sábado, agosto 23, 2008

La verguenza editada no era una joda

Lo sostenemos desde siempre, es una mina que nos cae mal. Y realmente no hay un gran motivo.
Tan solo será que no nos simpatiza en lo mas mínimo.
No nos parece una linda mina. No tiene ningún valor intelectual y no la vemos capaz de mantener una conversación sencilla de forma coherente.
Es de las que recurren directamente al "soy bruta", igual que Karina Jelinek.
En el cabarute de Marce encontró el boludeo de hacer rimas muy pelotudas y ahora sigue adelante con ese negocio.
Es socia vitalicia del club de los ortos de la nada. Y, ante la pregunta mas sencilla, se traba y recurre a la risa para evadir el momento de mierda que pasa cuando la hacen pensar un segundo.
En el caso de esta chica eso se lo pudo ver claramente la semana pasada.
La nueva heroína de la literatura Argentina recorrió innumerables programas promocionando su libro de rimas. (¿Quién la banca? ¿por qué tiene tanta prensa esta chirusa?)
Pobrecita, en muchos casos la pusieron en el apriete de hacerla inventar unas rimas en ese momento y el resultado fue, en todos los casos, lamentable.
Encima es insulsa y a la falta de talento alguno ella le suma la falta de gracia. Entonces cuando queda en ridículo (cosa que sucede todo el tiempo) empieza a reírse y la verdad es que es digna de lastima.
Párrafo aparte merece "Ediciones Paparazzi", empresa editora de este mamarracho (nos referimos al libro).
Chirolita Ventura estaba detrás de este esperpento y ahí nos cierra todo ¿quién podía bancar esto si no era el sobón del indeseable?.
Tratándose de un libro "escrito" por esta tilinga, no podía menos que aparecer en pelotas en la tapa. Y seguro, pero seguro, que no van a faltar los pelotudos que compren toda esa vergüenza volcada al papel.
Nos queda una duda: aunque los textos de ese "libro" sean una pelotudes tan enorme ¿ella habrá sido capaz de escibir todo eso? son muchas letras juntas! es complicado para ella!, lo único que faltaría es que se sepa que se lo escribieron!
Y no podemos dejar de preguntarnos lo obvio: ¿qué mierda sentirán tantos escritores talentosos, que hace mucho esperan una una oportunidad y ahora son testigos de como una nada de nada, una vergüenza televisiva, una hueca lamentable, ve editadas las pelotudeces impresentables que escribe cuando no esta cogiendo? Cuanta, pero cuanta injusticia!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco esta mina! la puta madre, encima le editan un libro a ella, justo que no sabe lo que es un libro!!! Revuelve el estomago toda esa mierda!

Anónimo dijo...

LAMENTABLE.
ASCO.
REPUGNANCIA.

Lawyer dijo...

La culpa no es del chancho..sino de los que le dan de comer....

Anónimo dijo...

me parece desmedido el odio hacia esta mujer, ella no tiene la culpa de nada y nunca nadie la tomo en serio como poetisa...no entiendo la finalidad de la nota, no estamos criticando a Saramago...

Anónimo dijo...

La culpa es de todos los boludos que le seguimos el carro, mira hablando de esta que no es nadie, no es nada, no hace nada, solo tiene un gran culo. Por Dios, me da verguenza ajena sinceramente, y queda alguna duda que ella no escribio ese libro????????

Anónimo dijo...

Grandes y buenos culos hay en todos lados, encima es fea.

Anónimo dijo...

BASTA DE JELINEK!

Yo propongo demostrarle e Tinelli que no aprobamos la desproteccion desmedida que hace de la Jelinek.
Boicoteemos cuando sale esta mujer al aire CAMBIANDO DE CANAL, asi, quien dice si el rating baja, por fin nos podamos sacar de encima a esta mujer sin escrupulos y sin talento!

Anónimo dijo...

ESTE DATO ES DE UNA HIJA DE PUTEZ TREMENDA Y NOS REFLEJA COMO SOCIEDAD:

El libro Pequeña Belén (no) ilustrada lleva vendido 14.000 ejemplares según informó la editorial responsable de la publicación.
(TELEVISION.COM.AR)

CUANTO ASCO POR FAVOR! VOY A VOMITAR Y VUELVO.

Anónimo dijo...

Cuantos arboles se habran talado para matar el intelecto de unos cuantos descerebrados

Anónimo dijo...

es muy cierto, los escritores talentosos que estan años para que se les edite un libro deben querer cortarse las pelotas con una cuchara para helado al enterarse de que esta saca uno...