martes, julio 22, 2008

La pelea por parecer la mas puta

Como dijo el gran Enrique Pinti, en otros tiempos las putas querían parecer “señoras” y hoy las “señoras” quieren parecer putas.
Y es totalmente cierto, hoy se pelean por ver cual de todas parece la más puta, la mas cogida.
Pero lo más patético de todo esto, es que se ofenden si se las trata de putas. ¿Con que derecho se ofenden?... si se muestran totalmente en bolas a cualquier hora y en cualquier programa. Si dan detalles increíbles de cómo se las garchan.


Fijate el corcho rubio de la Anderson, que cuenta que rompió una cama garchando con Demichelis en el programa mas visto y con su mamá entre el público.
O el garabato de siliconas de Moria que no tiene empacho en contar todo lo que hizo y hace en una cama.













Ni que hablar del papelón de Graciela Alfano contando que el pollerudo de Matias Alé se la garchó disfrazado de Pato Donald (por favor aparte de horrenda la imagen es super bizarra, el Pato Donald dándole bomba a kilos de silicona y colágeno!)
O Nazarena diciendo (entre malas metáforas) en la página de su ex enemigo Jorge “Patético” Rial que, en el caño, nadie fue tan puta como ella (lo dice en otras palabras pero lo dice). Ojo en ese extenso "editorial" también dice que actúa, baila y canta… caradura!. Y en la misma y prestigiosa nota que escribió (o le escribieron) dice que nunca entró a un cabaret… claro, no le hizo falta.
O Adabel Guerrero, dando detalles (también en el templo grasa Tinellístico) de cómo se operó la argolla.
También Luli Salazar contando detalles de cómo se enfiestó con dos Brasileros (que eran hermanos) que le dieron para que tenga, guarde y archive.
O la “Señora” Wanda Nara de López, enojada por la divulgación del vídeo donde se la ve peteando. Vídeo que, al fin y al cabo, la hizo famosa.
O las “nada” de Gran Hermano que se encaman con cualquiera y dan detalle de eso por otros 3 minutitos más de fama.
- La mas puta soy yo!
- No! La mas puta soy yo!!!
- No! Yo me comí mas garchas que simples de miga!!!
- Y yo chupe mas pijas que helados de limón!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?You were a great blogger.

Anónimo dijo...

CALLATE RUCCI!TRATAS DE GATO A LOS DEMAS CUANDO VOS CONOCISTE A TU NEFASTO MARIDO LABURANDO DE PROSTITUTA EN UN CABARET!TE SACO DE LA VILLA MISERIA EN QUE VIVIAS Y TE PAGO LAS CIRUJIAS Y APARICIONES EN TV!SOS UNA MITOMANA QUE SE INVENTO HASTA UN TITULO UNIVERSITARIO CUANDO NI TERMINASTE EL SECUNDARIO!SOS UNA RESENTIDA Y UNA INFELIZ,TE SALE POR LOS POROS!SOS MENTIROSA,FABULERA,COCAINOMANA,TE LA DAS DE MADRE Y SEÑORA,CUANDO SIEMPRE DESCUIDASTE A TU HIJO!SE BIEN LO QUE DIGO!TREPADORA!.EL JURADO ME PARECE UNA BOSTA,PERO VOS SOS PEOR,EL MUNDO ES MUY CHICO,YA VA A SALIR A LA LUZ TU NEGRA REALIDAD Y PATETICO PASADO!MAMARRACHO!

Anónimo dijo...

chicas no peleen mas, son todas putisimas x igual-.....

Anónimo dijo...

aqui con ustedes la nueva diva de la argentinaaaaaaa
karina jelinek!
que se dio el lujo de HACER ECHAR a su soñador porque no le gustaba como bailaba!
miren en:
http://www.blogdeshowmatch.com/2008/07/el-desempeo-de-karina-jelinek-con-lucas.html
que askooooooooooo!
y lo curioso es que ningun medio de espectaculo dice nada!

Anónimo dijo...

MIREN BIEN LOS TRASEROS DE ESTAS LOCAS, YA ESTAN GASTADOS DE TANTO ROSE. ESTAS TILINGAS SON PROSTITUTAS PERO DE LAS MAS BAJAS. TIENEN DEFORMADO EL CUERPO, SE FORSAN PARA ESTAR UN RATITO PARADAS, YA TIENEN LA COSTUMBRE Y LA FORMA DE ESTAR CON EL ORTO ABIERTO. NO SON COMO HALGUNAS PROSTITUTAS DE OTRAS EPOCAS QUE ERAN MAS FINAS O LO APARENTABAN BIEN, ESTAS MINAS CUANDO TENGAN UNOS ANOS MAS, SE VAN A VIVIR CAGANDO PORQUE EL CULO YA LE QUEDA ABIERTO, LOS NERVIOS YA NO TRABAJAN, NO PUEDEN CERRAR EL ORTO. ADEMAS NO SABEN COBRAR, LE DAN LO QUE QUIEREN, LE PIDEN UNA PIZA Y YA..

Diego dijo...

yo lo único que siento cuando veo a esta putas no es asco, ni lástima, ni nada de eso, siento muchísimo enojo, mucha furia, ganas de hacerles daño físico, lastimarles el cuerpo, arrancarles trozos de piel y ponerles jugo de limón, sal, hacerles tajos con una trincheta en todo el cuerpo, cortarles los párpados con un bisturí y tirarlos a la basura para que nunca más puedan cerrar los ojos y se queden ciegas, no sé, muchas cosas siento deseos de hacerle, mucho daño físico. Saludetes!

Anónimo dijo...

pienso que la tv está tomada por judios y zurdos, y por sus empleaduchos que se hacen los intelectuales de izqierda, porque está de moda. La verdad es que son parte de la degeneracíon de Argentina, son expresion de la decadencia, del ateísmo, una escuela de sinvalores, y bien que merecerrían ser lanzados desde aviones, por imbeciles y traidores a la Patria, me cago en los zurditos, en los admiradores del Che y en la puta que los parío a los que votaron a kirchner

Anónimo dijo...

me cago en Morgado hijo de puta, y en su socio, que la sociedad jamas se los perdone y un dia los condene como condenaron a Aramburu

Anónimo dijo...

yo creeo que wuanda nara es mas puta que todas esas puttitas de mierda y el bananero soy yo

Anónimo dijo...

[url=http://www.invisalignsydney.com]Invisalign Sydney[/url]
[url=http://www.clearbracessydney.com]Clear Braces Sydney[/url]
[url=http://www.lookwhosblogging.com]Gourmet Food[/url]
[url=http://www.sydneycitydental.com.au]Cosmetic Dentist Sydney[/url]
[url=http://www.akb007.com]Email Marketing and SEO Specialist[/url] [url=http://www.lookwhosblogging.com][img]http://www.lookwhosblogging.com/images/smile.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

Hiya! Wonderful blog! I am just a frequent visitor (a lot more like addict :P) to your website but also I had a query. I am not at all certain that whether its the right place to ask, but you've got no spam comments. I get comments similar to that of qIWqLyTexas ColocationNHLVrsk everyday. Will you help me? Bless you.

Anónimo dijo...

[url=http://www.armyofficer.org]Army Officer[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.armyofficer.org]Army Officer[/url]