miércoles, agosto 17, 2011

Amamos tanto a Valeria Bertuccelli!

Algo así como el invitado de lujo o de honor ¿no?
El que se sienta en ese lugar es como eso, el invitado mas importante.
Jorgito al menos la fue a jugar asi y hasta parecía que lo disfrutaba.
Nico, el pobre, esta recurriendo a lo que puede por mediatizar ese bodrio pseudo cool de los sábados a la noche. Hubo un tira y afloje largo entre Rial y Repetto y al final George terminó aflojando (algo le debe convenir si no...) y fué.
Fue a patetizar, como es su costumbre. Sabedor del lugar que le estaban dando, la quiso jugar del gran entrevistador de Nico, como si estuviera delante de una celebridad. Se reclinó en su silla, estiró sus piernas y se dispuso a tener unos cuantos minutos con un ida y vuelta canchero y profundo con el conductor que se prestaba a responder cosas que, en verdad, no le importaban a nadie! Pero si pretendían hacer eso, que parecía lo querían hacer largo ¿para que invitar al resto de la gente? ¿Para qué tener a tanta gente esperando poder decir 2 cosas mientras el tema "central" era el encuentro Repetto-Rial y el pretencioso reportaje? ¿Porqué no hacían un "especial" entre ellos dos y hablaban todas las boludeces, que gente como ellos puede hablar, pero a solas? (sabrán que si hacen eso miden 3 puntos, exagerando)
Lo del "puto" video, una de las causas de lo que hoy le pasa a Nico, ya fue, lo sigue pagando hoy en día con la indiferencia de la gente. Esta a la vista que Repetto no es querido y ya no importa por que, es un tipo que perdió el cariño del público y eso cuesta mucho pero mucho laburo reconquistarlo, si es que se puede.
Jorgito quería hacer ese papel de llevar mas al llano a un tipo como Repetto, cosa que cuesta horrores se ve. Pero no tenía presente que, entre los invitados, estaba nuestra nueva ídola Valeria Bertuccelli.
Y acá es donde el tema se pone divertido.
Valeria en dos segundos, logró sacar más de quicio a Rial que a Repetto. Y volvió a mostrar lo cagón que nuestro amado George es en realidad.
Lo sacó de quicio por que no lo dejó lucirse como el quería. Y lo mostró cagón por que Jorgito la defenestraba en vivo... pero vía twitter. El cagón nunca se animó a parar de frente a esta hermosa e inteligente actriz. No se animó a decirle en la cara lo que pensaba. Y ningún medio dijo eso: Rial no se le animó a Bertuccelli.
Es un vivo bárbaro, el muy cobarde, vía twitter le daba con un caño a esta chica que se la jugó de frente. En ese momento el grupete de millones de seguidores de la lacra, seguro se reiría de las pelotudeces que este ser escribía. (Tema aparte: ser seguidor vía Twitter de Jorge Rial... por favorrr!)
Dicen que en uno de sus tweets, el genial periodista escribió: "Nico esta con ganas de hablar, pero hay mucho invitado boludo"... en fin, ¿que agregar?, ¿estaría hablando de si mismo?.
Tremendo cagón, no se animó a enfrentar a Valeria Bertuccelli por que se dio cuenta enseguida de que no esta a su altura. El esta acostumbrado a interactuar y comunicarse con chicas descerebradas, con gatos sin talento, con seres no pensantes que solo quieren 5 minutos de fama y acuden a el cual mesías.
El no puede entablar una charla de frente con una mina inteligente y que tiene los ovarios bien puestos, que piensa y se banca lo que dice y por sobre todas las cosas puede sostener eso que dice. Entonces le contesta desde la "seguridad" de Twitter y de su programa pedorro, rodeado de esa manga de adulones y de su fiel Chirolita. Enmarcado por esa junta de pseudo periodistas que, mientras papá George hace mierda con su lengua venenosa a una maravillosa actriz, se limitan a asentir con sus cabecitas.
Rial no es capaz de sentarse a hablar con una chica así por que no sabría que preguntarle. ¿Qué sabe Rial de TEATRO mas allá de que "Mas respeto que soy tu madre" fue un exito?, nombramos a esa obra por que cada algunos meses, cree que prestigia a su programa invitando a Antonio Gasalla (que debe tener tiempo al pedo por que ir a "Intrusos"...)
Lo de Bertuccelli el lunes en el programejo AM no lo tenemos claro, habrá pensado que no laburaría mas en Telefe al haber hecho percha el PNT de la peli esa y prefirió poner paños fríos diciendo que estaba algo tomada por el alcohol.
Pero el momento hermoso que nos hizo vivir frustrando esa pedorra entrevista e incomodando a quienes hay que incomodar, se lo tenemos eternamente agradecido!

22 comentarios:

M Lore dijo...

Es verdad, me cague de risa el sabado viendolo, la cara de orto de rial era impagable! le abra caido muy mal la comida ja jaaa!!!

Daniela dijo...

No conocia este blog! y creo que empece a leer y no pare hasta la ultima entrada ja jaaa!!! es genial lo que dicen y como lo dicen!
felicitaciones!

SILVIA dijo...

QUE SUERTE QUE YA NO MIRO MAS TELEFE INTERNACIONAL, ESTOY INSISTIENDO CON MUCHOS ARGENTINOS AQUI EN MEXICO PARA QUE LA CORTEN CON ESE CANAL, ES DIFICIL PORQUE LES ENTRA LA NOSTALGIA Y NO QUIEREN AUNQUE LA PROGRAMACION SEA UNA MIERDA, BUSQUEN EN LA WEB Y LA VAN A VER. ACA LA TELE NO ES MUCHO MEJOR QUE DIGAMOS POR ESO YO NO LA VEO, GRACIAS POR DECIR LO QUE NOSOTROS PENSAMOS.

lidiaazul dijo...

Que excelente tu nota!! Si que amamos a la Bertuchelli sobre todo porque puso enevidencia, para algunos los ciegos todavia creen que el Jorgito le dio una leccion a Valeria. el muy cobarde, como siempre la ataco cuando ya no la tenia delante. SUCIO, REPUGNANTE SER QUE SOLO VEO EN MI REPASO POR LOS BLOGGS. Me felicito por no pertenecer a las frustradas y fanaticas que lo siguen. gracias Dios!

Anónimo dijo...

soberbio, impresionante texto!

Anónimo dijo...

RIAL SOS UN CAPO SOS GROSO EN LO QUE HACES X ALGO ESTAS DONDE ESTAS,NO COMO ESTOS PELOTUDOS MUERTOS DE HAMBRE QUE HIERON ESTE BLOG DE MIERDA QUE A NADIE LE IMPORTA

M Lore dijo...

Anonimo de las 2:24 que lastima das... sos un ser vacío, pobre, fofo de vida.
Defender a Rial es defender a un facho. A un ser despreciable. A quien hace mucho daño, pero daño al pedo. No un daño necesario como se hace desde este genial blog.
Fijate que esta gente nunca busco lucrar con esto.
Te molesta por que no lo entendes, si seguis a Rial es poco lo que podes captar de aca.
Aparte si pensas que esto esta hecho por muertos de hambre ¿que mierda haces aca intentando entender algo de lo que aca escriben?

Anónimo dijo...

De onda, si a AM le dicen "programejo", ustedes son un blog de cuarta. En vez de criticar tanto a programas de Telefe enfoquense en Canal 13. Los ayudo: Éste es el Show, La Cocina del Show, El Desfile del Show, Sábado Show, Cantando por un Sueño, Showmatch, Cuestión de Peso, Herederos de una Venganza, Los Únicos, Plan TV, Demoliendo Teles, 70.20.11, A Todo o Nada, bah... prácticamente todo menos El Puntero, que tiene calidad.

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

EXCELENTE EL POST, Y APLAUSOS PARA BERTUCCELLI!

Moramiel dijo...

2:24 anonimito querido!

El hecho de defender a Rial te descalifica absolutamente como ser pensante. Este es el mejor blog sobre los temas que Rial toca, pasa que aca no transan y siendo fan del facho Rial eso no te cierra, estas acostumbrado a ver la suciedad de la gente de Intrusos y no podes entender que haya gente que no es mafia ni corrupta. Encima aca dicen la verdad y a los seres vacios que Rial lleva a su programa los hacen percha.

Anonimito 6:45! Defendes a AM como un buen programa????????
ja ja ja jaaaaaaaa!!!!!!! PATETICOOOOOOO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo 9:33: jamás dije que AM era un buen programa. Dije que no es un "programejo", y ya que estamos, te aclaro que a la mañana prefiero algo hecho en nuestro país, y no ver el cable, o las latas de Canal 9 o Canal 13.

Anónimo dijo...

Se nota la manito de los empleados del panqueque Rial en algunos de los mensajes. Chicos de Puta Farándula, sigan adelante! Tienen un blog excepcional y esta es por lejos mi entrada favorita. Certera, inteligente, reflexiva. Un lujo leer el blog!!!

René dijo...

Pobre gente no? digo como el nabo ese que defiende a un tipo indefendible, a un facho agresivo y mafioso. Lo mejor que lei en mucho tiempo me lo dieron con esta entrada. Geniales. Siempre geniales y por sobre todo, son distintos al resto. Y lo bien que hacen en no responder a la gilada!

Anónimo dijo...

LA PELICULA VIUDAS ES IMPERDIBLE. LA BORGES Y LA BERTUCHELLI SE SACAN CHISPAS. GRANDIOSAS!

Anónimo dijo...

Todo lo que rodea a Rial es tan falso, que ni siquiera el rating es creible. Hasta los seguidores que tiene en twitter parecen todos truchos

Anónimo dijo...

q insoportable rial repetto y vos con estos articulos pedorros que critican lo que supone q no deberias ver xq lo odias, q sentido tiene sos masoquista ? cambia de canal dejate de joder!

Anónimo dijo...

Parece que 4:24 no entendió la consigna. Grande putafarándula!

Anónimo dijo...

quien fue el imbecil que escribio esto?????defender la actitud desubicada de la negrita de bertucelli que se cago en la gente que labura en el canal y no pudo cobrar esa plata?patetico lo de ustedes brother!rial tambien es un ser que no tolero pero el fue un señor! tanto como nico!otro tipo la mandaba a la mierda,si rial no dijo nada como el lo explico''tenia tantas ganas de desprestigiarla pero no es mi programa'' para los que la acusan que la taco cuando ya no la tenia enfrente,para mi que ustedes son todos encargados y jefes que se cagan en los empleados que sangran el culo todos los dias como para defender a esta mina!,no tienen verguenza!!!yo no me considero hueco para nada,seria mas hueco si defendiera la falta total de respeto de esta mina,sigamos asi argentinos...

Anónimo dijo...

me parece perfecto que hagas pelota a quienes se lo merecen pero medi todo con la misma vara: el derrape de Tinelli con lo de la trola de la Fernandez lo pasaste sistematicamente por alto.

Anónimo dijo...

11:28 Un poco de humor a tu vida no le haría mal, eh!!

AnnA dijo...

Sabía que no podían fallar, pero la pausa se hizo larga, dejense de joder y escriban jodidos de mierda

silvia dijo...

TODO ESTO YA ES HISTORIA CUANDO PIENSAN PUBLICAR ALGO INTERESANTE, ESTAN ESPERANDO QUE PASE EL VERANO? EN EL CUAL PASA LO MISMO QUE LOS VERANOS PASADOS.