viernes, septiembre 17, 2010

Viejas achotadas

Reclaman un lugar que se les escapó con el inevitable paso del tiempo.
Buscan un respeto que nunca se ganaron por una carrera que nunca construyeron.
¿Alguien puede mencionar un exito de Graciela Alfano?
¿Alguien puede decir que Moria Casán merece el reconocimiento que ella pide?
Viejas malas, se llenan la boca hablando de una carrera, de una gloria, de laureles que ya no estan. Que no existen. Que solo ellas creen tener.
Moria Casán no llena un teatro ni a palos y si hablamos de la colifata de Graciela Alfano podemos afirmar que no llenaría ni el hall de un McDonalds...
Solo pueden "reinar" en el cabaret que todas las noches Canal 13 pone al aire.
Hablan de baile como si entendieran algo. Se pelean, se enojan y les salen a flote todas las arrugas que ocultan cuando alguien no les reconoce la gloria pasada.
Son viejas chotas, al borde del gagismo. Cacarean como gallinas y vuelan en una nube de pedantería insoportable.
Por eso en este blog las detestamos y apoyamos a quienes las enfrentan. A quienes les desconocen esa gloria que ellas creen tener. Cuando lo unico que tuvieron fue un poco de notoriedad cuando estaban mas o menos buenas alla por los '80.
Son los exponentes maximos del chotismo que trae el paso del tiempo, y eso se multiplica cuando creen que uno tiene que hacerles reverencias a su paso.
¿Reverencias en nombre de que? ¿de unos puñados de películas lamentables? ¿Reverencias por haber mostrado el orto en teatros de revistas baratos y berretas?
Entonces si estas chotongas hoy piden respeto a "su trayectoria"... ¿se imaginan lo que pasará dentro de 20 años?
Jesi Cirio, Belu Francese, Luly Salazar, Sil Escudero y tantos gatos mas van a pedir monumentos en la vía pública!!!
Por favor! que horror!
Pongamos las cosas en su lugar:
Moria y Gra solo tuvieron un momento en que estuvieron buenas. Hicieron películas baratas (que porsupuesto algunas fueron divertidas), fueron parte de obras de teatro y revistas baratas y grasas y... nada mas ¿qué mas?... Ah! Si! hoy se pelean con las tilingas y grasas participantes del cabarute de Marce.

10 comentarios:

Bea dijo...

Totalmente de acuerdo! son viejas chotisisisismas que buscan protagonismo nada mas!
Graciela Alfano nunca fue nadie, solo hizo unas peliculas con Olmedo y Porcel y alguna que otra mas con los superagentes!

hoyvendemos dijo...

El tema es que como le rinden pleitesia(especialmente a Moria)llega un momento que se lo terminan creyendo.Toso el verano se "tapó" el FRACASO de Moria en C.paz, Y Alfano hace tiempo Q no labura ,nada mas presencia y encima le garpan.Ambas hablan de "trayectoria" ¿Será sus trayectorias con el Almirante, ó la otra con El general guitarra (se entiende No?)ó ambas con el "Turco Ex presi. Pero todos siguen el circo especialmente Rial y Ventura que se "mean" cuando las ven.

Dante VJ dijo...

Coincido! Viejas chotas que tendrian que estar en su casa criando nietos y no rompiendo las bolas en programas de tv. Son malas, son agresivas por que envidian a las chicas jovenes.
Ver a Graciela Alfano gateando al padre de Paula Chavez dio lastima y verguenza ajena!

Dante VJ dijo...

Me olvidaba: Buenisimo lo de las fotos en rosa! ja jaaa!

Penélope dijo...

jajajajaja!! genial lo de la Alfano que no llena ni el hall de un Mac Donald!!

Son pateticas, ridiculas, dos tilingas trloas de cuarta a las que ya les paso el tren hace rato.

mariarosa dijo...

sucede que moria trabajó con olmedo, con porcel, con tato,etc.la gente iba al teatro de revistas por los cómicos no iba por moria...lo mismo con el cine, serían películas tipo b, pero... funcionaban y la gente se reía, tanto moria como susana eran solo decorado.....en cuanto a graciela, menos aún, pura foto, como hoy es araceli...la nada misma, en el cine solo hizo cosas olvidables, y en tv estuvo con porcel, bueno o malo el programa, el divo era porcel, ella, también decorado.
por lo tanto, nunca tuvieron real talento ni hicieron nada digno artísticamente.....se hicieron rostros a nuevo que son máscaras de lo que fueron....si graciela no sale en showmatch, no existe, si moria no hace la suplencia de alguien e insulta a todos, no existe....la única que tuvo al productor adecuado en el momento justo fue susana, que a o.garcía le debe todo...

Ana Laura dijo...

Siempre geniales y me mató la nota sobre las minas con "dientes de leche" (nunca mejor puesto un titulo).
Amo este blog!

Anónimo dijo...

ANDATE PELOTUDO. NO SOPORTAS QUE NADIE TE QUIERE A VOS Y PROYECTAS EN GRACIELA LO QUE YA TE ENTERASTE. QUE LA GENTE TE ODIA Y QUE TENES QUE PAGAR, PONERTE CON PLATA PARA QUE TE DEN BOLA. LO TUYO ES PATETICO! COMPRAR GENTE, VOLUNTADES, ESPACIOS DE TELEVISION, SOS UN MAL EJEMPLO PARA EL SHOW DE MARCELO Y ESPERO QUE SE DE CUENTA A TIEMPO Y TE RAJE. NO TE QUEREMOS VER MAS! AGUANTE GRACIELA! HERMOSA, UNICA!, BELLA! LA ENVIDIAS VOS A LOS 60 VAS A ESTAR TODO DEFORME MAS QUE AHORA O MUERTO!, GIL!PARA FORT, LA DESGRACIA DE LA TELE.

Anónimo dijo...

coincido con el post!!! es 100% real.
Lo Lamentable es que haya gente que toma de la mala y manda fruta

Rial No Viajo dijo...

Rial jamas se fue de viaje, como tampoco este año jamas fue ni a londres ni a miami

rial = mitomano compulsivo