jueves, septiembre 04, 2008

Si uno hace el papel de boludo, no puede ofenderse si lo tratan como tal.

Que bajo esta cayendo nuestra justicia, por favor.
Que Roberto Pettinato tenga que responder ante la justicia por haberse reído de esta chica es demasiado injusto. Si ese es el personaje que ella hace y ella busca que eso suceda.
¿Por qué ella no le hace quilombos legales a Tinelli, que se ríe en su cara cada vez que la tiene enfrente?
Es un personaje insoportable y harta verla transpirar en cualquier conversación que le propongan.
La verdad es que ofende escucharla hablar.
Si uno va por la vida dando lastima intelectual, si uno hace que todos se rían al oírlo mientras dice “yo soy de la generación que no lee libros”, si uno da reportajes lastimosos donde la pregunta mas sencilla hace que la gente se ria a la vez que lo compadece, si uno duda antes de dar la respuesta mas obvia, entonces uno no se puede enojar si lo llaman por lo que uno es. Uno no puede tener cara para hacerse el ofendido.
Si no estas capacitado para desenvolverte en una charla con un nene 3 años, esta bien que la gente opine de vos si sos una persona pública.
Entonces en un país como este, con las tremendas injusticias que se cometen a diario, que la justicia se ocupe de si esta chica esta ofendida o no, es algo insoportable.
En definitiva lo lógico es que, si uno actúa como un boludo, si uno responde como una persona boluda, si uno tiene el nivel cultural de un boludo y si en todo momento uno deja en claro que es boludo… no se puede ofender si lo llaman por lo que en verdad es.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante la Jelinek

Anónimo dijo...

Nunca había entrado a este blog y me encuentro con que existe leyendo los comentarios dejados por los foristas en el diario Perfil online.
Hasta ahora, sólo leí la nota sobre Pettinato y Jelinek, y me pareció buenísima. Opino lo mismo que ustedes, y reafirmo más aún sus dichos, porque creo que esta ¿modelo? (de qué, es la pregunta) se hace. Actúa muy bien de tonta porque es lo máximo que su coeficiente puede ofrecerle, más teniendo en cuenta que debe hacer 20 días que dos neuronas no le hacen sinapsis. Digo que "se hace" porque vio la veta y sabe que le sirve, y esa es la razón por la que le hace juicio a Petti y no a Tinelli, tampoco va a ser tan obtusa como para morderle la mano al que le da de comer, un razonamiento que hasta un perro puede tener, nada muy agudo.

Anónimo dijo...

Jelinek, te parto como un queso cremoso!!!

Anónimo dijo...

Que la justicia Argentina le de cabida a esta persona habla muy mal del estado de este pais.

Anónimo dijo...

Inmoral, desde todo punto de vista!!!
Que justicia?

Dale desmayate de nuevo!

Anónimo dijo...

Lamentable esta mina. Es increible que un juez se tenga que ocupar de ella y encima se gaste papel y tinta en las boludeces que puede llegar a decir.

Anónimo dijo...

Esta bien que le haga juicio. Petinatto es un forro que esta viejo y tuvo que dejar la merca porque si no palmaba. es un super forro ese tipo. Una vez lo vi entrar superduro a un lugar sin saludar va nadie, como si fuera george clooney.
ojla le saque 100 luquitas por gil

German R. dijo...

Viendo fotos pensaba "qué bueno sería darle matraca toda la noche" y enseguida me puse a llorar cuando llegué a la parte que me imaginaba una relación con ella.

Muchos dicen que la parten como a un queso... es que es un queso, huele rico, está rico pero no se le puede pedir nada más. No es metáfora.