
Lo sostenemos desde siempre, es una mina que nos cae mal. Y realmente no hay un gran motivo.
Tan solo será que no nos simpatiza en lo mas mínimo.
No nos parece una linda mina. No tiene ningún valor intelectual y no la vemos capaz de mantener una conversación sencilla de forma coherente.
Es de las que recurren directamente al "soy bruta", igual que Karina Jelinek.
En el cabarute de Marce encontró el boludeo de hacer rimas muy pelotudas y ahora sigue adelante con ese negocio.
Es socia vitalicia del club de los ortos de la nada. Y, ante la pregunta mas sencilla, se traba y recurre a la risa para evadir el momento de mierda que pasa cuando la hacen pensar un segundo.
En el caso de esta chica eso se lo pudo ver claramente la semana pasada.
La nueva heroína de la literatura Argentina recorrió innumerables programas promocionando su libro de rimas. (¿Quién la banca? ¿por qué tiene tanta prensa esta chirusa?)
Pobrecita, en muchos casos la pusieron en el apriete de hacerla inventar unas rimas en ese momento y el resultado fue, en todos los casos, lamentable.
Encima es insulsa y a la falta de talento alguno ella le suma la falta de gracia. Entonces cuando queda en ridículo (cosa que sucede todo el tiempo) empieza a reírse y la verdad es que es digna de lastima.
Párrafo aparte merece "Ediciones Paparazzi", empresa editora de este mamarracho (nos referimos al libro).
Chirolita Ventura estaba detrás de este esperpento y ahí nos cierra todo ¿quién podía bancar esto si no era el sobón del indeseable?.
Tratándose de un libro "escrito" por esta tilinga, no podía menos que aparecer en pelotas en la tapa. Y seguro, pero seguro, que no van a faltar los pelotudos que compren toda esa vergüenza volcada al papel.
Nos queda una duda: aunque los textos de ese "libro" sean una pelotudes tan enorme ¿ella habrá sido capaz de escibir todo eso? son muchas letras juntas! es complicado para ella!, lo único que faltaría es que se sepa que se lo escribieron!
Y no podemos dejar de preguntarnos lo obvio: ¿qué mierda sentirán tantos escritores talentosos, que hace mucho esperan una una oportunidad y ahora son testigos de como una nada de nada, una vergüenza televisiva, una hueca lamentable, ve editadas las pelotudeces impresentables que escribe cuando no esta cogiendo? Cuanta, pero cuanta injusticia!