viernes, julio 11, 2008

El fracaso del año. El que nadie menciona.

La intención seguía siendo buena pero, como dice el dicho, el camino al cielo esta lleno de buenas intenciones.
La idea de la novela cargada de temática social parece haber recontra podrido a la gente.
Primero “Resistiré” (novela a la que “Soy gitano” siempre le rompió el culo en rating pero nadie lo dice hoy), después "Montecristo" (un éxito) y ahora "Vidas Robadas".
Es demasiado, la gente también quiere reírse y busca refugio en el horrendo "Showmatch".
Hoy "Vidas Robadas" es un autentico fracaso, pero nadie lo dice así, abiertamente por que… queda mal decirlo ¿no?
¿Cómo vas a decir que es un fracaso una novela de Facundo Arana en Telefe?
¿Cómo va a fracasar con semejante elenco?
Y bueno, fracasó es así, y hay que decirlo.
Mas allá de que si la levantan es asumir el fracaso con todas las letras, es elogiable la política del canal al sostenerla, pero se deben querer pegar un tiro en las bolas seguramente.
Igual, el hecho de mantenerla en el aire, le permite a Villarruel decir la pavada esa de que ellos ahora buscan “prestigio”, pero las medallitas que hoy le dan por la novelita no se traducen en puntos de rating y eso es lo que realmente les importa y seguramente les duele.
En Telefe siempre se cagaron en el prestigio, de hecho la grasada de Tinelli nació y se hizo grande en ese canal y el patético y grasiento programa de Marley ocupa el horario central de Telefe.
Los 16 puntos de rating de “Vidas robadas” a las 22hs de Telefe son un tremendo fracaso. Esa novela no podía bajar de 22/23 puntos de rating y nunca llegó a eso.
Es llamativo ver que en ningún medio se dice abiertamente que esta novela es un fiasco, que no enganchó a la gente y que es el mayor fracasó del año (mayor que el de "Una de dos" por la apuesta que esta novela significaba).

Qué se omita decir eso ¿formará parte de la campaña para resucitar a Telefe?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que desde hace mucho tiempo no se dice lo que realmente pasa con los programas de Telefe, que no dan resultado y realmente cansan con toda esa puesta idiota de programas con contenido. A Telefe nunca le importo el contenido, sino porque tienen a Los Simpson todo el dia, ese programa es lamentable y ni hablas de los mensionados en este artícilo.
Telefe sos patético.
Bueno el Blog

Anónimo dijo...

che tenes razon, nadie habla de "Mujeres de Nadie" !!!!!

Anónimo dijo...

Tenés razón! "Mujeres de nadie II" es un gran fracaso tambien. Pero esa novela no estaba pensada como el tremendo suceso que Telefe pretendía realizar con "Vidas robadas".

Anónimo dijo...

Vidas Robadas es MUY BUENO, y si los numeros no lo siguen es porque la gente es idiota y mira un caño.

y no es Villarroel, es Villarruel.
lo escribis siempre mal!