miércoles, noviembre 05, 2008

El programa del año

Ahora, con varios capitulos transitados, se encuentra obvio por que este programa no ancló en la pantalla de Telefe (y ni en la del 13). Esos canales están tan enfermos en la guerra por ganar el año, que prefirieron priorizar sus pantallas con los alienantes "El muro infernal" y "Showmatch", antes que darle paso a un programa nuevo y muy bien hecho.
"Todos contra Juan" es un programa fresco, inteligente, noble, irónico y por sobre todas las cosas bien escrito y bien actuado.
Sorprende Gastón Pauls con la creación de este Juan Perugia, que alguna vez conoció la fama y hoy no lo reconoce casi nadie. El progama entretiene mientras uno ve a Juan con esos hombros caidos, esa cara que busca la nueva oportunidad que no llega y todos los conflictos en que se ve envuelto mientras busca el camino que lo lleve a la fama nuevamente.
Resultan desopilantes las clases de teatro que da Perugia y fueron increibles las escenas de los ensayos de la obra teatral de Caperucita donde Juan actuaría con Luis Luque.
Pauls, tratando de entrar en ese grupo, queriendo imponer un nuevo grito de guerra al que el grupo tenía, era para reirse a carcajadas.
Apostamos a que esta historia tenga el final digno que se merece y que no caigan en ninguna boludes de acá a que termine.
Por la frescura, por la originalidad, la inteligencia y la ironía que maneja esta ficción, para nosotros es el programa del año. Ni mas ni menos que eso.
Gracias América por ponerlo en pantalla y que por eso no tengamos que esperar a que termine el idiotizante programa de Marley para poder verlo.
Aguante Perugia!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Perugia arrasa como topadoraaaaa!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el programa, y me parece cierto eso de que es el programa del año. Demasiado para las pantallas grasas del 13 y Telefe.
Ojala le den todos los premios asi Villarruel se corta las bolas.

Anónimo dijo...

Pauls me hace cagar de risa con este programa. Perugia es lo mas!

Anónimo dijo...

bueno chicos, el programa esta bien pero de ahi a ser el programa del año, se fueron al carajo...
es un programa para adolescentes mucho mas inteligentes que patito, atraccion (patetica la musiquita) y el engendro morenistico de casi angeles... pero no pasa de eso obviedades post-adolescentes.
porque no comentan programas de verdad o ustedes tambien solo ven la tele comercial de los canales privados argentinos ?
C. BALMACEDA

Anónimo dijo...

Yo coincido con que es el mejor programa del año por como esta construido, por otro lado no lo veo para adolecentes. Tiene un dejo de ironia que no creo que los adolecentes usen.
Ahora, por lo de los premios, no se ilusionen. Los va a ganar absolutamente todos la patetica novelita Vidas Robadas.

Anónimo dijo...

El programa esta muy bueno, es original y sano por sobre todas las cosas, no tiene mujeres desnudas ni escenas de sexo explicito.
Pauls hace un papel genial...simplemente genial.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el post. Es un programa inteligente, original, que se rie de todos los defectos y virtudes que tiene la tele y su mundillo. Si va a hacer programas de este estilo (innovadores) bienvenida sea la productora de Gaston Pauls.

Anónimo dijo...

Que Cagada este programa pedorro, que miran!!!!