viernes, agosto 01, 2008

Los pasos del indeseable

Muchos son los rumores que dicen que la relación entre Jorgito “lamentable” Rial y America esta totalmente rota y parece no haber vuelta atras.
Encima la Canosa se viene empachando, mientras les rompe el culo en todas las últimas emisiones a Jorge y a su amiguito Luisito (¿para vos quien es peor? ¿el conductor de "Intrusos" o su lame suelas?)
Jorge, que no es lerdo ni perezoso, en vez de asumir que la gente no lo quiere, le hecha la culpa de su patético rating a la programación del canal (que sepamos, la programación de América es casi siempre la misma, y antes el no se quejaba).
¿Dónde va a anclar este buen hombre si se va de América?
Parece que lo quieren en la “prestigiosa” y ganadora pantalla de Telefe! Si! Claro que si!
Parece que a Villarruel, le faltaban uno o dos puntitos mas de prestigio y se lleva a este tipo a su maravillosa pantalla!
Jorgito es lo único que le falta a Telefe para que su pantalla rebose de prestigio! De belleza! De intelectualidad!
Ahora si nos cierra donde apunta la prestigiosa, super, archi y recontra ganadora pantalla de Telefe!!!... “Gran hermano” (en el verano), Marley, Los Simpson (permanentemente), Francella (repetido por millonésima vez) y Jorgito Riaaaaaaaal!
Una buena señal,… la verdad que si che. Telefe será con Jorgito, una maravillosa señal. Y aparte “ganadora”!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Rial, sos lo peor que le pasó a la TV Argentina!

Anónimo dijo...

YO CREIA QUE DABAN CHIMENTOS EN ESTE BLOG PERO SOLO SON COMENTARIO!! QUE ABURRIDO!!

Anónimo dijo...

Ay por Dios lo que me he reido leyendo esto no tiene nombre! son geniales dicen las cosas que yo pienso.LOS QUIERO!!!

Anónimo dijo...

Buenisisisisisssssssssisimo!!!

Anónimo dijo...

vamos telefe, america y el 9 fuera oligarcas de clarin, lameculos de los interesas de la viuda. putos de clase media que cagan mas alto que su culo, los manejan, le venden pescado podrido y ahi van las amas de casa y señores de oficina, si hasta defienden el negocio de otros, pateticos !!!

Anónimo dijo...

tanto habla este blog de la calidad, pero la realidad es que mierdas ves vos que escribis el blog y el pais mira estas mierdas, Rial, Gran Hermano, El Muro, El Bailando, Los Simpson... epa muchos son formatos extranjeros !!!
¡¡¡el mundo mira mierda!!! ¡¡¡¡estamos en un mundo de mierdas!!! ¡¡¡en el medio de las mierdas!!! pregunto ¿porque critican las mierdas? si buscan programacion prestigiosa hablen de ¿BBC, Discovery, History, CanalA, Film&Arts, Europa Europa? o no los ven?????????? ¿nunca vieron las operas antes de capusoto en canal 7? me acuerdo de un compañero que desde afuera hacia criticas a los mas boludos pidiendo lo que el no podia ofrecer.... lo que hacen es sin sentido, ridiculo, burdo como lo que critican, pero funciona.. igual que los programas que critican, por al final todos queremos lo mismo.... la mayor cantidad de audiencia/visitas...
PATETICOS!!!!

Anónimo dijo...

Mas sobre TVR, Gvirtz, fiel al juego que atrae las miradas adolescentes, al menos Pergolini no cambia sus contenidos en pro de atraer una platea diferente o de masificar sus productos, se supone que es un informativo no un programa de adoctrinamiento como quiere ser TVR

Anónimo dijo...

Pergolini no cambia de contenidos, pero lo que es peor, cambia de ideologias y cambia de enemigos segun venga la billetera. Lean mas abajo donde se habla de el. Vos que lo defendes ¿te avordas cuando Pergolini destrozaba a Villarruel por que decia que le robaba las ideas? le decia de todo cada vez que podia y hoy son como hermanos. Quie se vaya a cagar Mario y vos que lo defendes tambien.

Anónimo dijo...

flaco, no hablo de problemas empresariales, me cago en la pelea pergo/villa me preocupa la politica y en eso el problema es Clarin y el pelado Gwirts que quieren ADOCTRINAR a los putos que los siguen ciegamente....
ESTUPIDO, EL PROBLEMA NO ES EL RATING...!!! (si sos un poco leido sabes que viene de Clinton, no?)

Anónimo dijo...

Pergolini ya esta hecho un viejo boludo, verlo decir maravillas de la mierda que hace pelufo me da asco, verlo hablar maravillas de la pelicula de 100% lucha me da asco, ahora va para donde le conviene por la guita. Cuando en la radio se pone a decir AMO MI NOKIA no se que haria sin el, es lo mejor del mundo, y toda esa sarta de boluces, o sea paraaaa ya entendimos chupa orto. CANSAS PERGOLINI y De la puente es como el Ventura de Rial

Anónimo dijo...

El que hizo el comentario que está acá arriba del mio es un genio.
Pienso palabra por palabra lo que decís.
Mario ya fué. Nos defraudó a todos los que siempre creímos en el.
A los que lo seguiamos desde Feedback el nos dio una patada en el orto y se quedó contando guita.
No le deseo que le vaya mal por que eso no se lo deseo a nadie. Pero por garca le deseo que no le vaya bien.

Anónimo dijo...

Gracias Luisito debe ser porque somos de Mardel que pensamos igual?? jeje saludos

Anónimo dijo...

rial sos un parasito televisivo imbecil