sábado, noviembre 22, 2008

Estamos todos locos

Si es verdad que por presión del Rey Grasa, Telenoche pasa a las 19hs el año que viene... estamos todos locos.
Telenoche, le guste a quien le guste, es el noticiero por excelencia y por que este tipo quiera ir a la franja de las 21hs en 2009, ese noticiero no tiene por que ceder su franja.
Pasa que si le dan las 21hs a Tinelli... ¿dónde meten las ficciones de Suar? No importa.
Esperemos que la gerencia de noticias resista esta presión y no se haga esa locura.
Ya no se respeta nada de nada. Cuando uno quiere saber que pasa, espera a las 20hs para ver Telenoche. En la historia de la TV Argentina Telenoche es EL NOTICIERO y siempre fué a las 20hs, respeten eso por lo menos. Que este tipo se quede en su horario y se deje de joder!
La info sobre el posible cambio de horario de Telenoche la levantamos de EXITOINA http://blogs.perfil.com/exitoina/ (el excelente blog de espectáculos de Perfil.com)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se meten con el horario de Telenoche son una basura! Yo siempre espere las 20hs para informarme de verdad.
Y el peronaje mas nefasto es Rial... si vieron TVR esta noche sabran por que digo eso.
Saludos!

Anónimo dijo...

El horario de Telenoche es las 20hs! Si Tinelli es capaz de correr algo historico estamos ante cualquier cosa!

Y Vi TVR, gracias TVR por mostrarnos una vez mas que Rail es lo peor que existe en nuestra TV!!!

Anónimo dijo...

Rial. Definitivamente Rial (y por lo tanto Ventura) son lo mas denigrante y bajo que tiene la television Argentina. Los vi amenazar, denigrar e insultar gente en camara y nadie hizo nada. Son el asco personificado.

Anónimo dijo...

Cualquiera! en serio pasarian Telenoche a las 19hs? y como se va a llamar? Teletarde? por favor!

Anónimo dijo...

chicos... el articulo y los comentarios cunden de grasos errores, pueden sen tan conservadores que afirmen que telenoche es de las siete??????
que les pasa????
y que esperan a Telenoche para informarse de verdad????????
como le lavaron las cabezas....
que se informen, si ven telenoche, nt o leen pagin, la razon o clarin se informaran con lo que ellos quieren.
abran cabezas
no sean tan pelotudos!!!

Anónimo dijo...

rial dice que los premios clarin son los 13 de oro, que resentido es este rial, como el y su pagina pedorra es de telefe habla mal del 13, los martin fierro, cuando premian al mejor noticiero se lo dan al canal que hace la transmision de los premios, sino porque creen que cuando los tramitieron canal nueve, gano telenueve, y cuando transmitio america, gano america noticias, el unico nmoticiero es telenoche, lo secuandan arriba argentinos, noticiero trece, y sintesis, los demas noticieron, son una mierda, el mejor noticiero de la television argentina es telenoche, jamas ningun otro noticiero lo pudo superar, y quedensen traquilos que el unico noticiero que no se mueve de su horario es telenoche, no lo van a correr nunca de horario, es el noticiero por exelencia, y bueno mas premio arreglado que los martin ferro nohay, el jurado de los martin fierro son siempre lo mismos, y votan a su conveniensia, los premios clarin votan los mismos artistan y votan con ideas propias, no por plata como los martin fierro, que todo el mundo paga para obtener el martin fierro, ademas la diferencia entre el martin fierro y los premios clarin, es que los premios clarin premian al espectaculo en general, los partin fierro, votan tele y radio nada mas