miércoles, agosto 13, 2008

La bilis de Marito (una vez más, si)

Otra vez Marito.
Che, que feo debe ser hablar siempre desde el resentimiento.
Hablar desde el “que te tengan de hijo años y años”.
CQC sería uno de los casos de coherencia televisiva más insólitos de la historia de la TV Argentina. Si no hubiera existido su adhesión incondicional al gobierno de los Kirchner. Su cobardía para preguntar de verdad lo que hay que preguntar.
Y ayer Pergolini volvió a criticar a su viejo canal (y van…)
Pergolini volvió a criticar a Tinelli (y van…)
¿No puede ser televisivamente feliz Pergolini? Esta en el canal líder, al que sus programas poco le aportan en la lucha por el rating, eso esta claro pero según el, lo suyo es el prestigio!, no nos olvidemos de eso (¿prestigio es que el programa anterior a CQC sea el vomitivo programa de Marley, tipo al que Marito siempre criticó?).
Vendió formatos de sus programas a muchísimos países del mundo. ¿No puede ser televisivamente feliz?
El habla de putas cuando mostró miles en cámara (¿y te acordás de las "How much" Mario?) y se volvió amarillo con E24 cuando tuvo que hacerlo por rating. Pero habla y habla y habla…
¿Marito… tanto te duelen, las palizas que te pega el cabezón insoportable los lunes? Debe ser así por que, generalmente, la mala leche te salta los martes.
En mucho de lo que decís estamos de tu lado, el programa del otro tipo es insoportable, es barato, grasa, es todo lo que quieras… pero te gana. Y te gana mal. Te pasa por arriba. La gente lo elige más que a vos. Y eso pasó siempre.
¿No te acostumbraste a eso ya?
Encima te pones a generar incertidumbre sobre quien carajo te va a reemplazar y la verdad es que ese tema no le interesa mucho a nadie. Bah, si le puede llegar a interesar tan solo a un 16% o 17% de los que miran tele.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pergolini da lastima tirandomierda siempre. Es un pobre tipo al que Tinelli se canso de romperle el culo.
Tinelli esta tan cansado de darle y darle que ni siquiera le contesta.

Anónimo dijo...

Pergo dejate de joder y dedicate a lo que sabes. No puede ser que andes llorisqueando como lo haces!
Sos un grande nene y no tenes que demostrarselo a andie, pero estas boludeces contra Tinelli siempre te dejan mal parado.

Anónimo dijo...

Pergo no tomes mas esa sustancia blanca que te llevas a la nariz, que te hace decir pelotudeces y mejor fijate como te rompen el ort... cada vez que competis con Tinelli( forrazos si los hay).

Anónimo dijo...

Pergolini es un idolo. Pocas personas se animan a hablar como lo hace el y su programa es el mejor programa de la argentina, xq se animan a lo que nadie hace. Bailando por un sueño y patinda son pelotudeces que los porteños estupidos miran y gastan plata y plata en mandar mensajes.. pobres estudpidos

Anónimo dijo...

Siguen existiendo estupidos que piensen en Pergolini como un transgresor, cuando nunca paso de un flacucho mal vestido y chupa orto pesetero.Que delira a todos los boludos que lo escuchan con el tema del "porrito" como si fuera una gracia. No se dan cuenta de que paso de "falopero" a "traficante".