viernes, agosto 08, 2008

Otra nada de nada.

Otra más (y van... )
¿Quién es?
¿Qué hizo en su vida, aparte de enganchar al jugador indicado?
No es nada de nada.
Ni siquiera se le entiende bien cuando habla.
La pregunta mas sencilla se le hace complicada.
Tiene menos gracia que regalarle a Stevie Wonder una película de cine mudo.
Pobrecita... se creyó eso de que ella es "nuestra Victoria Beckham", cuando se separó del Cholo Simeone, en un reportaje, dijo algo así como que: "el Cholo se puede ir a vivir a alguno del millón de departamentos que tenemos...". Tipa insidiosa che... sin palabras ¿no?.
Encima, cuando le llegó la oportunidad de demostrar algo, de pelar algo que se asemeje a algún minimo talento dio 0 (cero). Era una tabla bailando.
Ahora parece que le engancharon con un tipo (que venía de antes parece y es bañero) pero eso no nos importa. Los chismes no son lo nuestro.
Para eso están las chicas de "Intrusos" y el blog "Primicias telefeisticas ya".
Salutti!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Cholo, el parece buen tipo. ¿Y nadie le aviso con que tipa se metia?

Anónimo dijo...

Es cierto, encima quizas sea una buena mina sacando la nube de pedo en que dijo eso de los departamentos (yo tambien lo lei), y quizas siendo buena mina, las boludeces que dice yla cara no la ayudan mucho.

Anónimo dijo...

che para todos los bobos cabeza hueca que defienden al grupo clarin y creen que son buenitos y dicen la verdad y que solo piensan en el bien del pais, y que mirar el 13 es progre y tn y multicanal y cablevision solo tienen buenas intensiones miren un poco, abran los ojos y vean lo que pasa en el interior...

"En Punta Alta están multicanal esta vendiendo su servicio a un precio predatorio, mientras el cable local ofrece el servicio a $42, ellos lo hacen a $ 32, pero a unos kilómetros... ... en Bahía Blanca, lo hacen a $80" quieren fundir la empresa local haciendo dumping!!!

"otro caso, un cableoperador de Merlo no puede emitir las transmisiones de fútbol que son controladas por el Grupo Clarín"

sigan pensando lo mismo... sigan defendiendo a estos carniceros, sigan dejandose manejar y vaciar los cerebros...

Marina

Anónimo dijo...

Hay tantas minas que tienen talento y no salen en t.v.
Es una lástina que estas que tiene la suerte de acostarse con el indicado lleguen sin ningun talento, los que nos jodemos somos los televidentes que vemos siempre lo mismo (lease tetas, culos y cabezas huecas) Da pena no?