sábado, agosto 09, 2008

La página oficial de Telefe

Tristes. Bajos. Lamentables.
Esta gente no tiene vergüenza y viniendo de ellos nada nos asombra ya.
En el resumen de su cobertura sobre "La guerra de lo medios" (ese es el título que usaron) no tuvieron empacho en poner "Con el paso de TVR al horario de las 21.00, Canal Trece logró minimizar la diferencia que lo separa de Zapping, el innovador programa humorístico que conducen Guillermo López y Julieta Prandi"... el innovador programa humorístico... lo repetimos: "el innovador programa humorístico" ja ja jaaa! que vergüenza que dan!
¿Zapping es innovador? por favorrrrr! ¿en que mierda es innovador? y lo que es más increíble ¿es humorístico? (¿que humor te puede transmitir Julieta Prandi?).
Y, además, en la pagineta se puede ver una entrada que habían puesto antes de que los programas empiecen donde, sin descaro, le hacen una publicidad gigantesca al programa copia donde titulan: "Humor inteligente, Zapping: la tele se rie de si misma", abajo una foto y la bajada increíble: "Otra nueva edición imperdible del ciclo humorístico conducido por Guillermo López y Julieta Prandi". ¿Humor inteligente en Zapping?, lo único que nos da risa en ese programa es la voz de la Prandi (hasta que no la bancamos más y se hace insoportable) y sus caras de irónica e incisiva! (que no lo intente más, no le salen! avisenle que se precisa inteligencia para usar la ironía!).
Y si entrás en esa nota, está la data completa para que no te olvides de ver ese programita "sin desperdicio".
Que vergüenza, en serio no tienen cara.
Pero parece que toda esa propaganda barata no les sirvió de nada y se la tuvieron que meter en el culo por que los programas estuvieron parejos.
Igual no vamos a opinar sobre quien gano en rating por que ni Puroshow y su Canal13dependencia (que da ganador a TVR), ni el pasquín de Rial/Ventura que es una casi pagina oficial de Telefe (da ganador a Zapping), son confiables en esto.
Hoy TVR (en lo que para nosotros es una boludes) empezo una hora antes de su horario habitual, pero con todos lo errores que tiene ese programa, para nosotros es mejor que la mala copia que le ponen enfrente.
Pero lo de "Primicias ya" no se puede c-r-e-e-r!!! Es de una bajeza tal que da vergüenza ajena. Pero conociendo a quienes son los que dirigen ese "medio" no entendemos como, todavía, nos asombramos.
Quizás estemos desinformados y Telefe haya comprado ese "prestigioso" sitio y lo está usando para su propia publicidad. ¿Alguien sabe si Telefe compró "Primicias ya"?...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Puroshow: Canal 13
Primicias Ya: Telefe
Pero es cierto, lo de Primicias Ya de hoy era asombroso. Parcialidad total!

Anónimo dijo...

Todavia no leo en tu nota, cosa que te cansaste de escribir cuando Zapping se pasó a las 21:30hs, que TVR se bajo de su propio horario porque Zapping le estaba rompiendo el culo en los minutos en que se enfrentaban en competencia directa. Ahora TVR hace lo mismo, con el mismo resultado (solo en la primera hora de programa porque despues Zapping lo dio vuelta y le rompio el orto aun habiendo empezado despues) ¿y vos lo unico que pones es que es una boludez?.
Hago entonces una corrección del mensaje escrito por vos arriba:

PuroShow: Canal 13
Primicias Ya: Telefe
PutaFarandula: Canal 13

Anónimo dijo...

Flaco/a: se ve que no entendes nada.
Esta bueno que reconozcas que opinas sin leer. Esa es la gente que mira Zapping.
Hay todo un articulo criticando el cambio de horario de TVR en el blog.
Pero son asi los fans de Zapping. No entienden. No piensan por que les dan todo deglutido. Y opinan a boca de jarro.

Anónimo dijo...

chicos, todos sabemos que Rial trabajo en telefe y es posible que siga este verano en el canal de las pelotitas, chicos todos sabemos como es Rial y que esperar de el, no tiene porque asombrarlos o ponerle los pelos de punta, al contrario de la Ubfal que siempre se dio corte de independiente y termino vendiendose dejando a sus seguidores confundidos y enojados a Rial se le perdona porque el tipo no vende lo que no es... y Clarin ? el gran diario argentino, paladin de la libertad ? no opinan nada de el ? les parece super etico que en su suplemento solo se mencione a las empresas de su grupo ? les dejo el link a un informe de BLOGquejaTe sobre el tema, tomense un tiempito vean el grafico y lean...

http://blogquejate.blogspot.com/2008/07/publicidad-o-informacion.html

y de paso les dejo el link a un analisis sobre como informan estos señores del periodismo con tendensiosidad en temas que le importan muchisimo para sus negocios, como la nueva ley de radiodifusion... lean, lean..

http://blogquejate.blogspot.com/2008/07/te-informo-lo-que-quiero-como-quiero.html

vean las conclusiones del analisis del observatorios de medios, vean el grafico de cantidad de licencias...

clarin 252 !!!!!
vila/manzano 40
prisa 11
telefe 10
cei 8
hadad 6
pierri 4

señores y ustedes estan preocupados por primicias ya!!!

me hacen reir el upite!!!!1

Marianela Mirra

Anónimo dijo...

tvr empezo antes que zapping, no estuvieron en competicion directa pero mismo asi zapping le rompio el culo a tvr, no entinedo, donde se metieron su teoria ?????
ja!!!!

ZAPPING 13.4
TVR 12.7

bue, ganamos todos !!!
ni con toda la publicidad de la peleita pudieron remontar ese bodrio!!!! ja! ahora con el impresentable de Yayo si que va sa ser un programon!!!!


chicos, ganamos todos...!!!
feliz dia del niño, hijos nuestros
.... y creian que eran grandes por 9 meses... ja!!!!

TELEFEADICTOS

viva los simpson!!!!

Anónimo dijo...

No opino sin leer...lo unico que dijiste del cambio de horario de TVR es que sería una "boludes" (con lo cual confirmas que sos un ignorante y que no sabés escribir) pero en ningún momento mencionas que se bajaron del horario que trataron de imponer. Ahora vas a tener que poner que no solo se bajaron del horario saliendose de la competencia directa, sino también que les fue como el ojete.

Anónimo dijo...

Che....por qué no haces una nota tambien con la publicidad de Puroshow para fútbol de primera para ver si le hace fuerza a Talento Argentino??? Mandate una de tus predicciones....como cuando dijiste que ese programa se iba a desinflar en su segunda emisión.....

PD: No te olvides de repetir lo del tercer capítulo de Television por la Identidad...hace mucho que no lo decís.

Christian dijo...

Considero a las frases de Primicias Ya, respecto de Zapping, tan delirantes como las placas de Crónica TV.
Y se las deberían tomar como a las leyendas de Crónica: un delirio a todas luces adrede. ¿O es que piensan que los redactores del canal de noticias no suponen que van a provocar más de un comentario con las bizarradas que escriben?.
Delirio adrede y que sigue el juego que por estos días juegan los dos bandos. El de Telefé y Primicias Ya (con Rial y cía), y el del 13 (con TN y Clarín) y Puro Show.
Estoy de acuerdo con aquel que dijo que a Rial se lo puede tildar de cualquier cosa, menos de querer vender algo que no es. En eso el tipo siempre fue consecuente consigo mismo.
No se puede decir lo mismo de tantos otros. Como, por ejemplo, del protagonista impensado del "duelo de la semana", el cuasi ignoto y veleta creador del programa insignia de los Miradores: Gvirtz.
Quizá le duela el descalabro en el que están metidos sus ciclos y todos los comentarios inesperados que generaron.
Pero bueno, ya lo entonaba el impar jardinero Willie, portero de la escuela primaria de Springfield, en un episodio de Los Simpson: "mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era...".
Favor de sustituir a la mula por el programa o personaje que se desee.

Anónimo dijo...

la verdad es una, no se puede dibujar a piachere, la gordau ubfal, miente tergirversa la informacion para dejar a sus amos contentos... miren sino su blog eligiendo el rating del momento cuando telefe perdia...

el putoshow miente asi: "A las 22.45, faltando quince minutos para el final, el ciclo que conducen Gabriel Schultz y Sebastián Wainraich, y que incluyó un informe sobre la "guerra de la semana" entre Diego Gvirtz y Roberto Pettinato, promediaba 14.1 puntos de rating, dejando a su competencia directa, "Zapping", que comenzó a las 21.30 en Telefe, en 11.9 unidades".

gorda pedorra actualiza pone los numeros finales y reales de la competencia directa de los programas completos de lo que se te ocurra pero informa la verdad!!!

a gwirt le gusta y le sirve esta pelea, saca redito en rating y en publicidad gratis en todos los medios de sus programejos y su nombre esta en todos lados... lo que jode de este tipo es que en verdad es lo que ataca todo el tiempo, si fueras coherente o de entrada supieramos que sos un veleta, estaria todo bien, pero nos mentiste sobre tu persona e intentas manipular todo, sos un puto operador politico de lo que te conviene en ese momento, igual que este blog. esta gente no solo son pedorros sino peligrosos te envuelven en su telaraña y despues se dan vuelta y te dejan solos con el culo para arriba... traidores !!!

Anónimo dijo...

Al/la idiota que dice que no opina sin leer le informo que yo no escribo el blog. Necio/a adicto/a a Telefe, date cuenta que el o los que escriben evidentemente no te contestan por aca. O directamente no responden. Marmota despertate.

Anónimo dijo...

lo de gwirtz es patetico, usar la posibilidad o poder de dirijir un programa para pegerle a personas o solucionar problemas personales o negociados de contratos, si lo hace un cana seria abuso de poder y lo que hace este pelado extorsivo, que es ?
C. Balmaceda

Anónimo dijo...

A ver tontito...cuando te referis a mi no sabes si soy hombre o mujer y lo aclaras cuando escribis....pero cuando te referis al que escribe el blog solo te referis en genero masculino....vos sos mas boludo de lo que creia...y mirá que en el medidor de boludez ya rankeabas bastante alto...
Si queres que se piense que no te interesa si la gente opina o no de tus notas, se mas inteligente...

Anónimo dijo...

Asi que el que escribe el blog no escribe en los comentarios???

Y el comentario anonimo que sale en la nota de Peluffo que dice:

"Gracias por visitarme... exitoína

agosto 07, 2008 8:56 AM"

Un visitante de tu blog que le responde a exitoina????

Anónimo dijo...

Generalmente se usan terminos masculinos pelotudo/a cuando se trata de blogs o cosas por el estilo. Puedo putearte en femenino o masculino vos elegis. Uso uno que no es generico: marmota ¿te gusta?. Y la prueba la tenes en el post sobre el cambio de horario de TVR, contestaron por ahi y de ahi supongo eso. Pienso. No como vos. Y despues de todo, a mi me la chupa todo esto y mas todavia, lo que vos pienses.

Anónimo dijo...

No entiendo eso de discutir y discutir al pedo.
El que tiene el blog puede poner lo que se le canta el orto y los otros pueden abrir su propio blog y poner sus opiniones en su propio sitio y todos contentos.

Anónimo dijo...

Qu eblog pedorro, aca se pelean y los del 13 t Telefe se cagan de risa de los boludos que se calientan.
Que forros son!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

telefe es un canal siniestro como el pelotudo que hablo como anonimo en este blog. retardado me gustaria que des tu nombre .fan de telefe imbecil!!

Anónimo dijo...

que comentarios idiotas que hay por acá! los dos programas son una cagada, TVR ya cansó, son años de lo mismo,deben haber incorporado dos secciones nuevas en todos estos años. Pero coincido en que Zapping es espantoso, la dupla de conductores es insoportable y los informes son una porquería, parecen hasta mal editados, con efectos viejos, es MALOOOO.

yonathan dijo...

hola me llamo ana y queria comentarles que tengo ubn arbol eucalipto que mide 20mts y en los dias de tormenta se caen las ramas en las casas de los vecinos y yo tengo que pagar las rrefacciones ni la policia ni los bomberos ni la municipalidad me da bolilla los vecinos me apuran en sacarlo pero yono tengo que decirles
el arbol esta dentro de mi terreno
grasias
atte
vivoen:brown 2835 bºroseadl
cordoba capital
le agradesere la ayuda
chau

Anónimo dijo...

jajajajaj y bueno qe preferiss el nuevo programilla "de lo nuestro lo peor y lo mejor" conducido por Gianola y el nenito jajajajaja es la misma porqueria. Prefiero mil veces todos los programas de telefe qe la mayoria son de calidad qe los del trece qe ya repiten floricienta, pusieron la truchada de atraccion x4 y esta el repetidor nº1 de la tv (hblo de marcelo tinelli qe nos aburrio cn sus ediciones de bailando, patinando y cantando x un sueñoo y seguramente lo seguira ciendo x mas tiempo) jajaj por amor a vos no termina mas y hoy puede ser aburre las tardes con su casi casi "conductora" andrea del bocaa

Saludosss

Anónimo dijo...

CANAL TRECE = CLARIN = TN

Anónimo dijo...

CANAL TRECE = CLARIN = TN = M....