jueves, julio 24, 2008

La bilis de Marito

¿Qué pasa Marito?
En serio ¿Que anda pasando che?
Cuanta bilis esta mañana en la radio!
Cuanto dolor por dentro!
Te entendemos, nosotros tampoco lo queremos y es el Dios Grasa… pero hace años que te rompe el culo, hay que asumirlo. La gente lo elige a el, eso es lamentable, pero es asi.
Lo que no se entiende, es el vomito de mierda de esta mañana.
También entendemos que no te queda otra desde te abrazaste con Villarruel (el tipo al que destruiste acusándolo de ladrón durante años y años).
Y también te entendemos por que desde hace unos añitos estás en la vereda de enfrente del canal que amabas estar.
Te fuiste una noche por que Canal 13 se abarataba y venía Marcelito. ¿Y no protestaste nada de nada cuando Telefe se recontra abarató con “El muro infernal” (programa que justito va delante de CQC?
¿No es barato Telefe con las novelas Brasileras, con “El último pasajero”? ¿No es barato Telefe siendo la sede oficial de “Gran Hermano”? (apropósito de eso… ¿Te acordás cuando hiciste participar a los pelotudos de “Gran Hermano” en una apertura de “CQC”…? lamentable Mario…) ¿Sacáste a CQC de la pantalla de Telefe en los meses de “Gran Hermano Famosos”? ese fue el Telefe mas grasa y barato de la historia (mas que con Tinelli) y vos estabas al aire con el programa insignia de la prestigiosa “Cuatro Cabezas”.
Que quede claro, desde acá creemos que Canal 13 chorrea litros de grasa después de las 22.15hs con Marce, el Gaterío, las impresentables de Moria y Carmen, Lafauci y ni que hablar de Gerardo.
Pero así y todo, te juro que lo de esta mañana fue lastimoso… de verdad daba lástima oírte. Parecías un animal herido al que le echaban sal en la lastimadura!
¿Ayer te pronunciaste de alguna manera cuando tu jefe decidió levantar la última emisión de “Televisión por la identidad”?
Hoy dijiste que si Canal 13 queda primero (nosotros creemos que es imposible eso) es por que recurre a movimientos de programación patéticos. Lo decís siendo empleado del canal que siempre recurrió a ese tipo de artimañas para permanecer años primero.
Después decís que Canal 13 no sale primero por que no estaba ni Boca ni la Selección.
Canal 13 le rompió varios meses el culo a Telefe sin futbol en pantalla.
No sangres mas Marito (sabemos que te gusta que te digan asi y nosotros te queremos, che)…
Nos queda una duda… siempre cabe la posibilidad de que Marce vuelva a su primer amor que es Telefe. Entonces… ¿vos que vas a hacer?. Mirá que si te quedás no vas a poder mirar a nadie a la cara! ¿Volvés a America? Al 13 dudo que puedas volver. ¿Irías a Canal 7? ¿Al 9? ¿Al cable?... ¿Al cable después de los pastores?...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo escuché a Mario esta mañana... lamentable. ¿La verdad? fue lamentable, lo sigo desde hace años y nunca lo escuche decir tantas estupideces por resentimiento.
Se ve que le dolio mal irse del 13.

Anónimo dijo...

copio textual lo que publicaron "...del canal que siempre recurrió a ese tipo de artimañas para permanecer años primero..." stedes leen lo que escriben, ¿telefe SIEMPE recurrio a esa artimaña para ser primero? ¿SIEMPRE? ¿los 17 años? ¿hasta cuando telefe solo tenia mas rating que los otros 3 canales privados sumados?????????
¿no se fueron a la mierda ustedes tambien con ese parrafo?
marito: chorreas rtesentimiento, sin duda
tienlli: sos como sofovich, no te soporto, pero reconozco tu capacidad
este blog: chorrea resentimiento hacia telefe
Claudio Balmaceda

Anónimo dijo...

En este blog veo que a Tinelli (la mayor estrella del 13) le dan con un caño.
Y en otros post le dan a programas del 13.
Se critica permanentemente a las minas de "Bailando por un sueño", entonces, Balmaceda no se por que no tenes capacidad para apreciar eso y decis que esto es anti Telefe.

Anónimo dijo...

chicos telefe no apoya al gobierno, directamente no informa.
el problema del 13 y lo repito por enecima vez, es su interes en informar erroneamente y tendensiosamente para guiar al publico con fines comerciales hacia ellos.... por ejemplo:
"cuando clarin (el diario de mas lectura del pais), tn (el canal de noticias mas visto del pais), canal 13 (el canal mas visto del pais), la razon (el diario gratuito mas leido del pais) se cuadran en informar insistentemente que hay desabastecimiento, les pregunto ¿que pasa? la gente con ese bombardeo informativo se desespera y sale de compras como locos ¿y que resultado tenemos? ¡¡¡desabastecimiento!!! informar con tanto poder es... una cagada y hay que tener cuidado, con toda la merda que puede ser telefonica y telefe, c5n y america, ninguno de ellos estan enarbolados y agrupados por lo que no pueden generar estos quilombos.
es una verguenza que en el diario que uno compra venga todos los dias publicidad de sus negocios disfrazado de informacion, como mensiona el buen blog www.blogquejate.blogspot.com . es una verguenza que la informacion que el grupo no informe no exista, ¿ustedes saben sobre los hijos que adopto la señora de noble durante la dictadura y su rechazo a realizar estudios de dna para saber si son hijos de desaparecidos? ¿porque clarin no informa de eso? ¿ustedes saben que el tratamiento que el grupo Clarin le dio a Cobos es igual al de la Globo a Collor de Melo? ¿desean que un multimedio informativo lave las cabezas de la gente menos pensante del pais? si es asi apoyemos a clarin. es mucho mas que ratin lo que clarin quiere y ese es mi problema, ESTA CLARO!!!
SOLO QUIERO QUE PIENSEN Y ABRAN LA CABEZA, QUE EL PROBLEMA NO ES TINELLI NI EL RATING
Claudio Balmaceda

Anónimo dijo...

A mi a veces me casusan gracia estos comentarios y ciertos movimientos que hay en la tele. Sobre todo los de Canal 13 de esta semana. Es solo para ver quien la tiene mas larga. En mi humilde opinión creo que hay algo que hay que decir: Los accionistas de Canal 13 no pueden estar conformes con estos resultados. Es como en el futbol...¿tenés la mejor delantera de la liga y después resulta que el partido lo ganás pidiendo tiempo? O peor aun, y mas ajustado a la realiad de Canal 13...perdes durante todo el partido y metes el gol en el último minuto? Claro que eso deja caliente al rival...pero puertas adentro son muchas las cosas que hay que revisar...Bailando por un Sueño, Cantando por un Sueño (ambos en cualquier dia y horario de acuerdo al rating...ah muchachos no he visto ninguna nota titulada "el Canal de Tinelli" donde despotriquen porque el chueco mete al cabezón hasta en la sopa) y la gran nueva idea...La noche del diez....¿quién es el desesperado por el rating?

Anónimo dijo...

El desesperado por el rating sigue siendo Telefe. El 13 solo se tiene que preocupar por sostenerse primero.
La obligacion de salir a ganar la tiene Telefe.
Tinelli desde que empezo esta los mismos dias, salvo el miercoles que en una buena movida lo pusieron para romperle un poco mas el culo a Villarruel y sacarle unas canitas verdes mas.
¿De Simpson TV no decis nada? Los repiten y los repiten todos los santos dias! Marley a veces al mediodia, El Chavo y la puta que los pario con repetir todo en ese canal de mierda!

Anónimo dijo...

andy ¿te cuesta no? ¿tanto ver tinelli y el 13 te lavo la cabeza?
escribimos al pedo ya que terminas hablando de lo mismo... finalmente tu respuesta nos da la razon...
los que ven el 13 tienen caca en la cabeza y no entienden las razones politicas de este conflicto. mientras nosotros hablamos de algo mas profundo seguis puteando y refutando con los simpson... ja!!! que cabecita tan corta.... viva el circo!!!!

Anónimo dijo...

Che, Anonimo, sos un caradura ¿de que razones politica me hablas si defendes a una empresa del grupo Telefonica? (monopolio nefasto si los hay!) Telefonmica esta haciendo todo lo que puede para que lo dejen dar TV por cable, y ahi agarrate... no tenes cara che.
¿Vos me hablas de cabeza corta y que siga el circo?... ¿con que cara podes decir eso?
¿Con que cara lo decis si el canalcito que defendes saco del aire "Television por la identidad" por que no le daba rating?
¿De que politica hablas mamerto?
Si ami me lavo la cabeza Tinelli a vos te la lavo Homero!

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de mas arriba...Me parece que desde que Tinelli llego al 13 se copio el modelo de negocio de Ideas del Sur...siempre las mismas ideas una y otra vez. Siguen innovando año tras año con el Bailando y el Cantando...Eso, si, para innovar, los fines de semana, va Este es el show...para hablar del back de Cantando y Bailando. Un acierto. En un giro de creatividad llega Tardes Informales (para hacer un punto mas que Andrea del Boca. Y como frutilla de la torta, el primer domingo de agosto una idea que va a revolucionar el ambiente: Diego Maradona va a conducir un programa de TV!! Vuelve La Noche del 10 otra vez para hacer "números" ya que la ultima vez Maradona le salvo el culo a Suar cuando Canal 9 le pisaba los talones. Otra vez lo mismo. Aunque este año en vez de la Noche del Diezo se llamará "La Noche de Diez (pesos)"...alguien vio los invitados de cabotaje que va a haber??? Parece que Suar no se acuerda de cuales fueron los motivos que le daban audiencia a ese programa.

Anónimo dijo...

Querido andy, esto no es un partido de futbol, clarin/telefonica, lo mio va a que jueguen todos y ojala dejaran a telefonica y al que se le cante dar cable, porque por ahora estamos al horno... o pensas otra cosa (directv, multicanal, cablevision) que mierda de opcion tenes, cagan el sericio, te sacan la revista, anda a cambiarte de operadora.... te jodieron!!!

Robertito por suerte ese pensamiento no quedo en los 70 por mas que quisieron, tanta cosa con tlevision por la identidad, ya viste esos mismos capitulos varias veces el año pasado, ¿cual es la falta de compromiso? Clarin, Tn, Clarin y todo el grupo, no desinforman, en todo caso son OBSECUENTES con lo politicos que le pesifican su deuda, ayuda a esconder sus trapizondas, le entrega la mayor cantidad de licencias (clarin 252 licencias, telefe 10 licencias)mira el cuadro http://blogquejate.blogspot.com/2008/05/cuanto-es-suficiente.html
le dejan tener el 51% del mercado del cable nacional (el 2do CCI tiene solo el 11%) eso es clarin y va por mas por vos, por mi, por el poder absoluto, comprando a todos lo periodistas y participando de todas las productoras, futbol, papel prensa etc...
pero claro... crees que tenes razon...!!!
C. Balmaceda

Anónimo dijo...

La discusion se fue a la mierda me parece.
El tema es simple. Telefe te repite todo, todo el tiempo.
El 13 tiene mas programacion Nacional, o sea que le da mas laburo a la gente. (Telefe va a repetir por enesima vez "Casados con hijos") Y por millonesima vez te pone a Los Simpson.
Lo de Marito Pergolini lo escuche, tristisimo Mario! Si te duele tanto que el 13 te haya cambiado por Tinelli no lo hagas tan evidente! Todos sabemos que Marce va a volver a Telefe, entonces podras volver al canal que tanto amas... el 13!!!

Anónimo dijo...

clarin en cuanto asumio el 13 hecho a todo su personal, solo quedaron 3 directores, clarin compro parte de pol-ka e ideas terceriza sus programas pagando sueldos mas bajos y teniendo a los tecnicos por contrato, facturando, el mayor centro de produccion son los estudios ronda/teleinde/tanti/pavon/carlos calvo de telefe propiedad del canal y con la mayor planta contratada, con los sueldos mas altos del mercado (solo abajo de los de canal 7) y generando trabajo para la propia telefe y realizando trabajos para, america, pol-ka (son de fierro españa), rusia (novela en ruso), mexico (chiquititas, el frijolito telemundo), brasil (chiquititas) espn, etc.
hablen con los ex empleados del 13, hablen con los empleados de telefonica. y despues hablamos

Anónimo dijo...

De la unica forma en que Tinelli puede volver al 13 es desprendiendose del 100% de su productora...¿alguien tiene el dato de que eso haya sucedido o vaya a suceder?

Anónimo dijo...

SOY DE BELGRANO Y LO BANCO A MUERTE A SUAR Y A TINELLI SON GENIOS Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA, YA VAS A CAER MUERTO DE MHAMBRE EN LAS REDES DE SUAR MARITO, SEGUI CHUPANDPOLE EL CULO A VILLAROEL, QUE LO UNICO QUE TIENE SON LOS SIMPSON, LO QUE ES TINELLI TE ROMPE EL CULO, Y NI SIQUIERA TE CONTESTA, NO EXISTIS, LA VERDAD ME DAAAAAAAAAAAAAAAAAS LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTIMA COMO TUS AMIGOS PANQUEKOPNES QUE TE PROMOCIOPNAN EN SU PAGINA OFICIAL RIAL Y VENTURA Y TINELLI Y SUAR SI PROMOCION TE ROMPEN EL CULO, ESPERA A FIN DE AÑO Y VERAS QUIEN GANEA EL RATIN CHAU CHAU CHAU CHAU

Anónimo dijo...

referente a que clarin tiene el treinta por ciento de polka y el treinta por ciento de ideas giles ellos son socios de la dueña del canal o todavia se creen que suar y tinelli son bebes de pechos jajaj si son los que hacen el rating se llevan una buena buena torta, ellos son socios de la sra. de noble, quien los engaño, habran los ojos bebes de pecho

Anónimo dijo...

ESTE DATO QUE LES PASE RECIEN ES POSTA, NO SE ROMPAN MAS LA CABEZA HASTA UN CIEGO SE DA CUENTA, SI NO COMO LE PAGA TINELLI A LAS QUE BAILAS COBRAN BUENA TORTA, Y LOS INTERNACIONALES COBRAN MUY BIEN Y NO TODOS COBRAN LO MISMO, APARTE LA GENTE QUE TRABAJA CON TINELLI ESTA CON EL PORQUE COBRA MUY BIEN VAN FIFTY Y FIFTY EL CHUECO Y EL CABEZON SON SOCIOS DE LA SRA. DUEÑA DEL CANAL PERO SOLO EN EL CANAL 13, NO HAY MUCHO PARA PENSAR NI AVERIGUAR

Anónimo dijo...

Aca me parece que de lo unico que hablan es de boludeces....¿ustedes dicen que Suar es socio de la Sra y en PolKa se habla de que el 13 ya se comio el 50% de la productora? Si tienen algun dato tirenlo...si no, no hablen al pedo.

Anónimo dijo...

aqui con ustedes la nueva diva de la argentinaaaaaaa
karina jelinek!
que se dio el lujo de HACER ECHAR a su soñador porque no le gustaba como bailaba!
miren en:
http://www.blogdeshowmatch.com/2008/07/el-desempeo-de-karina-jelinek-con-lucas.html
que askooooooooooo!
y lo curioso es que ningun medio de espectaculo dice nada!

Anónimo dijo...

por que nos hacian los graciosos y los valientes cuando estaban los milicos? ahora son todos erpianos, manga de soretes, encima putos