domingo, noviembre 09, 2008

Puajjj! que asqueroso esta el blogcito de los patéticos!

Fijensé que manera tan espantosa de dar la información al revés!!!
En vez de decir "Fútbol de primera" le gana a "Talento Argentino", ellos te ponen las cosas al revés y te titulan con el pico del programejo donde Catherine Fulop se da el gusto de evaluar el supuesto talento de la gente que va a ese programa.
Pero del pico de "Fútbol de primera" (que fue mayor al de "Talento Argentino") NO DICEN NADA EN EL TITULO DE LA NOTITA! Hagan las cosas con más carpa che! no les da verguenza nada ya! No tienen reparos en mostrar lo que son en verdad!
Acá abajo les pasamos lo que estas impresentables personas publican y evalúen ustedes si pueden creer en la información de esta gente.

Información exclusiva de PrimiciasYa.com
Talento argentino, con picos de 22.6 a las 23:42

Comienza una nueva semifinal de uno de los ciclos más vistos del fin de semana. Los participantes que obtienen su pase a los teléfonos esperan la votación del público. PrimiciasYa te informa el minuto a minuto.
A las 22:26 comienza Talento Argentino con una presentación general y la primer rutina de "la rancherita" que deleita al público con su voz. En Canal Trece, Fútbol de Primera emite el partido entre San Lorenzo y Gimnasia (J), y alcanza los 18.7 puntos de rating, superando ampliamente a Telefe.
A las 22:46 llegan a Talento Argentino los participantes que crean instrumentos musicales con elementos no convencionales. Su rating es de 15.9 puntos. Fútbol de primera continúa superandolo con 19.8 puntos de rating.
A las 23:00 Talento Argentino define a los próximos finalistas del voto telefónico y asi alcanza los 18.8 puntos de rating. Mientras tanto Fútbol de primera alcanza los 19.7 puntos de rating en Canal Trece.
A las 23:19 Angel Abaya se presenta en Talento Argentino y demuestra sus habilidades de baile chacarero. De esta manera logra los 19.1 puntos de rating. A su vez el Trece continúa superandolo con 19.4 puntos, que tuvo picos de más de 23 puntos durante la franja horaria.
A las 23:33 se presenta la cantante country y el rating se eleva a los 20.0 puntos. Sin embargo el Trece continúa liderando con 20.6 puntos mientras emite el partido de Boca y Arsenal.
A las 23:52 se presenta María Florencia Soto y Telefe alcanza los 22.0 puntos de rating con su danza. El Trece esta vez queda por debajo de Telefe, y marca un promedio de 19.9 puntos de rating.
Rial... Ventura... cada día que pasa, se vuelven mas lamentables.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rial y Ventura dan asco. Cada vez mas asco.

Anónimo dijo...

¡¿Y que quieren?! Rial esta cuidando a Telefe por que tiene que volver con la mierda de GH!!!
Rial siempre fue una basura! siempre, no se de que se asombran!

AGUANTE LA CANOSA!!! es una mina que tiene ovarios y esos dos mafiosos se le cagan encima.

Anónimo dijo...

Y pensar que hay gente que mira a Rial, que sociedad de mirda!!!

Anónimo dijo...

Clarin hace exactamente lo mismo con Canal 13....y no veo que hagas un post siendo qeu ese medio es mucho mas influyente que una pagina de mierda como la de Rial y Ventura

Anónimo dijo...

Clarin le ha pegado bastante duro a Tinelli en el 13, no te confundas, son pensantes.

Anónimo dijo...

si claro...
en Calrin son pensantes...
"Piensan en como lograr que los lectores piensen lo que ellos quieren!!!!"