martes, septiembre 30, 2008

Asco.

El no es santo de nuestra devoción, aunque le reconocemos que el no es eso que se ve en el cabarute de Marce. El tipo es groso en muchas cosas. Es profesor de letras, o sea, tiene un nivel cultural altísimo y la única cagada que se mando fue decir algo que muchos pensamos y no decimos.
Ahora ella... por favorrrrrrrr! ¿de donde salió? ES VOMITIVA!
Y no hablamos por la gronchada de escupir a Lafauci, es VOMITIVA por que es fea! Horrible. Asquerosa!
No la tocamos ni con un palo. No la garchamos ni después de una abstinencia sexual de 5 años.
Esas tetas son espantosas, sinceramente ¿a quien mierda le pueden calentar esas tetas de plástico? Son horribles! Dan ganas de vomitar! Y la mina se cree que esta fuerte!
Es para gronchos, para grasas y estaba en el programa indicado. Es para catingas sin cerebro, para pasados de gronchismo.
Y el pajero del novio peor. Hay que ser muy pero muy pelotudo para meterse con un gato barato lleno de plástico como ese.
Y encima los hijos de puta arruinaron 1, 2, Ultraviolento de "Los violadores"! ¿quien le dio los derechos de ese tema?
En fin, en esto, increíblemente estamos con Lafauci. Y en su mayor parte, por haber dicho lo que muchos pensamos. Y nos bancamos todos los escupitajos de esa o de cualquier putita que se venga al humo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que haya estado armado eso.
La cara de Tinelli era para cagarse de risa.
Ahora, lastima que la puta esa no la escupio a la sorete de persona de Moria Casan en vez de a ese buen tipo.
Aguante Lafauci!

Anónimo dijo...

La culpa es de Tinelli que invita a cualquiera y lo peor es que los q tenian derecho al repechaje eran ex bailarines, ella habia estado?, no, dicen q en Mexico no la quieren porque quizo regalar una hija, say no more.

Anónimo dijo...

Asco de verdad, el tipo le habia pedido perdon a los Mexicanos de todas las maneras posibles. Se humillo alla cuando no hacia falta que lo haga. Seamos sinceros, con los Mexicanos pasa lo que sucede con los yankis, vos vas a USA y son tooooodos/as gordos/as!
La puta esta es toda de plastico, vi fotos de ella antes de operarse toda y era cualquier cosa. Esta conchuda se la pasa diciendo que va por la vida sin importarle su imagen, que hace lo que quiere y se le da la gana. Ya se va a encontrar con otra loca como yo que la va a poner en su lugar.
PUTA BARATA!

Anónimo dijo...

Yo quiero preguntar una sola cosa nada mas...a quien mierda kieren uds??? Pq putean a Tinelli, Rial, Pergolini, GH, OP, etc etc etc... No miran tele uds??? O si la miran y se hacen los machos criticando a todos los que estan en ella??? Me kedo con la seg opcion, seguramente deben ser alguno de todos los boludos que se la pasan mirando esos programas pq les encantan pero como les da verguenza decirlo de hacen los "duros" haciendo una pag para criticarlos nada mas...
La verdad me resulta patetico lo de uds... Saludos, Eliana.

Anónimo dijo...

3 al hilo

1)- –Todos los medios, salvo algunos, muy pocos, forman parte de una gran estrategia de dominio económico, religioso y político. Dejan intersticios, es cierto, y éste es quizás uno desde el que ahora estoy contestando sus preguntas. El objetivo al que apuntan los media es el dominio del hombre: distorsionar el poder unitario del cuerpo pensante e imaginario para adecuarlo a esas necesidades ajenas. Los medios nos seducen o inquietan; nos ordenan a su gusto mientras nos desorganizan. Al hombre unitario hay que fragmentarlo por las ideas, las imágenes o los sonidos. Penetran por los grandes orificios del cuerpo: las figuras visuales, la palabra hablada y escrita, los sonidos. Pero activan, cada uno de ellos, los cinco sentidos. La letra impresa de los diarios todavía deja un margen para tomar distancia.

–¿Y la televisión?

–En la tevé, la pasividad es extrema: es casi una trampa del resplandor destellante frente a la mirada que se rinde, sumisa. Todo se fragmenta, se mezcla, se distorsiona con cálculos exactos y cortes imprevistos: la Biblia y el calefón sean por fin unidos. Al comprar y unificar los medios, el poder financiero nos fabrica en serie: todos igualitos aunque vestiditos de manera distinta.

–¿Por ejemplo?

–En Francia, hace treinta años, Le Monde era un diario muy serio, cuyo director era nombrado por los redactores; hoy forma parte de un grupo de capital extranjero. Es casi igual a Clarín, tanto en lo que calla como en lo que muestra. Las mismas noticias centrales, los mismos enemigos y los mismos amigos, y la misma importancia para los deportes: la misma estrategia.

2)- relean detenidamente mis post!!! le queda claro que no defiendo ZAPPING pero critico a TVR, no se dan cuenta sus simples cerebritos que esto no es un Boca-River ?

3)- para que vean que no estoy comprado por nadie lean el ping-pong de Pagina12 del domingo a Suar/Villaruel y vean lo patetico de las respuestas de Claudito queriendose hacer el sabiondo intelectual !!!!

C. BALMACEDA

Anónimo dijo...

Lamento mucho todo esto. Ojala se haga justicia.

Anónimo dijo...

Eliana este blog se ve que no es para gente como vos... deberias lees el blog "Primicias ya" de los MAFIA HDP de Rial y el que le tira la goma, Luisito...