jueves, julio 31, 2008

Ganar con nada.

También puede decirse “perder por poco con poco”.
Que mes raro, tuvo solo 4 fines de semana y Canal 13 perdió por lo mínimo.
Va a estar bueno escuchar a Villarruel decir que ganaron “con prestigio” (seguro que no fue de el la decisión de sacar del aire el último capítulo de “Televisión por la identidad”).
Va a ser divertido escuchar a Pergolini diciendo que es bueno estar en el canal líder y que ellos ganaron sin “grasadas” ni golpes bajos ni violentos (sucede que “El muro infernal” y “E24” se transmiten por otro canal, no por Telefe), va a decir tantas boludeces del canal del que se fue con la cabeza gacha y dolido.
Por eso se entiende por que dice lo que dice. Va a decir esa boludes de que Canal 13 perdió por que no jugó ni Boca ni la Selección, haciéndose el que se olvida de que Canal 13 le dio palizas a Telefe sin Boca ni la Selección.
O como el día que se supo que “Showmatch” salía el miércoles y Mario dijo: “están haciendo de todo por ganar por unas décimas!... ¿vale la pena ganar así?, ¿con tanta grasada para ganar por dos décimas…?”…
En fin, Telefe tiro de todo, puso al aire mas de lo que tenía y gana por unas dos décimas mas o menos. ¿Qué va a decir Marito de eso? Nada! Va a festejar!
También leeremos con jolgorio a Jorgito Rial haciendo sus decadentes análisis desde el blog oficial de Telefe “Primicias ya” y nos cagaremos de risa con eso!
Como decíamos mas arriba, se dio lo que se tenía que dar en algún momento, Telefe gana el mes.
Y lo gana con nada (Simpson, Susana, el bodrio de Cris Morena y… y… y…). Lo gana tirando a la parrilla todo lo que tenía a mano, que es realmente muy pero muy poco.
Canal 13 se defendió mal, no le vuelve a encontrar la vuelta a la tarde y recién ahora está dando buena pelea los fines de semana.
Agosto va a ser tremendo, pero si Telefe es solo esto, la punta le tiembla mal.
Una duda… ¿volverán las publicidades patéticas en diarios y revistas anunciando que son “Primeros”?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos una TV de mierda!

Anónimo dijo...

Tenemos una TV de mierda!

Anónimo dijo...

E24 no se emitio en julio, es mas no se emitio en el ultimo año, no queres poner en la nota algo sobre "ARRIBA LAS GOMAS" tambien es un programa grasa o "DURO DE ACOSTAR" ya que todo vale para escribir y comentar, dale manda cualquiera...
IGUAL GANOOOOOO!!!! JA!!!!

Anónimo dijo...

Flaco ¿que decis? este año E24 si que estuvo al aire. Boludo de mierda, fijate antes de hablar!

Anónimo dijo...

LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS, DAN LASTIMA LOS DE TELEFE, PARA MI SUAR Y TINELLI SON GENIOS Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA, Y PRIMICIAS YA ES LA PAGINA OFICIAL DE TELEFE, VIVEN TIRANDOLE MIERDA A LOS DEL TRECE PERO LOS PANQUEKONES ESOS VIVEN DE TINELLI, VERAN MAÑANA MI COMENTARIO EN ENCICLOMEDIOS, PERO ANONIMO

Anónimo dijo...

Lamentablemente, tarde o temprano se vuelve a ver lo lamentable, casados con hijos (rep), novelitas baratas por la tarde, o simpson, que sociedad lamentable, ahhh, me olvidaba del alto contenido de Muro infernal.
y Buehhhhh

Anónimo dijo...

Coincido en que no hay nada en televisión....que Telefe ganó con nada...ahora reflexiono yo...debe ser duro tener los programas mas vistos de la tele argentina y perder contra el que está enfrente que no tiene nada. De todas formas la tabla general es solo para la tribuna....las agencias de publicidad se guian por los shares y perfiles de público

Anónimo dijo...

Creo que los dos canales deberían dejarse de joder y programar en serio...no puede ser que no aporten ideas nuevas! Los del 13 son pateticos programando a la tarde y los de Telefe a la noche. Villarruel, Suar....inviertan porque las repeticiones y los rellenos no llevan a ningún lado.

Anónimo dijo...

vamos telefe, america y el 9 fuera oligarcas de clarin, lameculos de los interesas de la viuda. putos de clase media que cagan mas alto que su culo, los manejan, le venden pescado podrido y ahi van las amas de casa y señores de oficina, si hasta defienden el negocio de otros, pateticos !!!