lunes, agosto 04, 2008

Cuando lo mal hecho tiene éxito

Ayer, domingo tuvimos la oportunidad de poder ver el tan anunciado “Zapping de colección”. Nunca lo vemos los sábados (preferimos, siempre, ver el programa original TVR).
Y lo sorprendente de la emisión de ayer que, teóricamente, era para “grabar” fue que no se vio nada de que TVR no haya “gastado” en estos tantos años que lleva al aire.
Esta gente de Zapping, no tuvo empacho en poner al aire joyas de “colección” entre advertencias del tipo: “grabá esto que viene o si no ves este Zapping de hoy ¿de que vas a hablar en el trabajo?”
Esas joyas usadas fueron (entre otras): el bombero que se prendió fuego en el programa de Víctor Hugo Morales, el Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (si! el mismo que “Duro de domar” gasta y gasta todos los días!), el motoquero Schumacher de Crónica TV, y la llamada al consultorio que hicieron Casella y el Gonzalez Oro cuando canal 9 era “Azul TV”. Si no viste Zapping anoche, fijate que sin darte grandes detalles sabes perfectamente de que grabaciones te estamos hablando.
Así es Zapping. Mal copiado, hecho de apuro y vacío. "Ran 15" (el prógrama de America) es mucho mejor.

Esta bien que gane Zapping
Viendo la emisión de ayer, llegamos a la conclusión de que (sin competir entre si por que TVR ganó su horario) está muy bien que Zapping le gane a TVR en el rating del día.
TVR es demasiado inteligente para que la gente lo quiera ver un sábado. TVR te lleva a pensar a reflexionar y no da. La historia Argentina nos muestra que el Argentino no es reflexivo, no es muy pensante y Zapping es un programa tan pero tan pelotudo que la gente lo ve por eso.
Esto lo afirmamos sin la necesidad de estar de acuerdo con la línea que TVR te puede bajar a veces.
Lo decimos desde la perfección con que TVR esta hecho.
Y eso es tan así que estamos seguros que la gente de Zapping graba los todos los sábados TVR para ir “armándose” un archivo digno y,de paso, aprender un poco.

Parrafo aparte para esta chica:

¿Con que derecho la dejan hablar por TV? es injusto, hay gente tan linda como ella, con preparación y estudios como para ponerse delante de una cámara y hacer uso digno de un micrófono. Y, la verdad, es que te da bronca ver que le dan laburo a esta tipa que tiene un tono de voz horrible y vomitivo. Es totalmente insoportable escucharla. Pobre Pelado, seguro se la pusieron de prepo (vaya uno a saber por que ¿no?).
Ya lo dijimos miles de veces, es linda y tiene un buen culo. Nada más. No tiene mas nada! No tiene ningúna virtud!. Y minas lindas, con buen culo y que (además) sean inteligentes hay millones.
¿No es mejor poner una chica linda e inteligente en lugar de una chica linda "que tiene que hacerse la inteligente" y le sale muuuy mal?
Callen a esa mujer por favor!
(Que raro que ella trabaje en un programa de la productora de Pergolini cuando Marito, en la radio, les cortó el teléfono a varias chicas que llamaban al aire y tenían tono de voz parecido al de esta chica, por que no soportaba oírlas. Que raro!…)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?You were a great blogger.

Anónimo dijo...

Yo no se como hace la gente que ve ese programa, para aguantar la voz insoportablemente chillona que tiene esa mujer.

Anónimo dijo...

Se habla de que Gvirtz es veleta y nadie dice que el Pergolini es el veleta mas grande que camina sobre la tierra.

Anónimo dijo...

un autobombo tvr tan evidente que hasta esta firmado por ellos mismos

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que dicen, Pergolini es la persona menos creible de los medios! y con lo que dice el de arriba, yo no veo ninguna firma de TVR.

Christian dijo...

No conocía la página. Me tuve que enterar por Enciclomedios de su existencia.
En un paneo rápido de las infos publicadas veo que, oh casualidad, atacan a Telefé. Y a Rial. Y a Primicias Ya. Y a Zapping. Y a Pergolini. Y a Cris Morena. Y a Susana. Y a Vidas Robadas.
Nada dicen de la barata y tinellizada (ex polkarizada) pantalla del 13.
Nada dicen de la derrota en continuado de TVR: lo que otrora supo ser independiente e inteligente, ahora es oficialista del gobierno (por más que lo nieguen) y del propio canal (cuántas barbaridades dijeron los productos Gvirtz de Tinelli y cía, y ahora viven de él. Eso sí, no le sacuden como antes. No sea cosa que se enoje Suar). En lo que seguramente estaremos de acuerdo es que TVR sigue fiel, de un largo tiempo a esta parte, a sus informes faltos de un timming y síntesis alarmantes. Ni divertidos son. Pero bueno, es un programa "original", je.
Nada dicen del blog oficial de canal 13 y Tinelli Show, Puro Show, cuya creadora Laura Ufbal será otra vez jurado de Patinando.
Nada dicen del fracaso a-lu-ci-nan-te (teniendo en cuenta el éxito del año pasado) de Patito Feo: burda copia del Mundo Cris Morena. Como todo lo que hace Marcelo Hugo: un poco de tal programa, otro poco de aquel otro, batimos y sacamos uno nuevo (!!!).
Nada dicen de las bochornosas Tardes Informales (si estuviera Guinzburg!), ni del peor programa de humor berretísimo que se recuerde: La Risa es Bella (parece escapado de los años ochenta).
En fin, todo dicen de un canal. Y nada dicen del otro.
Y ni siquiera dicen quienes son los autores de esta página.
No la conocía, como dije al principio.
Mejor así. Feliz Año y viva la objetividad, que no es la de Uds.

Anónimo dijo...

Responderte es facil.
Si supieras leer sin la pátina Telefeistica/Villarruelista que inunda tus venas, podrias ver que a Tinelli acá se le da con todo. Pero se ve que no lees.
La unica defensa que se hace desde aca a TVR es por que Zapping es un programa malo, berreta, feo, fofo, hecho de apuro y con maldad y la chica que "co-conduce" el programa es pesima haciendo ese trabajo.
Con respecto a TVR, dejamos claro que separamos la brillantez con que los informes estan hechos y el laburo que tienen,de sus posibles bajadas de linea (por eso no defendemos a Gvirtz ni nos interesa hacerlo).
Pasa que el programa que el produce nos parece buenisimo y si a vos los informes te parecen muy largos, sin poder de sintesis y aburridos, es por que sencillamente no estan hechos para gente como vos. Vos entras perfectamente en el publico de Zapping y eso no esta mal.
TVR te supera como le sucede a mucha gente. No tenes paciencia para reflexionar ni para entender lo que se te dice.
Se ve que opinaste sin leer el/los post.
Hablas a boca de jarro y de eso tambien habla este blog.
Zapping esta hecho para gente como vos. Gente que precisa que le den todo deglutido, pre-entendido y tambien inobjetivo (lo banca Pergolini ¿de que objetividad hablas?).
Que te quede claro, los programas de Tinelli nos parecen pesimos, "Tardes informales" fracaso. "Mujeres de nadie" tambien es un fracaso. "Cuestion de peso" tambien. "Patito feo" no lo vemos como fracaso (le gano a "Casi angeles" varias veces). Pero todos esos programas son mas dignos que llenar horas de programacion con "Los Simpson" o novelas Brasileras y no darle laburo a la gente.
Y no podes defender a Cris Morena que arranco el año robandole a Lost y roba de donde puede tambien.
Y si vamos a hablar de objetividad a vos te falta. Y mucha.
Y te falta entendimiento.
Y se nota que la paciencia para aprender a entender te anda algo escasa.
Feliz año tambien a vos! Y claro que si! que viva la objetividad!

Anónimo dijo...

TVR: EL PRINCIPIO DEL FIN!!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
JJAJAJAAJ

ZAPPING Y NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

2 cosas.

Esto no es una pagina, es un blog. No es extraño que la gente que mira Zapping no conozca la diferencia.
Por eso Christian, no la conocias.
Los blogs no son conocidos como lo son las paginas.

Otra cosa:
Zapping decidio no competir mas con TVR.
Si miramos todos los sabados que Zapping se animo a competir en horario exacto con TVR perdio por paliza.
Cada vez que compitieron empezando a las 22hs TVR le rompio el orto a Zapping. Por eso no compiten mas en horario. Pergolini y Villarruel se cagaron y lo adelantaron media hora.
El que perdio el horarioy se bajo de la pelea fue Zapping. El que perdio fue Zapping.

Christian dijo...

Es inevitable, je, je.
Aparece alguien que no está de acuerdo con los firmantes del sitio (página, blog o lo que sea: sé cuál es la diferencia, pero creí que no había que ser tan exacto en definir una tontera) y salta medio mundo ofuscado para defender su opinión.
Dejando de lado a Zapping, las novelas, Cris Morena y otros tantos, que me tienen sin cuidado y ni siquiera les presto atención, detengámonos en TVR.
El programa que, visto está, despierta pasiones y odios.
Verdaderamente no creo que sus bajadas de línea (cambiantes y camaleónicas, por cierto, como su productor) vayan a generar reflexión alguna en nadie. Excepto en aquel que habita en una burbuja durante la semana y prefiere ver la info condensada y editorialmente tendenciosa.
Lo de condensada, a propósito, no siempre suele serlo. Los informes se extienden sin sentido y no por extensión informan más y mejor.
No creo que el material de TVR vaya a modificar la visión de nadie respecto de la actualidad. Excepto, nuevamente, de aquellos maleables que necesitan de otros para formar opinión.
Opinión bien variable, en muchos casos: esperen unos días, que en cualquier momento comienzan a pegarle a Petinatto, por su alejamiento confeso de Duro de Domar para el próximo año.
TVR no es más que un programa de televisión, y en TV abierta (lo que dice mucho).
¿Superior y brillante? Dios mío, si ese es el parámetro de calidad y la quintaesencia de la tele, estamos listos.
Y sí, de Telefé me quedo con Los Simpson. Si toda la tele argentina fuera vista por la familia amarilla, no quedaría títere con cabeza. Ni TVR ni Tino y Gargamuza.
Saludos a todos los Miradores.

PD: en cuanto al rating, TVR venció a Zapping, el último sábado, unicamente entre las 23:30 y 23:45. Todos los demás cuartos fue por debajo del pgm de Cuatro Cabezas.

Anónimo dijo...

este blog como acostumbra el multimedios clarin y el blog de la gorda ubfal informa con mentiras, es tendencioso, omiten verdades SINO COMO SE EXPLICA LAS AFIRMACIONES SOBRE QUE ZAPPING PIERDE CON TVR 8MIREN EL CUADRO DE RATING EN COMPETENCIA DIRECTA!!!)
¡¡¡¡¡OPINEN PERO NO MIENTAN!!!!! tvr NO ES UN PROGRAMA QUE HACE PENSAR, NI ES INTELIGENTE JUEGA EL JUEGO que atrae las miradas adolescentes Y generan un programa de ADOCTRINAMIENTO!!!!! ABRAN LOS OJOS!!!! HASTA PETTI SE LE DIO VUELTA A WIRTZ.... INFORMENSE.....

Para todos los que defienden el
programa que quiere vender ideologias..... si ideologias de empresas multimedios.... soretes!!!


HORA ZAPPING TVR
21.42 17.9 10.9 (LA RISA)
21.54 16.1 13.0
22.11 16.9 11.6
22.27 15.2 12.3
22.43 15.8 12.6
22.58 14.1 13.1
23.18 13.0 14.7
23.41 12.3 13.8
23.59 13.3 10.0
00.22 14.3 5.3
00.33 8.2 5.1

chau... chau... chauuuuu....
pelado vendido....!!!

Anónimo dijo...

La gente que mira Zapping sigue sin entender.
Cuando en este blog se afirma que Zapping perdio con TVR, se habla desde lo general.
Resumamos: Zapping empezo los dias de semana.
Despues la mente baja de Villarruel y Pergolini lo pusieron los dias sabados en el sabado anterior a la vuelta de TVR.
El sabado que TVR empezo lo partio al medio a Zapping.
Asi hasta que Zappingo se bajo de la lucha cuerpo a cuerpo y cambio su horario a las 21.30hs.
Desde ahi no compiten mas directamente. Por eso se entiende perfectamente que TVR lo echo del horario de las 22hs.
Zapping no le gano a TVR empezando los 2 programas a la misma hora. Por eso le tuvieron que cambiar el horario.
Pero mas alla de que no compitan en horario,no compiten en nada.
La calidad es distinta.
Cuando compitieron en horario TVR le gano siempre.
Ahora que no compiten mas, no se puede decir que Zapping le gane a TVR.

Anónimo dijo...

Christian, tenes el discursito de los K, retrogrado.
Qu lamentable sos vos y los pateticos descerebrados hijos de Telefe (Smson TV)

Christian dijo...

A raíz de la pelea Petinatto-Gvirtz, miro al ex Sumo (acaso uno de los más talentosos conductores de la actualidad, envuelto en un programa en que se queda hasta fin de año) y le dice a Edgar, el original (Gvirtz debajo de la máscara): "Volvió el que va adonde va el viento".
No tengo mucho más que agregar. O sí: TVR, programa Made in Gvirtz, hace lo mismo de siempre, editorialmente: ir para donde va el viento.
Bien por Gvirtz y sus productos. Y su productora: PPT (Pensada Para Transar).
Saludos.

PD: por lo menos, aquellos que se toman la molestia de estar de acuerdo (o no) con uno, presentarse por favor como corresponde.
¿O es que también anónimamente, a la manera de un NN, van por la vida?

Anónimo dijo...

confirmado!!! tvr los adoctrino como la gente, les lavo la cabeza y ahora se creen parte del club... idiotas... no se dan cuenta que los manejas, este blog es guiado seguramente por adolescentes que buscan un modelo a seguir y se compraron la onda progre de tvr y duro de domar... ¿con palabrerio sin sentido, tratan de explicar lo inexplicable? que un programa empiece antes o despues afecta el promedio (bien o mal todo depende) la table de arriba si muestra cuando los programas compiten... y si compiten entre si, porque estan en el aire al mismo tiempo... y ahi estan los numeros, dibujen lo que quieran pero la verdad es una... hace un mes que EN LA COMPETENCIA DIRECTA zapping gana la mayoria de los minutos y en eses momentos (DE COMPETENCIA DIRECTA...ESTUPIDOS!!!) ZAPPING GANA!!! ¿cuando zapping comenzaba media hora despues junto con tvr, alguien en su sano juicio puede decir que entraban en el aire en el exacto segundo que el otro? seguramente NO, entonces tendria alguno esa ventaja boluda de la que hablan los tarados que no admiten perder... zapping es copia de tvr... tvr es copia de pnp, todos son unos programas chotos... la unica verdad y que da bronca es que este blog esta escrito con mala leche....
CLAUDIO BALMACEDA

Anónimo dijo...

Miren lo que dice balmoceda que es el pensamiento de Telefe (grupo Telefonica), o La Cámpora o Los del discurso K.
Balmoceda Zapping es para un publico como vos DESCEREBRADO.

Anónimo dijo...

no leitste que critico a zapping...?????? tanto te cuesta marcelo????
sos tinelli????
y soy balmAAAAceda
no sabes leer... y despues decis decerebrado.... cobarde!!!

Anónimo dijo...

Este blog te duele Balmaceda por que te dice la verdad. Si defendes al grupo Telefonica lo que mas te puede doler es que te digan la verdad.
Si vamos a hablar de a quien pertenece cada medio, vos creciste mirando Telefe, que nacio hijo de editorial Atlantida, la editorial que nos mintio en Malvinas y era fanatica de la dictadura.
Hoy es propiedad de Telefonica, corporacion nefasta si las hay. Y yo no defiendo a Clarin.

Anónimo dijo...

Respuesta para deborah:
Y dale con Clarin deborah, ya sabés lo que pasó con el rating de Julio que Telefe salió ganador. Dale.

Anónimo dijo...

Telefe no gano claramente. Se dio un empate tecnico. 3 decimas no existen

Anónimo dijo...

BALMACEDA, Sossssss Lamentableeeeeeeee, y seguro Oficialistaaaaaaaaa,
Pateticooooooooooo
Balmacedaaaaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

debora no te confundas, que tiene que ver el culo con la autopista????
que mierda tiene que ver telefonica con atlantida????? y el citigroup.??? si queres meter a atlantoda, atlantida fue dueña de canal 13 antes en la epoca de goar mestre, plena dictadura???? y??? y???? es muy traido de los pelos lo tuyo pendeja... y telefonica googlea un poco es la empresa mejor vista por los periodistas en iberoamerica, telefonica no echo a nadie cuando asumio el canal, ni siquiera con la crisis del 2001 cuando no se producia nada, te pregunto el grupo clarin puede ufanarse de lo mismo???? NO NOOOOO... clarin hecho a la mayoria de su personal cuando se hizo cargo del 13 y anda a cantarle a garde...!!!! incluso hoy en dia los salarios mas altos del sector los tiene telefe, despues de canal7 y con la planta estable (EN BLANCO Y NO TERCERIZADA) del pais.... callate boba si no sabes del tema.!!!!
C. BALMACEDA

Anónimo dijo...

Que agresivo que sos pibe.
Se ve que sos uno de los que cobra sueldos en Telefe...

Anónimo dijo...

"TVR es demasiado inteligente para que la gente lo quiera ver un sábado. TVR te lleva a pensar a reflexionar y no da."...paraaa!! es ironico eso ¿no?

Anónimo dijo...

AGUANTE ZAPPING, CARAJOOO!!!!! ES LO MEJOR, TVR FUE, ES Y SIEMPRE SERA UNA TERRIBLE MIERDA.

POR SUERTE, VINO ZAPPING.

Y LE ESTA GANANDO A TVR, JAJAJA, SE LA MERECEN LOS DE TVR POR BARDEROS.

AGUANTE ZAPPING Y OJALA LES SIGA ROMPIENDO EL ORTO A LOS 2 PELOTUDOS DE TVR.

Anónimo dijo...

Soy amigo de C. BALMACEDA y detrás de esta firma se oculta "EL PELADO IDIOTA de CQC"...
Te da por las bolas co-conducir con la Prandi Y SE TE NOTA, pero te lo mereces. Si hacen un programa RE-PEDORRO!!! a quien se podria haber puesto ???? a Magdalena Ruiz Guiñazú ? a Pinky ? a Mirta Legrand?? Flaco, te eligieron a la Juli por que ese es el Target que tienen y aparte...vaya a saber por que te la habran puesto a tu lado, no???Vos lo sabrás...
No le hagas un CQTEST, por que no le da el bochin...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!!! tiene una voz de pito in ban ca ble, al igual que Mariana Fabbiani, Belen Franchese y Jesica (ojos claros truchos) Cirio.

Anónimo dijo...

El programa original fue y será PNP, después de eso todo es una bosta

nano dijo...

qué excelente papo que tiene esta guachaaaaaaaaaa!!! tengo la pinga como un bat de besbol, te quiero martillear el ocote hija de puta!