sábado, julio 05, 2008

De originales y malas copias (No hay culos inteligentes!)






Sinceramente: ¿quién puede ser tan estúpido para creerse el papel de chica irónica e inteligente que intenta jugar Julieta Prandi en la mala copia de TVR, que se ve por Telefe los sábados a la noche?

A menudo se ve en los sitios de espectáculos, que comparan el rating de TVR contra el de Zapping. Y lo hacen sin querer darse cuenta de que esos dos programas no pueden compararse. Uno es el programa original, y el otro es la mala copia.
El programa de Canal 13 es un programa inteligente, bien hecho, con años de maduración y trayectoria. Tiene dos tipos piolas, graciosos e informados delante de cámaras y un equipo tremendo en la edición y la producción.

Manejan el archivo como nunca se vio en la TV Argentina.

Zapping es, tan solo, el hijo de la desesperación que inunda a Telefe (y de la que hablamos mas abajo).

Ese programa solo tiene a un pelado gracioso y una rubia que esta buena que, a la vez, da lástima mientras hace todo lo posible para parecer inteligente.

¿No es graciosa la cara que le sale a esta chica cuando intenta hacerse la irónica mientras dice el guión que le escribieron?... ¿La vieron? en serio! es muy divertida! Julieta, mejor volvé a mostrar el culo que es lo mejor que tenés! Nadie puede creer que vos sos irónica e inteligente!!!

Esta es la Julieta que todos queremos ver! Dejate de joder con hacerte la inteligente y volvé a esto Juli!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

What a great moment of reading blogs.

Anónimo dijo...

TVR ya no es lo que era, se volvió con una postura marcadisima de "clarin" y todos sus medios. ya no tienen opinion propia.

Un buen tipo dijo...

El cambio de postura de TVR fue impresionante. Demasiado evidente. Nunca fui muy seguidor del programa, pero cada tanto lo miraba para reirme aunque no coincidía ideológicamente. El tema es que lo vi el primer sábado después de iniciado el quilombo Campo-Gobierno y se la pasaron haciendo propaganda oficialista con eso de que La Rural-Videla-Buzzi-Bussi y toda esa mentira, pero después cambio todo. Vino la pelea Clarin-Kirchner y la postura cambió radicalmente. Igual me sigue sin gustar, aunque es menos vomitivo. Me quedo con el viejo y querido PNP, el papá de todos estos buscas.