jueves, julio 17, 2008

El canal Simpson

¿Cual es la programación de Telefe?
¿Los Simpson o lo que hay en pantalla cuando Los Simspon no están al aire?
El martes el país estaba totalmente dividido en 2 actos que reunieron a cientos de miles de personas, y si pasabas por la pantalla de Telefe solo te enterabas si de casualidad veías un flash informativo de un (1) minuto de duración entre las propagandas de Los Simpson.

Lamentable la actitud de Villarruel.
Pero como el rating no los desfavoreció ellos te dicen que la decisión fue acertada. Entonces ¿Qué vale más? Esta es la actitud de un canal que, en pos de la desesperación enfermiza por recuperar el primer puesto del rating, se caga en la realidad (y en sus televidentes) y le importa 3 carajos informar a la gente.
Entonces que cierren el área de noticias de ese canal!, ¿para que la quieren si no la usan?
Encima son capaces de hablarte como si tuvieran la verdad! Ese rating se lo dieron los chicos que no entienden de la realidad del país! o los que no entienden nada de nade de lo que pasa! Y eso, sencillamente eso, siempre fue Telefe!
No es la primera vez que Telefe hace esto. Por eso no nos asombramos. Pero todas y cada una de las veces no hay que dejar de mencionarlo.
Cuando todos los canales transmitían casi en cadena, en Telefe tenías en pantalla a Homero Simpson.
Darle la espalda a la realidad (flashes de un minuto no es informar) y centrarse solo en el número del rating es un acto patético. Un acto patético más de la dirección de Telefe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, menos mal que Telefe (Simpson Tv) decia que el Rating no les importa. No parece !!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, menos mal que Telefe (Simpson Tv) decia que el Rating no les importa. No parece !!!

Anónimo dijo...

TLF hace unos cuantos años cerró su señal de noticias y al poco tiempo despidió mucho personal del área, la misma actitud toma en el interior del país.
Te parece que las noticias le interesan algo???

Anónimo dijo...

el 20 de diciembre de 2001 cuando de la rua daba su discurso de despedida y el pais estaba en llamas. Los canales de aire estaban dando noticias todo el dia y telefe dando una novelitas extranjeras de puta madre.

Anónimo dijo...

prefiero ver a homero simpson que a cristina kirchner