miércoles, julio 23, 2008

0 (cero) en compromiso. 0 (cero) en prestigio.

Increíblemente, Claudio Villarruel decidió que hoy no salga el ultimo capítulo de los 3 que tiene la primera temporada de “Televisión por la identidad”. Según varios sitios de Internet, lo que sucedió es “que el programa no rindió lo esperado”… ¿y qué es lo que esperaban? Si ya los pasaron 3 veces! Ahora, que desprolijidad por favor! Que falta de respeto! Por que el público que no lo vio en las emisiones anteriores seguramente estará esperando este tercer capitulo. Por más que las historias no continúen de un capítulo a otro, el solo hecho de saber que hay un capitulo mas te da ganas de verlo.
Y eso habla de que, en la enfermiza pelea por el rating que lo envuelve, Telefe se caga una vez más en su público y se caga en el compromiso que tuvo al hacer ese programa. Se caga en un ciclo noble y bien hecho (que le dio premios que nunca había tenido). Se caga en “el prestigio” que Villarruel busca. ¿“Nosotros también nos equivocamos” es prestigioso? Y (alguien tiene que decirlo) por más merito que tuvieron al hacer ese programa, hoy se cagan en las Abuelas de Plaza de mayo, que ojala muestren alguna reacción ante esta barbarie. Es patético ver que Telefe no tiene empacho en sostener un fracaso como “Vidas robadas” y (increíblemente) le quita el aire a un programa noble al que solo le quedaba un capitulo. “Televisión por la identidad” y las Abuelas de Plaza de Mayo, no pueden ser medidos con la vara de los espantosos y fríos números del rating, están mas allá de toda esa mierda. Villarruel la verdad es que, si este es el “prestigio” que buscas, da mucha vergüenza.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto habla a las claras de la intension de Telefe, no son ni mas ni menos que competir por el Rating, no esta mal, eso si, NO NOS VERSEEN CON LA TV DEL CONTENIDO.
Villaroel, no tenes verguenza, como tampoco los adictos a tu canal de mierda.

Anónimo dijo...

¿porque es mas nefasto que clarin?
donde ves a Telefonica queriendo "venderme" sus ideas politicas.
claro esta, segun la nueva ley de radiodifusion que las telcos NO PUEDEN dar servicio de cable.
entonces ??
el problema no lo entendes BYRAN???
es que quieran labarme la cabeza!!! eso jode no que quieran hacer negocios, si no te gusta telefonica andate a Claro o Personal (TELECOM EN ARGENTINA NO VA A SER DE TELEFONICA) en el cable anda de Cablevision a Multicanal.... ops... CLarin te cago.... !!!!

julio 23, 2008 2:38 PM

Anónimo dijo...

che que tongo tinelli para ganarle a telefe y ganar mas guita, que pasa con los llamados de hoy miercoles va a devolver la guita de los que llaman si ya estra todo grabado, quedan de bellis y ruiz y se va ruiz.... mentirosos, ladrones
Claudio Balmaceda

Anónimo dijo...

Che....y por el 13 como andamos? No es "Socias" un programa de prestigio? Me parecio no verlo hoy en la pantalla y, según tu opinion, la gente del 13 se cago en la audiencia de ese envío....está bueno ser objetivo tambien ¿no? Además Adrian tiene la genial idea de mandar a Marcelo tambien el domingo....pero seguro que eso está bien y no es lo mismo que programar a Los Simpsons cada vez que se puede ¿no?...Seguro que no....

Anónimo dijo...

¿Sabes que pasa? que las cagadas se las viene mandando Telefe. Como sea, "Socias" ayer salió al aire.
Y Suar (con todo lo que se puede decir de el) nunca se llenó la boca hablando de que "vamos por el prestigio". O no se rodeó de las Abuelas para después venderlas como mercancia cuando el programa les deja de dar rating. Todos pensamos que "Televisión por la identidad" y las abuelas estaban mas allá de toda esa mierda, pero nos equivocamos. Villarroel miró la planillita con los numeritos y se cagó en sus "ideas de compromiso" y sobre todo en el "prestigio" que buscó para su pantalla.
Lo de Tinelli (tipo que no es santo de devoción de este blog) el domingo es válido desde que Telefe usó todo lo que tiene a mano para revolearselo por la cabeza.

Anónimo dijo...

Balmoceda, a llorar a la Iglesia, el peor producto del 13 le rompió(grabado y todo) el orto a Telefe, y al boludo anónomo le dijo que socias no salió al aire, salió 23.30 hs, no como Television por la identidad, que tiene mucho contenido y compromiso, pero esta en Telefe, un canal de mierda!!!.
Y de CQC, pronto vuelve a America porque no lo ve nadie, cada vez mas berreta esta. Esta mañana tiró mierda para todos lados en la radio, pero igual sigue siendo un descerebrado segundnón.
Chau, Chau, Chau, Chauuuuuuuuuu!!!

Anónimo dijo...

querido Feiman, discuti con nivel y no puteando. nadie comento si van o no a devolver la plata de los llamados

Anónimo dijo...

No me digas que sos de los boludos que llaman?????
Los llamados son del martes, o no te diste cuenta que nunca dijeron que llamen ni pasaron las placas, presta atención, Füerer.