lunes, julio 28, 2008

¿Qué le pasa a este chico?

¿Siempre fue así este chico?
Tenemos algunos recuerdos de el como actor, pero la verdad es que son escasos.
Quien esto escribe, nunca antes había pasado por la experiencia de haber visto “El último pasajero” (a pesar de sus temporadas anteriores).
Y ayer, me senté frente a la TV para saldar esa deuda pendiente con el marido de la Bertotti. ¿Qué mejor que hacerlo al comienzo de una nueva temporada?
Imposible. Toleré (con imperioso esfuerzo) los primeros 3 minutos. No más.
¿Qué le pasa a ese chico? ¿Siempre fue así? ¿Siempre "conduce" así el programa ese? ¿o lo que lo afecta es la falta de sueño de todo padre reciente?
¿O ayer estaba mal? ¿Por qué grita como grita?. Se entiende que se tiene que poner a la altura de la adrenalina de todos esos estudiantes que están a full todo el tiempo, pero no hace falta tanto! Transpira que da asco! Dénle un calmante a este chico por favor!
¿Por qué no ponen un conductor en ese programa? Para mi gusto le falta carísma y no tiene voz para llevar adelante ese quilombo.
O sea, mas allá de que le vaya bien en rating, la idea es ver a alguien que, por lo menos, tenga oficio en lo que hace.
Guido volvé a actuar. O dedicate a Florencia que, levantartela, es lo mejor que hiciste en tu vida.
"El último pasajero" es insoportable por favor!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es insoportable el pibe este. Te rompe la cabeza escucharlo.

Anónimo dijo...

Ja ja jaaaaa!!! ¿Alguien escucho a Pergolini esta mañana elogiando "Talento Argentino"? ja jaa!!! espantoso Mario! es horrible Pergolini elogiando ese tipo de programas cuando un siempre los hacia mierda!
Un Pergolini autentico hubiera destrozado a esa bosta, pero como tienen que seguir sumando lo elogio como si hubiera visto algo excelente.
Pergolini,ya no te cree nada nadie, sos lamentable y el boludo de De La Puente asintiendo todo atras tuyo da mas lastima todavia. Eran gente inteligente, eran creibles. Hoy no son ni la sombra de lo que eran. La guita no puede valer tanto.

Anónimo dijo...

Hablen de Marce, que lo tienen tranquilo.

Anónimo dijo...

extracto del reportage a Suar en Hablemos de Futbol "Siguiendo en el ámbito televisivo pero con metáforas futboleras, el director de programación de canal 13 admitió que siente que son como Boca Juniors 'porque estamos acostumbrados a ganar'" ja! jaaa!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE FACIL TE ACOSTUMBRAS 17 AÑOS CON 6 MESESITOS.... JAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

no fueron 6 fueron 10 meses pero lo bueno es que no pueden llegar a ser primero un año entero
LOSERSSSSS !!!!!

Anónimo dijo...

¿Pero en que cambia esa cuenta si el año lo gana el 13 de una?
"Talento Argentino" es una cagada, la gente se va a dar cuenta de eso y ese programa no va a aguantar mucho.
El 13 gana agosto y de ahi no para hasta fin de año.
Bye Clauditoooooooo! Chau chau chauuuuuuuuuu!

Anónimo dijo...

Veo que en este blog han vuelto los "muertos vivos de Telefe". ahora opinan porque se llevan Julio, con todos los estrenos, y en Agosto????.
PATETICOS.

Anónimo dijo...

Con TODOS los estrenos a full, tirando todo lo que tenia, Villarruel apenas y por 2 o 3 decimas se lleva el mes. En agosto el 13 lo parte al medio.

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de este blog son los comentarios de la misma personas pero con distintos "nombres". Quisiera saber como va a "partir al medio" Canal 13 a Telefe si ni siquiera tiene billetera para salir a producir solo "La Noche de 10 (pesos)"

Anónimo dijo...

Mas alla del rating, tanto les cuesta que les entre en la cabeza, lo jodido del grupo Clarin, mas alla si Telefe es o no una bosta, vean el documental que recomende, piensen y luego hablen.
Claudio Balmaceda

Anónimo dijo...

Al marmota que dice eso de los comentarios, por si no se dio cuenta este sitio tiene statcounter, lo que hace que la cosa sea limpia.
Idiota.

Anónimo dijo...

segui dandole masa q la bertotti, q esta mas buena q el dulce de leche..

Merenween dijo...

Si grita como un condenado, quizas en el estudio el escuche mucho quilombo de los pendejos, pero hay que explicarle que esa cosita que tiene en la mano no es un cañoncito de dulce de leche sino un microfono y se usa para no tener que soportar sus chillidos.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo tuyo Merenween!!! me encanto ja jaaa!!!