martes, agosto 19, 2008

Un pistola barbaro...

¿Qué es esto?
¿Por qué tiene tanta prensa este tipo?
Otro invento de Villarruel, Rial y Chirolita Ventura.
Es gente que no hizo nada, que no merece tener trascendencia, ni ser conocida. Pero viendo tele es imposible no cruzarse con su cara de malo, de "que guacho que soy"...
Su única virtud (junto con la del boludaje que lo rodea) fue encerrarse a pelotudear en una casa patetica.
La verdad, es que da vergüenza poner la foto de este pibe. Vergüenza y lastima. No es nadie y, así y todo, hoy tiene a “2 periodistas” de espectáculos lamiéndole las suelas tratando de averiguar a que putita se esta garchando.
Decidimos poner este post con su foto para dejar clara nuestra postura sobre ese programa hijo de puta, sobre este pibe, sus ex compañeros y sobre los “periodistas” que se ocupan de todo esto. Queremos que vos, que tampoco sabes quien carajo es, veas su cara acá para que cambies de canal apenas aparece (igual sabés que no tenés que mirar “America” de lunes a viernes por la tarde).
Lo peor de todo es que amenazan con que ese programa de mierda vuelve en el verano. Y con el indeseable como conductor nuevamente!
Otra vez a verle la cara a 18 pelotudos/as que se van a encerrar a hacer “nada” para salir del (para ellos) espantoso anonimato en que hoy viven.
Ah! A este pibe parece que le dicen "Bam Bam" (no sabemos por que lo llaman de esa manera tan pelotuda, ni nos interesa saberlo) y a nosotros nos chupan un huevo el y todos/as los/as que giran a su alrededor.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Rial y Ventura dan asco! Aguante la Canosa!

Anónimo dijo...

Rial y Ventura dan asco! Aguante la Canosa!

Anónimo dijo...

Que cagada de programa que es "Intrusos" por favor!
La Canosa no es mejor pero es mas digna que esos 2 navos

Anónimo dijo...

anda vendidos al 13 kirchneristas!!!

Anónimo dijo...

manga de resentidos

Anónimo dijo...

manga de resentidos

Anónimo dijo...

Y? Que paso con TVR??? se bajó de su horario histórico porque decían que la competencia le ganaba "por empezar antes" y tampoco pudo ganar...

Anónimo dijo...

Anonimo marmota, TVR esta mas alla del rating. No es un programa para cualquiera. Zapping es una cagada tan sencilla, tan boluda que la gente como vos le da rating.
TVR es para un tipo de gente que tiene determinado nivel cultural, que entiende de politica, que puede bancarse informes extensos y que sabe apreciar un trabajo de edicion digno de artistas. Para todo el otro tipo de gente esta Zapping supongo que entre esa gente de bajo nivel estas vos.

Anónimo dijo...

leo , te haces el analizador , pero no te da el cuero.
primero que la espalda que la gente le esta dando a tvr es por su panquequismo a destiempo.
durante esta temporada y luego de iniciado el conflicto del campo , fue abiertamente kirchnerista,luego, al darse cuenta de que el grueso de sus televidentes estaban aun con sus reservas, mas cerca de la posicion del campo, y que el humor social para con el gobierno era bastante oscuro, realizaron un giro de 180 grados , que los expuso mas y les quito la poca credibilidad que les quedaba. nadie duda de la capacidad y del ingenio en la edicion,pero si dejas de ser creible , cagaste.
christian

Anónimo dijo...

Christian, TVR esta mas alla de cualquier cambio de ideas. De cualquier tipo de panquequismo.
Zapping es su hijo bobo y nacio mal parido por el garca de Pergolini que se vende todo el tiempo al mejor postor como un yiro.
Entonces, ¿si decis eso de TVR que vas a decir de Pergolini? el ideologo de Zapping, ese programa que tiene un pelado que se hace el gracioso mal y una mina que habla de manera espantosamente insoportable!

Marcos dijo...

Y pensar que hay muchos pelotudos que se sienten bien mirando las mierdas que hacen tipejos como el bam bam este ajajaja, no vale la pena ni putear al triste gato este de bam bam.
Saludos