viernes, septiembre 19, 2008

Duelo de cerebros.

Anoche estuvimos al borde del infarto.
Abbey Diaz… perdón, Cinthia Fernández la amenazó a Adabel Guerrero con "De ahora en adelante, cada vez que tenga ganas de hablar de mí, lo va a tener que pensar, porque le mandé una carta documento".
Pobre Adabel! Si ella solo la había tratado de “Enana petera”… gran error Adabel! Si Cinthia Fernández se hizo famosa en la Biblioteca Nacional! Cinthia Fernández nunca filmó videos casi pornos bajo el nombre de Abbey Diaz! Es mentira eso!
Estas equivocada Adabel! Cinthia Fernández se hizo famosa por su intelecto, por su nivel cultural y llegó donde llegó por que lleva años estudiando teatro!

Ahora, no es que estemos de tu lado Adabel. Y la verdad es que tampoco tenemos claro quien sos. No te conocemos, no te registramos y no sabemos de donde saliste. En fin… Adabel, si la otra es una Enana petera… dudamos de que vos no recorras los mismos caminos…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una le dice petera a la otra como si ella no lo fuera. Y lo peor es que se ofenden si las tratan de putas. No tienen cara estas minas.

Anónimo dijo...

Una le dice petera a la otra como si ella no lo fuera. Y lo peor es que se ofenden si las tratan de putas. No tienen cara estas minas.

1048 dijo...

Estimados compulsivos:
A ustedes que tienen claro este negocio de la TV, les pregunto: ¿Me pueden decir por qué Telefé banca a un Intendente de los peores del conurbano como Fernando Gray? E inclusive lo mantiene con un sueldo como empleado.