martes, noviembre 25, 2008

El impuesto al boludo es real!

Con mucho asombro levantamos esto de television.com.ar, sinceramente no lo podemos creer!
Levantado de television.com.ar
"Intentar ser famoso, ahora tiene precio Todos los interesados en participar en el casting on line para entrar en la sexta edición de Gran hermano 2009 deberán adquirir un PIN que cuesta, según informa la página
www.gh2009.telefe.com , 3 $ + IVA.Para poder llenar el formulario de inscripción es necesario tener este PIN, que sólo se obtiene enviando el número personal de celular y señalando a qué compañía pertenece uno. Este trámite tiene un costo de 3 $ + impuestos que será debitado de la cuenta del celular. Además, en las opciones para poner la compañía de teléfono celular sólo presenta dos opciones, Movistar y Claro, quedando excluidas los usuarios de otras empresas de telefonía celular.
O sea que ahora los boludos que se anoten para intentar participar del espantoso "Gran Hermano" no solo padecerán el hecho de estar en un programa conducido por el despreciable Jorge Rial si no que, además, pagan para hacerlo!!! (Por un lado eso nos pone contentos, al que se asume boludo algo hay que cobrarle che)
Pero no deja de ser algo increíble, la verdad es que es admirable la movida de Telefe/Endemol, ellos saben con que personas tratan en este caso y saben hasta donde pueden llegar!
Chicos por favor!... pagar para participar de un programa de televisión. Y encima pagar para participar de un programa de mierda como ese!
Es tremenda la idea y es tremendo saber que hay miles de boludos y de boludas que están enfermos de ambición por hacerse famosos, que van a pagar gustosos los $3 que les da la posibilidad de anotarse en esa porquería.
¿Que van a hacer con la plata? ¿La usarán para pagar el premio al futuro desconocido?, ¿la donarán? ¿La usarán para bancar los programas que tendrían que levantar por la crisis global?
A la idea patética que tiene la esencia enfermiza de ese programa y a lo desagradable y lamentable que es su conductor, se le suma esto esto de pagar por participar!.
Y creanlo: miles de idiotas van a pagar para anotarse en esa mierda.
Chicos, chicas...: como diría el Carpo:" busquensé un trabajo digno" Piensenlo! ¿Cómo van a poner plata para estar en ese programa de mierda? Ellos (Telefe/Endemol) les tendrían que pagar fortunas a ustedes por los baches de programación que tapan con las buoludeces que ustedes hacen ahí dentro! Ellos se la llevan en pala ¿y encima ustedes les van a dar plata?
Y para que recapaciten... ¿Quién se acuerda de alguno de los ganadores de ese esperpento televisado?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ved... zho me boy a anotad y zha buelbo... ez mi pdogdama favodito!

Anónimo dijo...

pero son tan boludos????
no existen millones de programas con juegos telefonicos en los que se cobra 3 mzs iva, ahora y siempre??? susana, sofovich, hasta el polvo de las estrellas de lucho
tenia un 0610 pago igual que este juego que comienza desde el casting...

Anónimo dijo...

Vos, el de arriba mio sos un/a pelotudo/a impresionante, ¿que mierda tienen que ver los juegos telefonicos con que tengas que pagar para participar en un programa?. No entendes nada. Deberas estar con unas tremendas ganas de participar y te duelen los comentarios en contra de GH. Que pobrecito/a que sos!

Anónimo dijo...

les comento aca lo q puse sobre los Emmy en enciclomedios:

Coincido siempre con lo q ponen en su blog... es una lastima q ya no lo esten actualizando con mas frecuencia... pero yo los banco... y si.... TELEFE... es un gran ilucionista... disfrasa cosas mediocres en exitos (ej: talento argentino... q cuando empezaron a repetir los "talentos" x las semifinales... el rating bajo a la mitad.... = en el canal de las pelotas un pedo al aire mide..... raro no??? seguro q Todos contra Juan en TELEFE media 20 puntos... y Los exitosos Pells en América... me la juego a q no pasaba los 4

Anónimo dijo...

entiendo lo que dice al anonimo, por ejemplo para jugar a la manzana de sofovich o a los juegos de rial/canosa tenes que llamar a un o610 que te cobran 3+iva, ahi tambien pagas por participar es lo mismo, esta mal pero gh no es el primero que lo hace es una practica comun

Anónimo dijo...

Daniel sos un capo y copio y pego esta parte de tu comentario para quede bien clara: "seguro q Todos contra Juan en TELEFE media 20 puntos... y Los exitosos Pells en América... me la juego a q no pasaba los 4"... Pienso exactamente igual a eso que decis! Mas claro hechenle agua!

Anónimo dijo...

Che...cuando dicen que los programas de America en Telefe medirian distinto como objetandolo, me parece que están errados. Aceptaría el comentario si el prime time de America tuviese el promedio de los canales lideres...pero no es así. Además Todos contra Juan (para mi el mejor programa de la tele) debuto con un rating muy superior al promedio del canal y le toca bailar con la mas fea (el horario mas peleado del dia). Por otra parte LaLola midio durante mucho tiempo 10 puntos, que es el doble del promedio del canal. Ambos casos demuestran que cuando el producto es bueno y las condiciones favorables, cualquier canal puede meter un éxito (cada caso en su escala, claro está).

Anónimo dijo...

ya de por si si se anotan es que son boludos!!!!!