jueves, agosto 14, 2008

Grasada con fecha!

Tiene fecha de estreno la obra de Nazarena y Moria!, estemos atentos entonces!
Según el blog “Primiciasya.com”, El 18 de diciembre será el estreno de la espantosa (eso lo agregamos nosotros) “comedia” de estas dos pseudo artistas.
Por lo tanto descontamos que la invasión de los habitantes de Villa Carlos Paz a otras zonas del país, buscando asilo, comenzará días antes de esa fecha.
Los especialistas ya predicen que esta gente huirá tratando de ponerse a salvo de los inmensos ríos de grasa que brotarán como lava volcánica desde el teatro “Coral”, corroyendo a esa hermosa ciudad Cordobesa.
Una llega con sus labios de chorizo, sus lolas mal hechas, sus nuevas mechas quemadas y sin ningún talento que mostrar. La otra va con sus kilos de colágeno antiguo, sus eternas pretensiones de diva y, sin absolutamente nada nuevo que brindar desde arriba de un escenario.
Pobre gente la de Villa Carlos Paz, démosle asilo. Ayudémoslos! Estamos a tiempo de comenzar con campañas para recaudar fondos para ellos. Serán como refugiados sin que haya habido una guerra.
Debe ser horrible vivir en un lugar hermoso y que, de pronto, llegue toda esta gente impresentable que dice llevar el mote de “artistas” y lo invada todo con sus “espectáculos” hechos de apuro.
Y si a eso le sumamos que tu ciudad se convierta en tierra de movileros de Riales y Canosas en busca de "cubrir periodísticamente” todos los escándalos que provocarán estas tipas (sumemos a las de las otras compañías también), todo se te torna insoportable.
Entonces, tengamos piedad. Ayudemos a esa gente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pateticas las 2. Yo no se como hay gente que paga entradas para ver a esta gente.

Anónimo dijo...

Estas 2 pateticas, como decís, hace reír y le nos alegría, por lo tanto no sé de que te la das??
Carla.

Anónimo dijo...

Nazarena reir? alegria? puaj si chorrea aceite mezcla la tilinga esa, y a Moria ya se le pasó el cuarto de hora en las tablas que deje de robar.

Anónimo dijo...

Carla sos una pelotuda... ¿con que mierda te hace reir Nazarena si es mas amarga que chupar un limony bajarlo con vinagre?

Anónimo dijo...

Pelotuda/o sos vos, porquew no le sabes ver el lado alegre que tiene.
Debes ser un amargado que ni siquiera se te para.

Anónimo dijo...

Carla me tiras la goma abruptamente!

Anónimo dijo...

No puede si sos impotente ! ! !
Jajaja

Anónimo dijo...

Nazarena Velez es lo ms bajo que dio el espectaculo Argentino en su historia. Despues siguen Moria Casan, Graciela Alfano y Susana Gimenez.