viernes, diciembre 05, 2008

Desubicada como chupete en el orto

Esta mina es la misma desagradable que hace unos años en el programa "Trip" (ese programa en que viajaban 2 famosos hablando boludeces que producía Cuatro Cabezas) despotricó y recontra puteó contra los fans que la esperaban cuando comenzaba su viaje con Diego Ramos.
Eso quedó grabado en nuestra memoria de muy mala manera y desde ahí ya no la queremos.
¿Cómo va a putear asi contra la gente que solo le expresaba cariño y admiración? nos preguntabamos en ese momento... ilusos nosotros, no la conocíamos. Tiene toda la pinta de ser mala mina.
Por eso, desde ahí en adelante no nos asombra nada de lo que pueda hacer esta ordinaria.
Su reclamo de la otra noche no es mas que una mancha mas en su historia.
En lo que a su labor actoral se refiere deja muchisimo que desear, para nosotros es de madera (de la peor madera).
Pedimos por favor a quien tenga dudas de lo mala actríz que es, que aproveche que estan dando la repetición de "Padre Coraje" y la vea actuar en esa hermosa novela.
Ella era la mancha negra de ese programa, cuando tenía que hacer escenas donde debía llorar, daban ganas de cagarse de risa! Es patetica! por favor señores directores, señores guionistas: a los personajes que tenga que encarnar esta tipa no los hagan llorar más! NO SABE LLORAR EN CAMARA! Provoca el efecto contrario y el espectador se caga de risa!
Repetimos: vean lo que les decimos en "Padre Coraje" (y hubo capítulos de "Socias" o de "El hombre que volvió de la muerte" donde también se puede señalar lo mismo)
Lo de su reclamo en los premios Clarin fué una palada de tierra que se tiró encima. ¿Quién va a tener ganas de llamarla para laburar?
Daba asco escucharla llorar por la guita ¿tan mal te va Nancy? ¿entre vos y el tablón de tu mrido no llegan a fin de mes, que tenías esa urgencia de reclamar plata?
Imaginámos que entre los miles y miles de televidentes que seguían la transmisión, había mucha gente que no tiene un mango partido al medio y la pasa muy mal, y ver a esta groncha reclamar asi, le debe haber caído muy mal.
Todos sabemos que esta mina no firma contratos chicos y no le va mal de guita, y si cree que el relamo es justo y la estan cagando, entonces que reclame donde debe. Ella tiene muchas herramientas para hacerlo.
Es más, ¿alguien duda de que ella tiene llegada directa a Suar cuando se le canta el culo?, si tiene ese reclamo que se lo diga a el directamente y si no la escucha que le mee todo el escritorio, pero eso de reclamar en ese momento y en ese lugar no daba ni a palos! Se merece qe le den una patada en el orto y no la llamen nunca mas!
Nina Peloso pidiendo hamburguesas en McDonalds tenía mucha mas clase que esta tilinga.
Pero en definitiva caemos siempre en lo mismo ¿qué nos asombra de esta tipa? si todos saben que es grasa, mala actríz y mala tipa.

Ahora si, a cagarse de risa viendola llorar en alguna escena de "Padre Coraje"!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta cual, parece mala mina.
Y pesima actriz, encima se cree Norma Aleandro la boluda.

The Brain dijo...

la verdad, tenes toda la razon, si tiene que reclamar algo que vaya a suar y se lo diga en la cara, es de muy mala mina decirlo publicamente, en todo laburo si tenes que reclamar algo, tenes que hacerlo en privado con tu jefe, eso es ser muy mala leche, tantos años que pol-ka le dio de comer y ahora sale con eso publicamente, es muy patetico de su parte, yo estoy de acuerdo que reclame lo suyo, pero que lo haga en privado

Anónimo dijo...

EXCELENTE! Es una grasa, una groncha de verdad, que reclame donde debe. Desagradecida de mierda, Pol-Ka le da de comer hace años, cuando se fue a otro canal o otra productora le fue como el orto. Es pesima como actriz y evidentemente deja mucho que desear como persona. Que se vaya a cagar!

Anónimo dijo...

Nancy, sos pesima actriz, sla no sos sinonimo de exito ni de nada, en Padre Coraje te rodearon de actors y actrices descomunales y vos eras la peor del elenco. Sos mala actriz y con esto demostraste sermala persona. ¿Quien va a ser tan boludo de llamarte para un papel?

Anónimo dijo...

Que desastre Zapping! que mal programa que es, yo no puedo creer que ese programa de mierda le gane a un groso como TVR. PAsa que en este pais no gusta pensar, en fin, asi estamos. ZAPPING SOS UN PROGRAMA PEDORRO!!!!

Anónimo dijo...

Me quedo 10, no: 100 (cien) veces con la uruguayita divina

Anónimo dijo...

y penar que el dolobu la cambio por esta

Anónimo dijo...

Esta mina me produce arcadas. Tiene menos gracia que un sorete viudo en un entierro de culos.