jueves, agosto 07, 2008

Y cayeron en la boludes...

Cuando desde este blog se dijo “lo peor que podría hacer TVR es adelantarse y entrar en la locura enfermiza en que esta inmersa la competencia. Pero estamos hablando de gente inteligente y no creemos que entren en ese juego”… se lo dijo desde una expresión de deseos y está mas que claro.
Pero la TV esta hecha para hacer negocios nada más y todos sabemos que hilos la mueven.
Todo lo demás nos chupa un huevo. Si Gvirtz se pelea con Petinato, si Petinato sale a decir lo que dice en el programa del indeseable, no nos importa.
Cuando defendemos a TVR defendemos el arte con que el programa esta hecho. Y cuando despotricamos contra Zapping es por que el programa nos parece pésimo y lo sostendremos aunque gane por mil puntos. Es un programa realmente mal hecho, mal nacido y no nos gusta nada. Y la chica que lo conduce con el Pelado nos parece insoportable.
El tema ideológico en TVR es secundario y estamos lejos de defender ideologías, cada cual tiene la suya y eso esta a la vista en los comentarios que aparecen en este blog y no son censurados como si lo hacen en otros blogs muy famosos.
No nos corresponde pedir ninguna disculpa ni retractarnos como dice alguien desubicado por ahí (esta es la única respuesta que daremos sobre este tema), ¿por que no le piden lo mismo a Rial y Ventura o a la Ubfal con todos los errores que ellos cometen?. Primiciasya censura todo lo que no esté de acuerdo con lo que ellos dicen y Puroshow ni siquiera permite poner comentarios.
Y, después de todo, acá no se cometió ningún error.
Se dijo lo que se esperaba que sucediera y no sucedió (cosa que, en nuestra opinión es un error pero no somos programadores de un canal)
Este blog lo hicimos para dar nuestra opinión, los que no estén de acuerdo pueden dar la suya (repetimos no moderamos comentarios como si hacen en todos lados y para que eso pueda seguir siendo así no se ofendan entre ustedes, por favor).
Les decimos a los que piensan totalmente diferente, que son absolutamente bienvenidos y les recordamos que, también, cada cual puede abrir su propio blog y dar sus opiniones.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un/a veleta, al final no sabe ni de que hablas.

Anónimo dijo...

¿Veleta este blog? creo que si algo se sigue sosteniendo es la idea. ¿O el que puso ese comentario no sabe leer?

Bryan

Anónimo dijo...

"Pero la TV esta hecha para hacer negocios nada más y todos sabemos que hilos la mueven"

CHOCOLATE POR LA NOTICIA!!!

"El tema ideológico en TVR es secundario"

NO LO ES PORQUE ESTA DIRIGIDO A ADOLESCENTES EN EL CANAL MAS VISTO DE ARGENTINA. TVR ADOCTRINA CAMUFLANDOSE DE PROGRE.
ZAPPING ESTA VACIO, COMO DEBERIAN SER LOS NOTICIEROS, SIN OPINION....
QUE EL PUBLICO SAQUE SUS CONCLUSIONES.

si clarin no informa sobre la ley de radiodifusion (que lo afecta y mucho) esta haciendo politica. y los medios de comunicacion NO TIENEN que mezclar sus negocios con el servicio que prestan...

ETICA DEL PERIODISMO 1

Anónimo dijo...

Lo que sí reconoció es Suar es que alguna vez le pidió a Gvirtz que, a la hora de hacer informes, cuidara a Marcelo Tinelli porque "para nosotros en Canal 13 es una insignia".

ESTO ES CENSURA, ACA Y EN LA CHINA....

PERGOLINI EN TELEFE LE SIGUE PEGANDO A SUSANA, HABLA MAL DE LAS PELICULAS PRODUCIDAS POR TLF ESO ES LIBERTAD DE EMPRESA

Anónimo dijo...

Pergolini no para de elogiar a la bosta de "Talento Argentino" ¿que decis marmota? A Susana hace mil que no le pega y encima fue al programa de esa tipa. Pergolini es peor que cualquiera al abrazarse a un tipo como Villarruel!

Anónimo dijo...

Justo pones el ejemplo de Pergolini, el mas veleta y asqueroso ser junto y al nivel de Rial, 2 ratas.
Flaco que estas viendo o mucho Sinson te hace mal?? (esta mal escrito a proposito).

Anónimo dijo...

TVR y Duro de Domar ya no son lo que eran cuando estaban en America.
Antes no perdonaban a nadie,daba gusto verlos,ironicos,redeldes,todo los chupaba un huevo
Ahora se bajaron los pantalones ante el Grupo Clarin,solo defienden la verdad que a Clarin le conviene.
Y Canal 13 la verdad da lastima,tiro toda la imagen que creo para poder ganarle a Telefe.
Hasta Telenoche dejo de ser lo que era.

Anónimo dijo...

TVR y Duro de Domar ya no son lo que eran cuando estaban en America.
Antes no perdonaban a nadie,daba gusto verlos,ironicos,redeldes,todo los chupaba un huevo
Ahora se bajaron los pantalones ante el Grupo Clarin,solo defienden la verdad que a Clarin le conviene.
Y Canal 13 la verdad da lastima,tiro toda la imagen que creo para poder ganarle a Telefe.
Hasta Telenoche dejo de ser lo que era.

Anónimo dijo...

Che Robertinho....vos que te haces el intelectual....sacate la mascara y decí que sos el que escribe las notas, como Andy, Carla y alguno de los anonimos...¿El título tambien lo escribiste mal a propósito?

Anónimo dijo...

Me causa mucha gracia el tipo de comentariuos como el de arriba, lo vi en algunos blogs. ¿Tan dificil es creer que la gente opine?
Anonimo de arriba sos muy pelotudo/a.
O envidioso/a.
¿A las Fallutas les dicen lo mismo?

Anónimo dijo...

che para todos los bobos cabeza hueca que defienden al grupo clarin y creen que son buenitos y dicen la verdad y que solo piensan en el bien del pais, y que mirar el 13 es progre y tn y multicanal y cablevision solo tienen buenas intensiones miren un poco, abran los ojos y vean lo que pasa en el interior...

"En Punta Alta están multicanal esta vendiendo su servicio a un precio predatorio, mientras el cable local ofrece el servicio a $42, ellos lo hacen a $ 32, pero a unos kilómetros... ... en Bahía Blanca, lo hacen a $80" quieren fundir la empresa local haciendo dumping!!!

"otro caso, un cableoperador de Merlo no puede emitir las transmisiones de fútbol que son controladas por el Grupo Clarín"

sigan pensando lo mismo... sigan defendiendo a estos carniceros, sigan dejandose manejar y vaciar los cerebros...

Marina

Anónimo dijo...

No...no es dificil creer que la gente opine...lo dificil es creer que la gente opine exactamente lo mismo, que escriba las mismas palabras y utilice las mismas expresiones...

Anónimo dijo...

sera que este blog esta dirigido a personas que no piensan como vos.
Proba con Puroshow o Primicias ya.
Si lees a las Fallutas vas a ver que todas las opiniones son identicas. A ellas no les dicen nada? Aca yo veo Statcounter eso habla de algo transparente marmota.

Anónimo dijo...

jajaja....compararse con otro blog (que encima tiene muchas mas visitas que el tuyo) es de última. Por otra parte el statcounter tanto en este blog como en cualquier otro, puede facilmente adulterarse por el dueño del blog (o sea vos). Por ultimo...cada vez que te quedas sin argumento para defender tus ideas insultas....eso es ser bienvenido???

"Les decimos a los que piensan totalmente diferente, que son absolutamente bienvenidos y les recordamos que, también, cada cual puede abrir su propio blog y dar sus opiniones."

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

PD: ¿Vos estuviste en las cátedras de Veleta I, II y III que dieron Rial, Ventura y Gvirtz respectivamente no?

Anónimo dijo...

Anonimos... anonimos... anonimos... que bajos que son.

Anónimo dijo...

Si este blog quisiera tener millones de visitas, como anonimo de arriba dice, podria modificar el Statcounter, de momento que eso no se hace (como en muchisimos blogs famosos si) es por que evidentemente aca chupa un huevo la cantidad de visitas.
Pasa que entra mucha gente boluda, resentida, que no es capaz de nada y deja mensajes pelotudos.
Saludos anonimo.

nano dijo...

¿los dos son judicacas?