jueves, diciembre 18, 2008

Marito se fué... ¿Y?

Hace mucho se fué de Canal 7 de muy mala manera con Sofovich (ahi le dábamos la razón, ni hablar).
Más acá en el tiempo se fue de Canal 9 a las puteadas contra Romay.
Hace poco se fue de Canal 13 por que, según el, llegaba Marce a engrasar y abaratar la pantalla y terminó en el canal al que, siempre que pudo, hizo mierda.
Al llegar a Telefe, se abrazó con Claudito Villarruel (tipo al que nunca se cansó de llamar ladrón entre otras cosas).
Lo más gracioso es que se fué de Canal 13 escapando de la grasada y lo barato de Tinelli y en Telefé su "prestigioso" CQC iba al termino de "El muro infernal", programa grasiento y barato si los hay.
Y hoy se va a las puteadas de Telefe.
Se fue diciendo "esto no esta hecho para mi", lo dice ahora el tipo, después de 15 años de CQC y de la venta super millonaria de su productora, se da cuenta de que la tv no fue hecha para el!
Marito: hay que ser menos hipocrita! Menos versero, ese "me saco la corbata" en cámara... que patético! dejáte de joder!
No deja de ser gracioso todo el viudaje que apareció al otro día diciendo en varios sitios de internet "Mario no se puede ir!"... como si el hecho de que el no esté en cámara les cambiara la vida!
Fué increíble ver a La Señora Legrand diciendo que se le escaparon unas lágrimas viendo la despedida de Pergolini!!! Como si la despedida de Marito hubiese sido emotiva!
Mario se fué chorreando bilis!
Alguien tiene que decirlo! Su despedida fue una muestra de desprecio a la gente que lo apoyó en todo este tiempo y un desprecio al medio que lo hizo crecer y lo hizo millonario!
A nosotros nos encanta Mario en la radio, ahí el tipo es totalmente distinto.
También nos encantó el Mario de muchos de los años que CQC lleva al aire, donde fue autentico hasta que se nos fué cayendo de a pedazos.
Eso empezó cuando el nefasto ex Presidente Carlos Meném lo atendió por teléfono y Marito solo le preguntó boludes trás boludes.
La decadencia siguió en su tranza con la Alianza (CQC no estuvo al aire durante el gobierno de De La Rua y Cuatro Cabezas le había hecho la campaña).
Se siguió cayendo cuando se abrazó a Villarruel. El no podía abrazarse con quien fue su blanco durante años.
Después fué patético ver a algunos de los boludasos que salían de "Gran Hermano" compartiendo una apertura de CQC!!!
Y el final fué cuando Marito no tuvo nada que decir cuando Villarruel le levantó una emisión de CQC para poner en pantalla el compromiso de Osito y Jonathan de "Gran Hermano"!
En ese momento, el televisivo Mario con su "prestigioso" CQC se fué a la mismísima mierda y tocó fondo para nosotros. No lo vimos más.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

PErgolini se puede ir a recontra cagar! siempre due un vendido, esta a la altura de Rial! Los dos merecen desprecio y nada mas que desprecio!

Anónimo dijo...

PErgolini se puede ir a recontra cagar! siempre due un vendido, esta a la altura de Rial! Los dos merecen desprecio y nada mas que desprecio!

Anónimo dijo...

Pergolini se puede ir a recontra cagar! siempre due un vendido, esta a la altura de Rial! Los dos merecen desprecio y nada mas que desprecio!

Anónimo dijo...

¿como? ¿¡no lo vimos mas!? ¿no es acaso la misma persona que escribe el post que dice renglones arriba que en el ultimo programa se saco la corbata? ¿no es la misma persona la que nos recuerda varias cosas de marito despues del retorno? ¿o solo ven a marito en las repeticiones de tvr? ¡con todo lo que eso significa!

Anónimo dijo...

Comparto cosas con el autor, pero más allá de sus transas y controversias, en radio es el mejor y lejos y en tele al lado de lo que hay también es el mejor. En definitiva se lo va a extrañar a PERGO. gracias por dejarme opinar.

Anónimo dijo...

Che, anonimo marmota, sta mas que claro que el que escribe mira TVR!!! y eso es lo que hace groso a este blog!

Anónimo dijo...

No entiendo al anonimo, se cree que para enterarse de lo que pasa en CQC hay que verlo. Hay mil programas que repiten lo que pasa en otros mas alla de TVR!
Y Mario solo sigue siendo autentico en radio, en la tele hace años que estaba perdido (creo que desde que paso a Telefe)

Anónimo dijo...

Es un blog inteligente entonces claro que miran TVR y no la mierda de Zapping! Programa de mierda si los hay!
Zapping solo puede ganarle a un programa inteligente como TVR en un pais berreta como este!

Anónimo dijo...

Vamos Telefe! Vamos que ganamos!

Anónimo dijo...

Al final Feinm*n tenía razón, cualquier boludo tiene un blog.
Esto es igual o peor a Rial, Ventura, el facho de Avilés o la Canosa.
Un consejo, conseguite una vida, Miradores Empedernidos.
Hasta nunca.

Anónimo dijo...

Anti- gossip... ok! cualquier boludo tiene un blog, pero cualquier boludo como vos pierde el tiempo dejando su opinión en los blogs que tiene cualquier boludo!
Anti-gossip, el que tiene que conseguirse una vida sos vos boludaso. Se nota que los que aca escriben la vida ya la tienen y no tienen que andar pululando por la web dejando sus pelotudas opiniones.

Saludos ser sin vida.

Anónimo dijo...

Gente como Anti-gossip si que esta al reverendo pedo en la vida... y que aires de fachismo que tiene su comentario!
Sali pedorro, vos estas en el olvido, mamerto AGUANTE PUTAFARANDULA!!!

Anónimo dijo...

Pergolini, sos un CADAVER de la TV, falso y retorcido, el año que viene voy a mirar Telefe, porque no estas vos.

Anónimo dijo...

pero si opinan de cqc solo viendo tvr que da todo dijerido es como ir a preguntarle a los de boca por river, ¿que mierda imparcial quieren escuchar?

Anónimo dijo...

Perdon pero para el Anónimo de arriba, TVR no da todo digerido, ese es Zapping.
Y Marito se fue de todos los canales con quilombos, es un forro Marito!!!!!

Anónimo dijo...

Tvr ?? que es eso ?? ahh 5 puntos de rating !!! dejense de joder. Programa berreta, conducido por 2 zapallos, que encima en el 2009 no van a estar. Zapping no es de mi agrado, pero al lado de Tvr es Susana Gimenez. Con respecto a CqC, se lo va a extrañar a Mario, acuerdense, lo mismo que duro de domar va a extrañar a Peti. Para mi son los 2 mejores conductores de la television argentina.

Anónimo dijo...

Perdón gente, no firmé el comentario anterior: Lucas.

Anónimo dijo...

Comparando a Zapping con Susana Gimenez, no le haces ningun favor a ninguno de los 2.
Zapping es la berretada llevada a su mxima expresion. Es el vacio hecho programa con una mina pelotudisima que no deja de cacarear nunca! El otro es un peado hueco que se cree graciosisimo y es un flor de boludo.
TVR es solo inteligencia y no es para cualquiera, hay que tener cierto nivel intelectual para verlo.

Anónimo dijo...

La diferencia entre TVR y zapping, es tan simple como la realidad del país, TVR es para PENSANTES y zapping para la gilada, o sea la mayoría de este país, o no la temenos a CFK de Presidente??.
La Cabeza es para pensar!!!

Anónimo dijo...

No importa si TVR hace 5 puntos o 7 o 10. El tema es para quien esta irigido y eso es asi, los pensante somos menos. Por el tipo de gente que mira Zapping o el programa de Marley este pais esta como esta

Anónimo dijo...

"TVR es solo inteligencia y no es para cualquiera, hay que tener cierto nivel intelectual para verlo" dice... y quiere que hacernos creer que con esa fracesita es pensante.. si claro, como Clarin es para pensantes........................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!! pobres boludos!!!

Anónimo dijo...

Hola Anonimo de arriba:
Claro que TVR es para pensantes.
Claro que Zapping es para boludos y boludas!
El solo hecho de que la co-conductora de Zapping sea Julieta Prandi ya te hace dar cuenta de para que publico esta dirigido ese programejo.
Zapping no te invita a pensar, a reflexionar ni nada parecido, sino su publico no lo entenderia, se quedan todos en babia.
TVR es distinto, es para gente que razona y por eso Zapping le gana en rating. Un sabdo a la noche no es mucha la gente que tiene ganas de pensar, por eso TVR esta dirigido a un numero menores de personas, por que, lamentablemente, es menor la cantidad de la gente que razon y piensa. La mayoria son todos unos pobres seres huecos yu vacios de contenidos, a eso debemos sumarle que son muy boludos... ah! y todos esos miran Zapping!

Anónimo dijo...

Pergolini es solo un conductor que vende "ser rebelde", pero cuando tiene que hablar de cosas serias, como una gran mayoria de nuestra farandula, hace agua:

un ejemplo, en el tema seguridad critica a la única (Susana Gimenez) que tuvo valor de pedir que las autoridades brinden mayor seguridad, usando argumentos descerebrados.

Por otro lado, su pose de sabiondo, su risita canchera y su visión de lo importante es lamentable

Ebbw dijo...

Así como los pantalones bali y las vinchitas flúo, fue rebelde y cool en los '90, hoy es algo ridículo.
Pergolini es otra mentira mediática mas, comprada por el Imperio K.

Ebbw dijo...

Así como los pantalones bali y las vinchitas flúo, fue rebelde y cool en los '90, hoy es algo ridículo.
Pergolini es otra mentira mediática mas, comprada por el Imperio K.

Ebbw dijo...

Así como los pantalones bali y las vinchitas flúo, fue rebelde y cool en los '90, hoy es algo ridículo.
Pergolini es otra mentira mediática mas, comprada por el Imperio K.