miércoles, agosto 06, 2008

Nuestro nuevo gran héroe

Es un viejo soldado de la guardia Villarruelistica que se las banco todas.
Se bancó ser segundo del indeseable Jorgito en el patético “Gran Hermano”
Se bancó ser conductor del indescifrable “Por que no te callas” (nombre pelotudo para un programa si los hay!)
Tiene pinta de buen tipo y ahora parece que le llega el cuarto de hora.
Pero es alarmante ver como se equivocan los conceptos en la televisión y el puede terminar creyéndose todo esto. Villarruel se arrodilla ante el haciendo reverencias.
Al mismo tiempo, es mas que lamentable escuchar a Marito Pergolini dándole las gracias permanentemente en CQC y en la radio por lo que sumó para que Telefe le gane a Canl 13. ¿Ustedes son concientes de que Pergolini, en otras circunstancias, hubiera destrozado un programa como “Talento Argentino”? (en fin, Marito a esta altura ya no sabe que decir). (Aproposito de estos dos ¿Se acuerdan cuando Pelufo le quitó el horario al CQC de Marito por el patético reencuentro de la parejita de "Gran Hermano?)
Pelufo hoy conduce (¿conduce?) un programa que se hace solo. Fijate que hasta se podría hacer con un locutor en off, y ahora parece que Marianito se esta creyendo esto de los 30 puntos.
“Talento Argentino” es de esos tipos de programas donde el conductor es demasiado secundario (rescatando a Maxi Guerra el jurado que eligieron es mas que secundario también)
Viendo que se lo está tratando como el nuevo héroe de la TV, creemos que debe quedar más que claro que el rating es del programa, no de Pelufo.
Si no caemos en la estupidez en que cayó el indeseable, cuando se creyó que los 50 y pico de puntos de la final de Gran Hermano eran de el. ¿Se acuerdan? pobrecito Jorgito, esa noche se durmió creyendo que le había ganado a Tinelli.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de un articulo escrito por Pelufo en la pagineta "Primicias ya" donde decia textualmente que en la final de Gran Hermano "Rial se surfeo una ola de mas de 50 puntos de rating"... pobrecitos estos dos!

Anónimo dijo...

"El casting de la tele" es muy berreta,pero "Talento Argentino" no es mejor. ¿Que habran gastado?... ¿10 pesos mas en produccion?

Anónimo dijo...

Pelufo... por favor que invento!!!!

Christian dijo...

Lo risible es que gracias a Pelufo, Talento Argentino y Maxi Guerra, entre otros, Canal 13 manotea cual ahogado un cambio detrás de otro para aumentar su pobrísimo caudal de televidentes del finde. Se acaba de saber que el sábado adelanta TVR para las 21 hs. Jua. Quisiera saber qué van a decir ahora unos cuantos párvulos, como aquel que escribió y escribió que Zapping y TVR no estaban compitiendo porque bla, bla, bla. Motivos y explicaciones puramente surrealistas. Y puras estupideces de los que no reconocen las derrotas. Esperemos ahora la reacción de Telefé, pues.
Mientras tanto, que los fans de TVR crucen los dedos para que a Gvirtz no se le ocurra, arteramente, hablar mal de algún miembro de ese programa. Así no se le pianta nadie más. Jua (otra vez).

Anónimo dijo...

El que escribio aquello de que Zapping se había salido del horario (por adelantarse media hora) es el que escribe en este blog que me gustaría ver de qué se va a disfrazar ahora. Además tambien dijo, despues del primer programa de Talento Argentino, que ese programa se iba a pinchar en el segundo....todos sabemos que el rating aumentó, poco pero aumentó.
Acá con conductor, sin conductor, o como quiera verlo el dueño de este blog, Talento Argentino le rompe el orto a la competencia tal como puede decirse de Tinelli todas las noches con los programas que tiene enfrente....pero veamos las cosas como son...pongan un poquito de objetividad que por ahora es gratis.

Anónimo dijo...

TVR no va a competir con Zapping, TVR empezará antes, por lo tanto no compiten directamente manga de inutiles!
La competencia se da cuando los programas no se dan ventajas de horarios, boludasos!

Anónimo dijo...

Christian, no hay nada que decir de lo de TVR que adelanta el horario, nada mas que le va a romper el ORTO como lo hizo siempre que se enfrentaron mano a mano.
No rezamos nada porque el lunes hablamos.
Descerebrado Simsonero!!!

Anónimo dijo...

Si supieran leer bien, lo que en este blog se dijo fue que ojala TVR no se deje llevar por la competencia y no cambie su horario, cosa que evidentemente no sucedio.
Aprendan a leer.

Anónimo dijo...

Si supieran leer hubiesen leido esto (parrafo en el articulo sobre TVR/Zapping): "...y lo peor que podría hacer TVR es adelantarse y entrar en la locura enfermiza en que esta inmersa la competencia. Pero estamos hablando de gente inteligente y no creemos que entren en ese juego, aunque pierdan por más diferencia..." .
Y evidentemente entraron en ese boludeo.
El error es del programador del canal, no de quien escribe en este blog.
Pasa que ustedes miran mucho a "Los Simpson" (que les da su papi Claudito) y no saben leer y menos pensar.

Anónimo dijo...

Todo lo que quieran Telefeisticos!
Pero lo que se dice de Pelufo y Rial es totalmente cierto.
"Talento Argentino" es re berreta como "El casting de la tele"

Anónimo dijo...

Muy lindo el copy/paste lo voy a usar yo que no soy menos que nadie, dijieron "adelantarse y entrar en la locura enfermiza en que esta inmersa la competencia. Pero estamos hablando de gente inteligente".... JA!!!! donde quedo la inteligencia EXIJO QUE SE RETRACTEN DELANTE DE LAS PRUEBAS !!!! son pateticos, gwirt entro en el juego que siempre critica, mediatizo su bronca, por perder... con esto es muy probable que este sabado gane TVR, pero no por la boludes que inventaron aca de la "COMPETENCIA DIRECTA" sino del interes de ver "LA PELEA DE LA SEMANA" sumada a una ámplia difusion/publicidad de la pelea Gwirt/Pettinato en TOOOODOOOSSS los medios.... quiero escuchar sus sinrazones el domingo o lunes...!!!
C. BALMACEDA

Anónimo dijo...

Volvio el mayor taliban de Telefe!!! Que lindo! asi podemos putearlo!!! Balmaceda, sos un pelotudo que no entiende nada de nada.

Anónimo dijo...

Ana Paula, no te das cuenta que asi denotas tu falta de bocavulario? y no solo eso, mostras que no tenes fundamentos para demostrar que tenes razon. puteando queda en claro para todos que no podes discutir, no tenes nivel y menos argumentos.
Anita vos si que entendes de todo !!! te felicito!!!
C BALMACEDA (UN PELOTUDO)

Anónimo dijo...

Balmaceda, sos tan bruto que no te das cuenta que lo que aca se escribio era una expresion de deseos? nunca se afirmo que TVR no cambiaria su horario, si no que se esperaba que no se haga eso.
Aprende a leer pescado!

Christian dijo...

En verdad extrañan algunas opiniones bizarras.
Historicamente, cuando dos programas se emiten en similar franja horaria, son competencia. Independientemente de que ambos no comiencen y/o concluyan exactamente a la par, cual caballos/galgos de carrera hociqueando en la línea de largada.
Y en este caso agrava el asunto, contradiciendo una vez más su esquizofrénica visión, que los dos ciclos son de temática similar.
Al margen de algún desfasaje de minutos en el arranque, adrede o no, son competencia.
Como lo eran hace años Ritmo de la Noche y Hacelo x Mí. O Amigos son los Amigos y La Banda del Golden Rocket. O, muchísimo más atrás, Almorzando con Mirtha Legrand y Almorfando con la Chona.
La opinión de los fans de TVR es absolutamente acomodaticia y contrasta con la inteligencia que pregonan tiene su programa.
Veremos si Zapping arranca 21:30 o lo adelantan. Bueno sería, así podrían emplear de una vez por todas el buen uso del término, según su delirante versión.

Anónimo dijo...

Aca no hay fanaticos de TVR...hay uno solo....el autor de este blog que se esconde detras de distintos pseudonimos y es tan inteligente que se pone nombres distintos pero siempre dice lo mismo....Tal como lo hace en cada articulo de este blog....por que no decis tambien que Villarruel levantó el tercer capitulo de Television por la Identidad??? Hace mucho que no lo decis...

Anónimo dijo...

Ernesto querido, Por el contrario me parece que sos VOS el que no sabe leer?
releelo y llegaras a la conclusion que yo no dije que se equivocaron con el deseo o no del cambio de horario, en eso todo bien!!! lo que exijo es que se retracten ya que (ustedes dieron a entender) que si lo hacian no eran inteligentes y LO HICIERON:::!!!!! JA!!!!! lo hicieron:!!!!!!
digan entnces que NO son tan inteligentes como creian y lo expresaron...!!!! digan digaaaaan!!!




lo entendiste ahora Ernestito????
no!!!
pero sos durito.... anda a cagar!!!

Anónimo dijo...

si son tan pelotudos que si uno arranca 21.00.01 y el otro 21.00.14 van a decir que no son competencia.... ja y si asi no les cierra, vean los milis segundos manga de pelagatos!!!!

Anónimo dijo...

Ja ja jaaa! todo esto es tan gracioso! Vivan los fanaticos de Telefe! son tan divertidos!

Anónimo dijo...

Che, anonimo, yo no soy el autor de este blog y soy fana de TVR... ¿ves que sos un flor de boludo?

Anónimo dijo...

Muchachos, opinen que dejo algo el pelotudo de BalmAceda!!!!
Jajajaja.
Ana Paula IDOLA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chicos esto es cualquiera, si quieren seguimos opinando y colaborando con el pluralismo del blog, pero con los insultos se van a la mierda. ¿que hacemos?
C. BALMACEDA

Anónimo dijo...

Balmaceda vos no sos el moderador y ademas te lei insultando tambien.
Todo se reduce a gustos, no entiendo por que buscan imponerse las cosas.
Yo miro TVR y no despotrico contra Zapping, lo considero otra opcion (menor pero opcion al fin)
No insulten si no quieren ser insultados.

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme... exitoína

Anónimo dijo...

si, si tenes razon, andate un poquito a la mierda hijo de una yunta de putas.... anda... anda a jugar a las muñecas con los abortos de tu vieja... sortete de l'anus

Anónimo dijo...

Ah bueno.
Calculo que ese que puteo asi no es Balmaceda.

Anónimo dijo...

La idea es no insultarse entre los que opinan. Estaria bueno que se pueda debatir con respeto.