSTABA SUSANA SOLO POR VER A GASALLA Y NADA MAS PERO DESPUES DE VER LO DEL MILLON DIJE BASTA A LA MERDE. ME ENCANTA ESTE BLOG LOS LEO SIEMPRE ES LO MAS DIGNO DE TODOS LOS CRITICOS DE LA TV ARGENTINA, YO NO MIRO LA MEXICANA.

Laos dijo...

ciertisimo! siempre hay una cagada en el programa de la Gimenez! siempre se mandan una. lo de Guirao Diaz, tal cual , dejar que el bebe la vea gatear mmmm!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre en la tecla genios!

Anónimo dijo...

Lo grabaron el 28 de julio, manga de estúpidos. Son tan parecidos a Rial que me repugnan. Ustedes son los que critican si no hay, y cuando hay, lo critican igual. El juego del millón es un formato muy transparente que, para su información, fue creado por Channel 4 en el Reino Unido (me pregunto si ustedes saben como es la TV ahí, ¿no?), y dudo mucho que en un formato (que habrá costado bastante) se arregle un juego para beneficiar a un canal.
De todos modos, si Telefe hubiera querido, como estaba grabado, podría haber pasado propagandas, pero no. Igual, ¿los juegos no están para ganarlos? Si el millón se ganaría a diario, y justo el día del debut de Cuando me Sonreís no se hubiera ganado, también se hubieran quejado.
Dejen la mala leche que los caracteriza, o sino van a terminar teniendo un programa de espectáculos en TV, con el nivel de el de Ángel de Brito.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. Hace años dejé de mirar Susana, aunque siempre había sido una fiel televidente y me parecía una de las mejores conductoras de la tv. Desde entonces, los años de este nuevo siglo parecen aumentarle cada vez mas el gagaísmo a la "diva". Me enteré por el programa de Viviana como había sido el tema, y de verdad pareció una puesta en escena y un engaño que estoy segura muy pocos se lo creen. Después que no digan algunos conductores, que la tv es entretenimiento, y que la verdadera educación pasa por otro lado. Exigimos una mejor programación, es mucho pedir? Asco me da telefé, y todo lo que han hecho para engendrar rating.
Saludos!!! buenisimo el blog.

Anónimo dijo...

Una vergüenza el canal de las pelotas, realmente. No sólo por esto, sino también por el Gran Hermano anterior que "granhermanizó" los otros programas satélites de la emisora.

Me gusta la estética de la página, muy buenas las fotos en fucsia y los comentarios en la barra lateral, besos.-

Anónimo dijo...

nahhhhhhhhhh por favor creo que le faltaba preguntar por la reproduccion del ser humano y era cartón lleno de preguntas facilongas. Este segmento de Susana lo estuve mirando con otros participantes y realmente el nivel de preguntas era notoriamente desparejo. En este caso fue mas que obvio

Anónimo dijo...

hasta cuando van a estar tan calladitos?