martes, diciembre 30, 2008

Hoy se despide el mejor programa del año

Asomó timidamente por la pantalla de América con su bufanda, sus hombros caídos y su cara de perdedor nato y a los pocos segundos del primer capitulo, ya se había ganado el corazón de todos los que lo estábamos viendo. Ya lo queríamos.
El pobre venía golpeado y trataba de hacer pie, después de soportar el frío aire del freezer (por no decir del rechazo) en que lo había puesto el programador mas "prestigioso" de la TV Argentina.
Pero Perugia supo sacar pecho de valiente e hizo mas que pie en una pantalla desacostumbrada a la ficción (los antecedentes de ficción en América se cuentan con los dedos de las manos y sobran, creo).
Cuando desde acá publicamos que, para nosotros, "todos contra juan" era el programa del año, en los comentarios discutían sobre que habría pasado con el rating de ese programa en la caliente pantalla de Telefe. Nunca lo sabremos, claro está, pero estamos seguros de que le habrá ido mucho mejor.
Por dar un ejemplo, estamos seguros de que le habría ido mejor que a "Aquí no hay quien viva", un programa al que Villarruel se empecinó en mantener al aire sin que rindiera en lo más mínimo.
Pero las cosas fueron como fueron y es en vano andar adivinando.
Claudio Villarruel nunca encontró un hueco en la maravillosa programación de Telefe y Perugia terminó anclando en América.
Ahora, pensando en voz alta... ¿no hubiera sido humanamente sano, que Villarruel le sacara un día de aire al "prestigioso" "El muro infernal" de Marley y se lo hubiera dado a "Todos contra juan"?
O sea, tiramos esa suposoción nada mas ¿no hubiera estado bueno?.
Es que el programador estrella se la pasa hablando del prestigioso prime time que tiene Telefe (paro de escribir para reírme un poco, esperen)... ya está, sigo... el tipo se la pasa hablando de prestigio cuando mantiene (en el prime time insistimos) un programa para gente que no esta bien del marote y rechazó semejante joyita como es el programa que cuenta la historia de Juan Perugia. Pero bueno, en fin, respetemos al canal líder, por algo es líder ¿no?.
Volviendo a lo que realmente nos importa, te decimos gracias Perugia, gracias de verdad por mostrarnos que todavía hay ingenio, que todavía hay una televisión sana y que hay guionístas maravillosos en este país. Gracias por contar una historia simple y llenarla de bellísimos matices.
Gracias por acercarnos personajes totalmente queribles y por hacernos conocer a ese hermoso perdedor que es Juan Perugia.
Hoy termina "Todos contra juan" y queremos despedirlo como debe ser, con un enorme aplauso y diciéndole que lo vamos a extrañar enormemente (hasta que América lo repita y lo veamos todo de nuevo!).
No queremos esperar a ver el ultimo capítulo para despedirlo, total, ya sabemos que va a estar buenísimo!
Y esto es para vos Pauls: mordiéndonos la lengua y con todas las ganas haciéndonos fuerza en contra, te pedimos que no caigas en la tentación de hacer una segunda parte. Con esta sola temporada nos dejás con la panza llena y con el corazón super contento.
Y, por favor, no te olvide de decirle a Perugia que lo queremos y le deseamos un super felíz año nuevo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Blogger, cayo bajo conesta apreciación, es un programa pedorro !!!

Anónimo dijo...

Callate Richarad! yo coincido con este post!
AGUANTE PERUGIA!!!!!!!!!!!
No solo es el mejor programa del año sino que fue aire fresco para la tele Argentina!
Vamos Juan!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Todos contra Juan sue el mejor programa del año, lejos de todos los demas

Anónimo dijo...

Hola
Fue el mejor unitario del año, muy divertido y original,
Lo de Villarroel es un boludo, pero x suerte Gaston no es chupa media de esa navo y se fue
Y no va haber segunda parte,Gaston dio una ota y dijo qu américase lo ofrecio,pero que sus desicion fue no hacerlo porque en 13 capítulos ya contaron todo.
AGUANTE JUNA PERUGGIA

Zarate dijo...

¿..Y ahora me lo venís a decir????

pablo dijo...

qué lindo que es este vago, en todo sentido. lindo personaje el de peruggia jjaja
[IMG]http://i707.photobucket.com/albums/ww71/Forgotten_Ghost/27.gif[/IMG]

chicha dijo...

http://i707.photobucket.com/albums/ww71/Forgotten_Ghost/27.gif

pichinina dijo...

http://i707.photobucket.com/albums/ww71/Forgotten_Ghost/27.gif

peluca dijo...

http://s707.photobucket.com/albums/ww71/Forgotten_Ghost/?action=view&current=27.gif

pelado dijo...

dolape dijo...

gustavo (chacalermo) dijo...

estaba recopado con descubrirlos hasta que leo esto. Todo bien, cada cual de su toto hace un pito, pero en casa da verguenza ajena cuando aparece este tipo en pantalla. Y ni te digo cuando te lo encontras en Space actuando en peliculas clase c yankis. ahhh!
Igual me prendo con Uds. Besitos

Anónimo dijo...

Me encanto el programa!