miércoles, agosto 27, 2008

Los estrenos 2009 del actual líder!


Según levantó Yahoo de "Reporter del espectáculo" en el 2009 el actual canal líder nos va a regodear y a maravillar con los estrenos de "Talento argentino", "Gran Hermano" (conducido por el veleta indeseable/despreciable) y, como adquirieron la licencia de nuevo, se supone que también vuelve "Operación triunfo"! toooodos GRANDES ESTRENOS! para vos! que te merecés lo mejor!
Pobre gente! ¿Alguien se acuerda hoy de los ganadores de "Operación triunfo"?, lo mismo va a pasar con los ganadores de "Talento Argentino"!. Y si no es por el cabaret helado y grasa de Tinelli ¿quien mierda se acordaría de los ganadores de "GH"? (da pena ver a algunos navos "ex habitantes de la casa más famosa del país", en la tribuna buscando que la cámara los enfoque aunque sea unos segunditos)
En fin... por favor... la programación de Telefe para el año que viene es más y más y más de lo mismo! A eso agregále "Los Simpson", "Susana", no va a faltar la repetición habitual de "Casados con hijos", más "100% Lucha", en algún momento van a pasar por millonésima vez "Hermanos y detectives" y "Los Simuladores", no nos olvidemos de "CQC" con la única sorpresa de ver quien mierda va a conducir (la sorpresa sería que se pongan un poquitito opositores), "La Liga", 2009 es año impar ¿viene otra novela de Echarri?... Telefé "Una misma señal"...
Villarruel!... por favor! a ver si se te cae una idea che!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Telefe se repite a si mismo desde siempre. No se de que se asombran aca.

Anónimo dijo...

Los Simpson me llenaron las pelotas de una manera alucinante. Y Francella ni te cuento.

Anónimo dijo...

Los Simpson me llenaron las pelotas de una manera alucinante. Y Francella ni te cuento.

Anónimo dijo...

Todo lo que quieran pero los argentinos de un nivel cultural impresionante preferimos Telefe.

Anónimo dijo...

ja ja jaaa!!! Nivel cultural impresionante ¿y miras el canal que da Zapping, ese programa para gente idiota?, Seguro te gusta Zapping ja jaa!! ¿Telefe? Ah! si! el canal que da todo el dia Los Simpson!!!.
La gente que mira Telefe es de nivel cultural bajo a super bajo.
Canal 13 lo unico malo que tiene es a Tinelli.
Despues esta buenisimo.

Anónimo dijo...

Telefe, le da a la gente lo que quiere, programas baratos, son contenido y para un nivel cultural bajo.
Peronismo puro !!! nene.
Son la mayoría en el pais por lo que como no va a tener rating.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que se dice aca. A los cantantes liricos los metieron a todos juntos y en 5 minutitos. A toda la demas pelotudes le dieron todo el tiempo para que expongan lo que hacen.
El Grag Queen era pesimo! y para no quedar como discriminadores lo hicieron pasar a la otra ronda. ¿Quien le puede creer a la ex mujer de Fernando Carrillo cuando se hace la buena?

Anónimo dijo...

Chicos...yo no vi patinando del año pasado.
Alguien me puede decir quien puede llegar a ser esta mujer?
Dicen que es rubia, y estaria en el bailando de este año!

Lo que me llama la atencion de la Balli es,,,,PORQUE LO DICE RECIEN AHORA?
Llamativo!
A quien se quieren sacar de encima de Bailando...?



Marixa Balli amenazada de muerte






"El año pasado no dije nada por un hecho de respeto y porque no quería que saliera a la luz... No fue directamente una amenaza pero me enteré que una patinadora tenía muchísimas ganas de sacarse el patín y clavarme la cuchilla... Y su pregunta, a varias personas, era '¿Qué pasaría si se la clavo? ¿Iría presa o no?'... Y todo el mundo le dijo: 'Primero, la matás'...", relató ayer por la tarde la actriz y vedette Marixa Balli en declaraciones a la prensa.

"Esto me lo contaron dos personas, una fue una patinadora. La otra persona me dijo: 'Mirá Marixa, está haciendo esta pregunta y nosotros te decimos que mejor te cuides, por las dudas'...", continuó relatando al mismo tiempo que agregó: "Yo no me pelee con nadie... (ShowMatch) es un programa que provoca muchas cosas en los participantes y uno termina con mucho stress, estás como violento todo el día... A veces uno se ataca pero no se porque se la agarró conmigo".

"No quiero dar datos porque esto es muy complicado, no quiero que se sepa quién es por un hecho de códigos... Además pasó y no me hizo nada, está todo bien... Yo hablé con el Chato (Pablo Prada) y le dije que lo conversara y que bajáramos todos un cambio... No sabía como tratarla, fue muy rara la situación... Con ella no éramos amigas ni habíamos trabajado juntas, era la primera vez que tenía una relación constante", dijo Balli.

En esta entrevista, Marixa también comentó que la madre de la supuesta agresora se había comunicado con Martín Virasoro, quien se desempeñó en el certamen como coach general, para pedirle que por favor hablara con la joven porque había tenido algunas reacciones extrañas. "Martín, que también es psicólogo, la contuvo mucho...", indicó la morocha desde Neuquén en un móvil para Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa por Canal 9.

"Tomé muchas precauciones, aumenté mi equipo de gente, el médico de la pista sabía todo, pedí trabajar con la pista más cerrada y que no entrara nadie, y no caminaba sola por los pasillos... Ahora estoy tranquila, fue algo del momento y nada más...", concluyó.

Anónimo dijo...

Y esooooooooo?

Anónimo dijo...

parece que era eliana guercio la psicotica

Anónimo dijo...

JELINEK ES UNA TARADA!
Y la Cirio tiene razon en enojarse con ella porque la NINGUNEO!:

Cirio furiosa con Jelinek


Comparten el staff de modelos de Leandro Rud y también el "Bailando por un sueño". Sin embargo, las cosas entre ellas no están nada bien. Y si una dispara, la otra responde.

En la noche del martes, en "La Previa del Show", Jessica Cirio le declaró la guerra a Karina Jelinek, quien por distintos medios estuvo afirmando: "ELLA EMPEZO HACE POQUITO, no sé cuál es su trayectoria ni a qué se dedica exactamente. Y, por sobre todas las cosas, no me interesa en lo más mínimo lo que haga o pueda llegar a decir". La rubia, furiosa, sostuvo: "yo no tengo necesidad de hacerme la tonta ni tampoco la viva para trascender. La gente me conoce por mi trabajo, ya sea en desfiles, en las obras de teatro de las que participé o bien por el programa de Marcelo Tinelli. A ella, no tengo idea por qué la registran".



Recordemos que el enfrentamiento entre ambas viene desde el desmayo de Jelinek en la pista de baile de "Showmatch" y su posterior viaje de placer a Miami.

Al enterarse la novedad, Cirio había expresado: "¡Que HDP! No puedo creer que se haya ido de viaje".

Unknown dijo...

es muy simple muchachos!
cada uno elige que mirar en tv y listo.