jueves, mayo 27, 2010

Puajjjjjjjjj!

Llegamos un poco tarde, lo sabemos. Las revistas tienen varios días, pero no podíamos dejar pasar este descalabro. Las 2 peores revistas que se hacen en este país (que por desgracia son de las mas leídas) no dejaron pasar la oportunidad de mostrar la "maravillosa vida" de la que se hizo famosa por ponerse los calzones del Diego y por aparecer peteando a un pibe en un vídeo. (Vídeo que se hizo famoso gracias a “un descuido"...)
No les alcanzaba con querer resucitar a ese gato viejo de Mariana Nannis. No.
Tenían que ir a buscar a este gatienzo grasa (una grande de muzza de "Las Cuartetas" tiene menos grasa que esta barata) y ponerla en las 2 tapas!!! Hijos de puta! Ya no hay vergüenza de nada!
Es gato! Por favor! No tiene méritos ni para aparecer en una propaganda de detergente “Querubin”!!! (con perdón de la gente que trabaja en “Querubin”)
Denle una vez una tapa a alguien que se haya ganado un lugar sin cojerse a nadie! Sin enfiestarse con un batallón de productores!
Alguien que haya logrado su lugar con la dignidad del estudio, el laburo y el sacrificio!
Esta mina no baila, no actúa, no canta, apenas si puede hablar… ¿qué hizo en su vida para ocupar a la prensa de esta manera?
Hay pibas que derrochan talento, que se matan en escenarios después de haber salido del Conservatorio, que emocionan cuando actúan, cuando cantan y cuando bailan y no tienen una mísera línea en ninguna revista. Pero claro, esas chicas no se cojieron a nadie y no se enfiestaron con un productor distinto cada noche.
Revistas asquerosas. Repulsivas. Dan vergüenza.
Recordemos que la revista "Gente" fue la de la tapa "Estamos ganando" mientras masacraban a nuestros chicos en Malvinas. Y recordemos que revista "Caras" fue la que hizo lucir a los funcionarios Menemistas el lujo que vivían con lo que ganaban con sus negociados a costa del Estado. Recordemos eso antes de gastar 1 centavo en alguna de estas 2 revistas de mierda.

10 comentarios:

Penélope dijo...

tenes razon, esas revistontas no sirven ni para prender el fuego para el asado del domingo.

parece un book de trolas en vez de una revista de chismes.

Leo Box dijo...

"Llegar con dignidad" una frase que esta chica (y Francese, Luciana Salazar, Jelinek, las de Fantastica, Cirio y tantas pero tantas mas) no conocen en absoluto

REM dijo...

a ver, con tu ultima frase basta para describir lo que son esas dos revistas: la clase media snob e inculta, nada mas, la gente que compra una tapa de un par de putas que "son existosas" por degenerar al sexo femenino y hacerlo quedar como lo mas bajo en la escala evolutiva son solo eso, desneuronados que suponen que es mejor ser puta que tener dignidad

Anónimo dijo...

chicos genial siempre los leo. me gustaria que se hagan un twitter y asi nos deleitan todos los dias con alguna opinion.

Unknown dijo...

¿ Y que me dicen que el "canal de la familia" Telefé, la contrató en lugar de la hermana???. Debe tener un "padrino" groso para figurar tanto...

Anónimo dijo...

durisimo

Anónimo dijo...

la peor revista es la paparazzi de rial

Anónimo dijo...

caras y gente son dos revistas grasas y chabacanas pero te falto agregar la revista pedorra de rial,esa revista de mierda no entiendo que sea muy vendida ¿tan idiota es la gente en consumir esas mierdas que ofrece los medios?

Carlota Ferreira dijo...

Hola muchachos!!! Soy Carmen... una uruguaya que publicó un comentario hace unos días. Volví al blog a ver si lo habían leído... veo que si y me alegra mucho que lo hayan hecho y además darme cuenta de que en ambas márgenes del Río de la Plata no es todo bosta. Del comentario publicado recuerdo la escencia ya que habitualmente soy bastante espontánea al escibir... pero la idea era hacerlos saber que en nuestro país la mayoría de los televidentes consume programas de la "farándula" o vinculados a esta enorme cortina de humo que nos deja a todos mal parados y buscan superar la capacidad de reacción de quienes en forma cotidiana "reman contra la corriente", de quienes no quieren esos ejemplos ni esos contenidos para nuestros hijos, de quienes saben que de poco le vale al ser humano conciente de su humana incompletud adormecerse frente a un ridículo espectáculo que nada tiene que ver con su vida y sus dolores cotidianos, y que esos señores del "show" detrás del show sólo buscan limarnos la cabeza, las ideas y las convicciones de lo que creemos mejor para nuestros hijos. Por tanto, resulta bueno entender que el producto que se ofrece para el consumo en su mayoría es berreta, y que el 90% del mismo apunta a esa línea... pero mientras exista un 10% de conciencia, entenderemos que no hace falta mostrar el culo para sacar a luz lo que tenemos en la cabeza. Reconocer que estos programas y "ofertas" son una bosta no es mas que una muestra de lucidez... Saludos fraternos desde Uruguay... Carmen.

Carlota Ferreira dijo...

Gracias por leer mi comentario y por hacerme saber que lo leyeron... Soy uruguaya. Recibo y "tolero" la farándula y el "tinellismo", lo cual no nos exhime de "tinelidades uruguayísimas" y otras yerbas. Pero lo mejor de todo es saberse consciente. Comprender que el agravio a estos productos es una respuesta al agravio permanente, silenciado y anesteciado que recibimos cuando encendemos la tele y en lugar de un contenido rico en elementos culturales, artísticamente elaborado, que nos enriquezca, nos encontramos con un monton de "giles de goma" y mujeres con déficit cognitivo... Odiarlos no es un problema de derechos ni de violación de la libertad de prensa... es salvaguardar los últimos espacios de conciencia que tenemos, es un acto de lucidez... Un abrazo muchachos!"!! a esta bosta del _"entretenimiento" hay que ponerle cabeza o dinamitarla desde la base porque yo no quiero que mi hija tome el ejemplo de estos eslabones perdidos de la evolución humana. Uruguayos, argentinos, latinoamericanos en general... tenemos montones de inteligencia que se podría difundir por los medios de comunicación que deberían ser una forma de acceder a la cultura y no a la degeneración de la humanidad en un montón de farsa y circo al pedo. Un abrazo. Carmen.