martes, julio 08, 2008

Debe ser broma...

Que esta tilinga pueda editar un libro es algo que solo puede suceder en este país.
Que aparezca un libro firmado por Belen Francese como autora, debe ser una broma y lo editarán el día de los inocentes, dejense de joder por favor!
Si no sabe hablar, menos puede saber escribir. Está mas que claro que, cualquiera sea el tipo de libro que edite bajo su nombre, se lo escribe alguien.
No debe saber prender una PC y un bolígrafo no tiene forma de pete, entonces no puede saber agarrarlo.
Es una persona ordinaria y grasa. ¿Alguien se acuerda de ese tema que cantaba en Showmatch... "Poto poto"?, era un himno a la grasitud que ella irradia!
Es fea (de verdad nadie puede decir que es linda mina) o sea, es pura teta inflada. De cara te la regalo, sacále el maquillaje ¿y que te queda?. No da ni para almanaque de gomería.
Pero bueno, es de esos casos en que a uno no le quedan muchas dudas de como llegó a ser medianamente conocida.
Sus rimas, en el templo grasa de Tinelli eran vomitivas, entonces el libro que ella va a firmar ¿qué mierda va a tener escrito dentro?...
Y tantos escritores desconocidos y talentosos esperando una misera oportunidad de que le editen sus obras para que a este cachivache le editen un libro!!! Cuanta injusticia!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy d acuerdo contigo
el mismo dia q ella salio a extrenar su libro en el programa d Marcelito estaba un escritos d verdad al q no lo dejaron con su libro en la mano y no pudo decir ni una sola palabra d su creacion por hacerle mas propaganda a la mugre q publica esa mina, sinceramente pobre hombre esforzarse tanto para q una estupida tenga mas publicidad.

Anónimo dijo...

tenes razon esa estupida nunca tendria que haber sacado un liro, penar qu hay gente que escribe cosas buenas y que estudio mucho y le sacan un libro de rimas idiotas y estupidas... una verguenza. ahora yo me pregunto quien carajo habra comprado ese libro??

Néstor dijo...

es un sapo la mina, pero como la pondría a que me mame bien la cabezota de la verga, y mirá que la cabeza de mi chota es una flor de cabeza, pero creo que en esa geta le entraría bien