lunes, julio 21, 2008

Ganó TVR (y nadie lo dice)

Con mucho asombro vemos como, en muchos medios, se da ganador a Zapping sobre TVR en la lucha por el rating de los sábados a la noche.
Pero nadie dice que esos dos programas ya no compiten entre si.
Se trata de comentarios tendenciosos que no dicen la verdad.
Y la verdad es que el gran ganador es TVR, que gano y se quedo con su horario.
Zapping (hijo de la desesperación que envuelve a Telefe) tuvo sus primeras salidas al aire los viernes y, después de dar vueltas por distintos días y horarios, las malas leches de Pergolini y Villarruel hicieron que se ubique los sábados. Como TVR en ese momento todavía no estaba al aire, Zapping tuvo algunos buenos números y ahí se entusiasmaron. Pero con la vuelta del programa de PPT todo cambió.
En el enfrentamiento cara a cara TVR se impuso en casi todos los sábados (prácticamente en todos).
El sábado 12 de julio fue el de mayor diferencia a favor de Zapping. Pero nadie dice que ese día, Zapping cambio su horario, adelantándose media hora.
Lo extraño es que nadie menciona que de esa manera Telefe asumió que, en el enfrentamiento directo, Zapping no puede con TVR. Por eso tenemos que tener claro que la prensa Argentina, que se encarga de la televisión, es totalmente hipócrita y tendenciosa.
TVR ganó el horario. Su horario. La competencia vio que no podía revertir la tendencia y no le quedó otra que jugar sucio (una vez más) cosa que tampoco nadie menciona.
Pero que quede claro, el que se fue de la lucha de igual a igual es Zapping, el que tiró la toalla es el programa de Telefe. Todo lo demás es fácil de explicar y lo peor que podría hacer TVR es adelantarse y entrar en la locura enfermiza en que esta inmersa la competencia. Pero estamos hablando de gente inteligente y no creemos que entren en ese juego, aunque pierdan por más diferencia.
Pero alguien tiene que decirlo, TVR gano con la historia, con la camiseta.
Gano su horario y corrió a la competencia.
Lo dijimos en un post anterior, TVR esta hecho con talento, con un archivo increíble y con artesanos de la edición. Zapping es mala leche, es un programa que nació sucio, esta mal hecho y lo único rescatable que tiene son algunos momentos de Guillermo López. De Julieta Prandi ¿Qué podemos decir?... y si, le damos… ya lo dijimos, tiene un culo tremendo, es linda. Nada más.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

En un todo de acuerdo con el artículo, TVR, es demasiado para Zapping, tener que empezar a jugar con los horarios algo dice, no?.
Peo la prensa le sigue el juego a Telefe, parece que el trece se tiene que caer.

Anónimo dijo...

Comentario traído de los pelos, a la hora del rating lo que importa son los números. Como dicen en el fútbol, los goles no se merecen, se hacen.

Anónimo dijo...

flaco/flaca firmen las notas.
¿podrian ser tan gentiles de publicar el minuto a minuto o si no los consiguen los cuartos del dia que zaping le gano a tvr?
sus textos carecen de verosimilitud, nadie tiene mas apoyo de la prensa que el 13!!! clarin y su suplemento, pagina 12, ole, mitre, la100, la razon, diarios y noticias, el blog de la ubfal, television.com, magazine, volver, tn, metro, enciclomedios y ahora ustedes, podria seguir me se me cansa el dedo. el 13 compra para concentrar, polk, ideas, etc
y ppt es un muy buen programa que se genero copiando a pnp, no lo olviden!! tiene ediciones magistrales y al mismo bochornosamente tendensiosas.
Claudio Balmaceda

Anónimo dijo...

No pero para que publicar el minuto a minuto si esta claro que Telefe la esta pagando, pero... al canal de la pelotitas, no era que no le importaba el rating???

Anónimo dijo...

pero chicos son inocentes o boludos ?
telefe comenzo a pagar ahora ? y los meses anteriores nada!!! y la idea de suar de poner su medidora despues que cerro ipsa???? que pasa ahora ibope fue buena hasta el mes pasado y en julio no?, y de donde sacaron que a telefe no le importa el raiting?? si hizo todo para liderarlo durante 18 AÑOS!!! y lo publicaba orgulloso cuando queria!!!! PA-TE-TI-COS !!!!

Claudio Balmaceda

Anónimo dijo...

Grande TVR!!! para hacer un papel digno el pelado boludón y el lindo culo de la Prandi se tuvieron que adelantar media hora! Frente a frente TVR le rompe el culo a zapping!
Gvirtz no entres en el juego! aunque pierda TVR dejalo a las 22hs asi se hace evidente quien es el que ganó el horario!

Anónimo dijo...

Claudio Balmaceda, evidentemente no sabes que Telefe estuvo en otra cosa, no se sabia si se vendia o no, por ese motivo no pago mas, pero ahora parece tener las cosas mas "claras" y por eso compra prensa.
Seguro sos un PA-TE-TI-CO descerebrado simpsonero (vale decir mediocre Homero)

Anónimo dijo...

querido Marcelo Dijo (ese es tu apellido). familiar dierecto mio trabaja hace casi 8 años en el grupo Clarin y conociendo como se manejan con su personal, adoraria que Hadad con C5N, Telefonica con TELEFE, Narvaez con AMERICA, el mexicano con el 9 o sosrongo con lo que pueda, frenen la locura por poder de Clarin ¿tanto les cuesta entender que si los dejan crecer nos compra a todos y hacen lo que quieren? ¿conocen Brasil y su destino con la Globo? vean el documental ingles "Muito Além do Cidadão Kane", http://www.geocities.com/Vienna/2809/RGlobo.html y despues hablen
se olvidaron de como Clarin vacio Canal 13 cuando lo compro y dejo montones de familias sin comida....
Claudio Balmaceda

Anónimo dijo...

Balmaceda, sos tan ilogico que te referis a Clarin como que "si lo dejan seguir nos compra a todos y hace lo que quiere".
Y en el mismo mensaje defendes a Telefonica (dueña de Telefe) que YA NOS COMPRO A TODOS Y YA ESTA HACIENDO LO QUE QUIERE!
Telefe pertenece a un grupo que es tan o mas peligroso que el grupo Clarin. Telefonica es dueña de la telefonia en la Argentina, de Telefe (y muchos canales del interior), tiene radios, internet y esta en una guerra sin cuartel para poder dar servicio de TV por cable. Entonces fijate bien a quien pertenece Telefe antes de defenderlo tan ciegamente. Pertenece a otro grupo nefasto, quezas mas nefasto que el grupo Clarin.

Anónimo dijo...

¿porque es mas nefasto que clarin?
donde ves a Telefonica queriendo "venderme" sus ideas politicas.
claro esta, segun la nueva ley de radiodifusion que las telcos NO PUEDEN dar servicio de cable.
entonces ??
el problema no lo entendes BYRAN???
es que quieran labarme la cabeza!!! eso jode no que quieran hacer negocios, si no te gusta telefonica andate a Claro o Personal (TELECOM EN ARGENTINA NO VA A SER DE TELEFONICA) en el cable anda de Cablevision a Multicanal.... ops... CLarin te cago.... !!!!

Anónimo dijo...

Por Favor...miren si una empresa va a "inflar" los numeros del rating durante 17 años y justo cuando la quiere vender, deja que los numeros se caigan para que, con ellos, caiga tambien el valor de la empresa...si se iba a vender, ese es el momento de inflar números....no inventen boludece para justificar lo que no se puede justificar. Como durante años dijeron el rating se pagaba, ahora que Canal 13 es primero dicen que es porque Telefe dejó de pagar, ¿y ahora que tal vez Canal 13 pierda es porque en San Cristobal se acordaron de que tenían que pasarle el sobre a IBOPE? jajajaj

Anónimo dijo...

Funciona como las AFJP, cundo las venden tiran la rentabilidad a la mierda y de pronto aparece alguien comprandolas.
Hay que saber para opinar.
No todo lo que brilla es oro.

Anónimo dijo...

Primero, no es TPP, si no PPT (Pensado Para Television) si defendes tanto a canal 13 y sus programas, minimo aprendete los nombres de las productoras.
y segundo TVR ya no es lo que era, se volvió con una postura marcadisima de "clarin" y todos sus medios. ya no tienen opinion propia.

Anónimo dijo...

Ahhhhh, claro porque Zapping es espectacular y son re autocríticos e independientes, no??.
Telefe es chupamedias del Gobierno, por algo el Gobierno esta enfrentado con Clarin y no con Simpson TV, porque es INDEPENDIENTE
Simplemente son anti trece, no sos pro Telefe.
La diferencia entre vos y yo, es que yo pienso, no soy un Homero de Telefe.
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Y bueno... entre tantas siglas uno puede equivocarse.
Si vamos a hablar de errores, entonces vos deberías saber que después de un punto sigue una mayúscula.
¿Te parece que si escribo lo que escribo no voy a conocer el nombre de una productora?
Saludos, Corrector Frustrado.

Anónimo dijo...

chicos telefe no apoya al gobierno, directamente no informa.
el problema del 13 y lo repito por enecima vez, es su interes en informar erroneamente y tendensiosamente para guiar al publico con fines comerciales hacia ellos.... por ejemplo:
"cuando clarin (el diario de mas lectura del pais), tn (el canal de noticias mas visto del pais), canal 13 (el canal mas visto del pais), la razon (el diario gratuito mas leido del pais) se cuadran en informar insistentemente que hay desabastecimiento, les pregunto ¿que pasa? la gente con ese bombardeo informativo se desespera y sale de compras como locos ¿y que resultado tenemos? ¡¡¡desabastecimiento!!! informar con tanto poder es... una cagada y hay que tener cuidado, con toda la merda que puede ser telefonica y telefe, c5n y america, ninguno de ellos estan enarbolados y agrupados por lo que no pueden generar estos quilombos.
es una verguenza que en el diario que uno compra venga todos los dias publicidad de sus negocios disfrazado de informacion, como mensiona el buen blog www.blogquejate.blogspot.com . es una verguenza que la informacion que el grupo no informe no exista, ¿ustedes saben sobre los hijos que adopto la señora de noble durante la dictadura y su rechazo a realizar estudios de dna para saber si son hijos de desaparecidos? ¿porque clarin no informa de eso? ¿ustedes saben que el tratamiento que el grupo Clarin le dio a Cobos es igual al de la Globo a Collor de Melo? ¿desean que un multimedio informativo lave las cabezas de la gente menos pensante del pais? si es asi apoyemos a clarin. es mucho mas que ratin lo que clarin quiere y ese es mi problema, ESTA CLARO!!!
SOLO QUIERO QUE PIENSEN Y ABRAN LA CABEZA, QUE EL PROBLEMA NO ES TINELLI NI EL RATING
Claudio Balmaceda

Anónimo dijo...

Claudio Balmaceda, te comento que Telefe no ayuda en nada al pensamiento, sino fijáte que en la grilla de cada día tenes a los Simpson, que enseñanza te dejan, solo mediocridad, como lo que quiere este gobierno, nivelar para abajo. Hablás de los hijos de la señora Noble, que pueden o no ser hijos de desaparecidos, pero no decís nada de las declaraciones nefasta de la sra Bonafini, ni de porque Telefe no paso el capítulo de Television por la Identidad, que hay del compromiso??.
Tenes el lamentable discurso del Gobierno (zurdo barato), no laizquierda inteligente del PS, porque meterse con el Grupo Clarin enalteciendo otro grupo económico (Telefonica), no es ninguna cosa que de orgullo, al contrario es lamentable.
Lamento que todavía haya gente con tu mirada de la realidad, pense que este tipo de visión había quedado en los 70.
Canal 13, Tn, Clarín, y todo el grupo, no desinforman, en todo caso no son obsecuentes con el gobierno.

Anónimo dijo...

Al que dice que las AFJP para vender tiran la rentabilidad a la mierda no sabe nada. Eso se hace cuando, por el motivo que fuere alguien quiere deshacerse de la empresa. Los números que indican rentabilidad, cartera de clientes y shares siempre SE AJUSTAN HACIA ARRIBA...(en el caso de que sean flojos). Y si no lo son, se los hace valer, ya que ese es el capital de una empresa (del rubro que fuere). ¿O que pensas que venden?. No te dediques a la compra venta porque te va a ir como el ojete.

Anónimo dijo...

querido robertito por suerte ese pensamiento no quedo en los 70 por mas que quisieron, tanta cosa con tlevision por la identidad, ya viste esos mismos capitulos varias veces el año pasado, ¿cual es la falta de compromiso? Clarin, Tn, Clarin y todo el grupo, no desinforman, en todo caso son OBSECUENTES con lo politicos que le pesifican su deuda, ayuda a esconder sus trapizondas, le entrega la mayor cantidad de licencias (clarin 252 licencias, telefe 10 licencias)mira el cuadro http://blogquejate.blogspot.com/2008/05/cuanto-es-suficiente.html
le dejan tener el 51% del mercado del cable nacional (el 2do CCI tiene solo el 11%) eso es clarin y va por mas por vos, por mi, por el poder absoluto, comprando a todos lo periodistas y participando de todas las productoras, futbol, papel prensa etc...
pero claro... crees que tenes razon...!!!
C. Balmaceda

Anónimo dijo...

Claudín, querido, que ese pensamiento no quedo en los 70 esta claro, es mas esta en el poder en este momento, y así nos va.
Por el lado del Grupo Clarin, te comento que el Grupo Telefónca (Telefe Inclído), es un recontra monopolio, o vos en tu casa podes optar esntre Telefonica o Telecom, NO!!!. Entonces de que hablás. El diario o los canales del grupo Clarin si no los queres no los compras y punto.
El gobierno que gobierne, que bastante mal lo hace.
Nadie tiene la verdad absoluta, pero vos estas un poco mas equivocado que yo.
Chau, Chau, Cjau, Chauuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Para el Gran Inversor de arriba, analiza las ventas de las AFJP, y explicame porque dan malos rendimientos GIL.
No tenes ideaa de con quien hablas.

Anónimo dijo...

Que quilombo che, ya no se que mierda se discute. Pero Telefe es una mierda!

Anónimo dijo...

¿¡como no ppodes optar por compañia de telfeono!?, te falta informacion!!!
podes tener, telefonica o telecom solo con eso tenes mas opcion que en el cable y si no te alcanza tenes los celulares,personal, claro, nextel y si no te alcanza tenes skype o los millares mas baratos que este por internet, pero si no te alcanza tenes telmex, si no te alcanza podes tener el tripleplay de telecentro.
a no ser que no te llegue telecentro y te caguen con el cable...

Anónimo dijo...

Pero vos sos mas boludo de lo que yo creia....las AFJP publican malos rendimientos para dar presentar menos ganancias y por ende liquidar menos aportes a sus afiliados en base a la comisión boludo....no para venderlas. El que tiene que aprender sos vos, que debes ser el operador telefónico del Servicio de Atención al cliente de alguna AFJP y te crees que las sabes todas. El valor mas importante de una AFJP son sus afiliados....crees que ese numero lo pinchan a la hora de vender la empresa??? En un canal de televisión lo mas importante es la audiencia....y ahi se aplica la misma logica. Yo no soy inversor...el que se la dio de inversor fuiste vos diciendo que para vender un canal se dejo de pagar un número porque les convenía...y no te jodo más porque te está entrando una llamada en el telefono... debe ser alguno de los afiliados que te llama para felicitarlos por tener rentabilidad negativa.......jajaja