viernes, julio 04, 2008

Pelotas desesperadas




Desesperación.

Eso tiene Telefe y se nota mucho. Ya no saben más que hacer para frenar a Canal 13 en su camino a su primer año ganado.

Y en medio de la desesperación se puede meter la pata enormemente y agravar mas la situación.

En medio de la desesperación, Telefe cae en el vicio de la repetición permanente cuando ve que a un programa le va medianamente bien. Si tiene un programa al que le va bien, lo repite y todo el tiempo.

Hoy, cuando pasas por la pantalla de Telefe, tenés que fijarte bien hasta la hora por que la que ellos te dan puede ser repetida.

Ahora (no conformes con todo lo que repiten) ponen otra vez mas "Televisión por la identidad". Es un programa necesario y está bien hecho. Pero ponerlo una vez más en pantalla (debe ser la tercera o cuarta vez), parece exagerado. Prefiero esperar a que hagan los nuevos capítulos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al trece le quedan los dias contados como lider.
Vamos Telefe.

No Da Para Más dijo...

No sé si los días contados, pero, que va a estar peleada la punta, va a estar. No simpatizo por ninguno de los dos canales, solo puedo decir que cada uno tiene sus buenas producciones, a uno le va mejor que al otro en sus respectivas franjas.
Sobre tu nota coincido totalmente contigo.
Saludos éxitos, Isaías

Anónimo dijo...

Che....fijate lo que pasa en Canal 13 que pone en cualquier lado a Tinelli, hoy miercoles estuvo en pantalla, y segun lo que dicen algunos medios graficos el domingo tambien....¿acaso eso no es estar desesperado por el rating?